Capítulo 17. Tres perspectivas y tres reacciones.

405 38 44
                                    


...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

//El uso de los diagonales es para el narrador//

...........................................

//Narrador//

Ha pasado un poco más de un día desde que Peter tuvo la conversación con Rili (Oc) sobre su vida super heroica a lo largo de todos estos años. De como él ha fallado y se ha vuelto a levantar para intentarlo una vez más. Aprendiendo de los errores para ser mejor que el día de ayer, abriendo su corazón y sintiendo fuertemente.

Él estuvo casi todo el día en el laboratorio secreto de la Corporación Beyond tratando de idear un nuevo proyecto para salvar a la gente. Y patrullando la ciudad ayudando a los civiles y algún que otro héroe que le pidió una mano.

Actualmente Peter estaba durmiendo plácidamente en su casa teniendo un sueño medio raro, sino fuera por el hecho que reconoce la sensación que estaba teniendo de libertad, él estaba en plano astral el cual a diferencia de las otras ocasiones que estuvo aquí por culpa de Strange, esta vez era una sábana en medio de la noche, pero modificado de manera más irreal.

Era un horizonte de un pasto de color azul oscuro casi morado fusionado un cielo tipo bango combinado con una luna llena color plata en medio de esta alucinante vista. Los sonidos que podía percibir en el ambiente eran de un viento leve moviendo el pasto en conjunto con sonidos de los insectos y el sonido de una melodía armoniosa. Nada opacaba al resto, sino que se complementaban entre sí.

El solo estaba caminando, admirando la vista, esperando que la entidad o usuario de poderes místicos se comunicara con él, teniendo como único guía el viento que se volvía más intenso cuando tomaba el canino incorrecto.

El sentía bastante tranquilo ya que no necesitaba su sentido arácnido para saber que no había peligro alguno, más bien sentía que estaba caminando hacia un lugar donde no hay enemigos solo nuevo conocidos. Combinado con la vista y la leve brisa generaba una experiencia bastante agradable.

Después de caminar por un rato pudo observar un grupo de animales endémicos de la región los cuales para combinar con el mundo astral tenían apariencias más ficticias como lo es ser de un tamaño más grande, ojos dorados brillantes, con colores no correspondientes.

El grupo de animales fantásticos al ver a Peter se pararon analizándolo con una vista aguda para después rugir al unisonó generando una cortina de humo morado donde desaparecieron para dar paso a una figura que Peter no veía desde hace años.

Ya que el la vio morir.

//Fin de la narración//

//Fin de la narración//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora