.........
Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.
Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.
*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.
---El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---
//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia). //
.........
//Narrador//
Han pasado dos semanas desde que estuvo en el Sanctum Sanctorum siendo arreglado por Doctor Strange y Clea, Ahora se encontraba en un laboratorio secreto, uno de los tantos que estaban abandonados por los villanos, aunque algunas fueron clausuradas, varios quedaron prácticamente intactos o con solo los materiales de los cuartos secretos. Pero con el suficiente esfuerzo logro armar un laboratorio decente. Además, que logro desviar unos cuantos recursos de OSCORP cuando trabaja en ese lugar.
Consiguió desde cableado y maquinaria de las tantas bases del Doctor Octopus, equipo químico de Misterio, equipo especializado del Chacal, entre otros materiales, y el laboratorio que estaba usando era uno de Morbius que estaba debajo de una iglesia falsa el cual descubrió después de la carecía sangrienta que fue provocada por los vampiros.
Claro todavía detuvo el crimen y ayudaba a sus compañeros super heroicos cuando se lo pedían, además de cumplir con sus responsabilidades personales.
Logro pasar todo este tiempo con el dinero que ahorro de su salario de su antiguo trabajo en OSCORP, además recolectar metales chatarra de las bases y varios edificios y vehículos que fueron daño colateral durante batallas de héroes contra villanos.
No fue lo más digno para muchos, pero fue necesario para salir adelante.
//Fin de la narración//
Peter: Al fin termine mi laboratorio super secreto cliché *El gritaría con alegría y orgullo*, ahora que invento para salir de la pobreza. Debe ser algo que todos necesiten y que sea atractivo, además que lo debo hacer de buena calidad para mantener ventas constantes. *Hace una lista de los proyectos*.
Proyectos científicos a corto plazo (1 año):
1. Una USB que da más potencia a las laptops, haciendo que una computadora de hace años tenga la potencia de una actual y agregarle un sistema antivirus gratuito.
2. Una almohada que esta fría por ambas partes, y si no quieres que este fría puede usar el calor para generar electricidad.
3. Un super botiquín de primeros auxilios, que contenga una píldora para recuperar sangre, con un cicatrizante instantáneo en aerosol, Analgésicos, un super inhalador, etc.
4. Una nueva forma de terapia para casos parálisis o rehabilitación de algún accidente.
Peter: El mejor por ahora es la dos, es simple y mucha gente pedirá más de uno. Ahora está el problema de la patente debería venderlo a una empresa confiable ya que no molestar a Reed después de lo que paso y con Tony es un poco volátil. Además, no quiero abusar de su confianza *El reflexionaría su curso de acción y no molestar a sus amigos*.
Ahora que tengo los conocimientos de abogacía de mi variante y mi experiencia de Parker industries, lo mejor estudiar un poco en estos días para evitar estafas cuando vaya a vender la patente. También puedo pedirle algunos consejos a She-Hulk *Se queda callado unos segundos*.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo entero
RandomUtilizare elementos planteados de los comics para arreglar toda la historia de Spider-Man 616 desde su estancamiento en los comics. Primero mencionare los problemas que tiene los comics en general. Luego voy a realizar una historia como tal donde re...