..............................
Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.
Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.
*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.
---El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---
//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia). //
El uso del signo de igual = Es para las notas de Peter.
............................
//Narrador//
Ha pasado otra semana y Peter estaba inspirado ya que su proyecto reciente tuvo éxito empezó a realizar su segundo proyecto que le parecía más rentable que fue la USB que daba más potencia a las laptops, pero no solo estaba trabajando en eso también está haciendo toda una lista de proyectos a largo plazo y haciendo mejoras en su vida personal.
En actividades personales:
Arreglar las cosas con Michelle y Shay, ya que durante su tiempo con OSCORP las cosas no salieron bien y ahora que está mejor mentalmente quiere compensarlo un poco desde pagar la cita que tuvo que pagar Shay y aclararle a ambas que él trabaja con Spider-Man desde que trabaja en el Daily Bugle tomándole fotos haciéndolo enemigo de sus villanos y estos varias veces intentan destrozarle la vida. Ellas entendieron la situación e incluso le encontraron la lógica ya que conocían un poco la historia de Peter con Spider-Man. Michelle lo confirmaría después de preguntándole a Black Cat, la cual a petición de Peter lo afirmaría. En el caso de Shay ella le creía más por cómo sucedieron las cosas además que su trabajo siendo enfermera de varios super villanos que varias veces planeaban sus venganzas en voz alta, y para rematar recibiría la visita de la reportera Betty Brant que le explicaría lo que sucedió en ese día. Ambas ante la aclaración perdonaron a Peter y acordaron posibles citas en el futuro.
Otra cosa que realizo fue arreglar la situación de su apartamento desde ordenar su cuarto por completo, hablar con su compañero Randy y regresarle un poco del dinero que le debía y disculparse por tantos dolores de cabeza que provoco en los últimos meses. Lo cual Randy lo perdono ya que siempre sabía que Peter le pasaba de todo y que a pesar de todo aún era un amigo bastante bueno cuando la situación lo requería.
También estuvo mandando mensajes a la Tía May con un plazo de tiempo entre cada uno para no abrumarla y visitando el refugio Fisk como Spide-Man, para comprobar que estaba bien ya que la conversación que tuvo con ella lo dejo con preocupación por su salud. Pero siempre obtenía el mismo resultado.
Por otro lado, Peter en su laboratorio realizo una lista de otros proyectos.
En la lista de proyectos científicos a largo plazo (más de un año) están:
1. Completar varios sus trabajos de su diario científico
2. Curar el cáncer como lo hizo su contraparte
3. Mejorar las infraestructuras para hacerlas más seguras, más amigables para el medio ambiente y se puede más baratas.
4. Mejorar las fuerzas policiacas ya que están muy atrás de los peligros que hay hoy en día.
5. Fabricar su propio portal al multiverso, como lo estaba haciendo su contraparte.
6. Realizar esponjas que adsorban la radiación.
Y actualmente se encuentra trabajando en diseñar mejoras en su traje y equipo, para estar listo para los problemas del futuro que está consciente de que llegaran tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo entero
RandomUtilizare elementos planteados de los comics para arreglar toda la historia de Spider-Man 616 desde su estancamiento en los comics. Primero mencionare los problemas que tiene los comics en general. Luego voy a realizar una historia como tal donde re...