Capítulo 5. El asombroso y retorcido enfrentamiento. Parte 1

538 58 6
                                    

...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia, además está en negritas porque es un personaje extra). //

...........................................

---Continuando con la parte anterior---

Peter HoM *Acerca a Spider-Man 616 a si mismo*: Después de tantos años...nos volvemos a ver...Peter *El Diría de manera macabra y entrecortada*.

Spider-Man: Tranquilo, solo queremos hablar. *Levantando las manos en señal paz*.

Peter HoM: No puedo estarlo hasta que estes en el olvido, asique guárdate tus palabras. *El declaro fríamente*.

Spider-Man: Mira lo entiendo, hice muy mal en negarte y dejarte en el olvido, por eso quiero arreglarlo. *El diría arrepentido de sus acciones pasadas*.

Peter HoM: ¿Como que arreglar?, ¿arreglar más 3 años de soledad?, ¿arreglar que me quitaste toda mi vida?, ¿arreglar que simplemente me abandonaste? *Procede a estrellarse contra las paredes del frente con Spider-Man 616 recibiendo todo el daño, hasta salir del edificio*.

Doctor Strange *Los empieza a seguir*: Ayuda al otro Peter. *Le diría a Clea*.

//Narrador//

Spider-Man 616 lograría zafarse del agarre del Peter HoM y lanzarle telarañas en los ojoos, cayendo al suelo e incorporándose rápidamente.

Peter HoM se quita las telarañas de la cara y mira al Spider-Man 616 con una increíble ira en su ser. Procede a lanzar bombas calabaza y rayos láser de sus dedos tratando de matar al Spider-Man 616.

Spider-Man 616 solo se limita es esquivar los ataques con suma dificultad.

Peter HoM al ver que eso no funcionaba decidió hacer un enfrentamiento más directo. Lanzándose en picada al Spider-Man 616 que tan solo salto hacia atrás para evitar el golpe.

Los dos empezaron a pelear destrozando todo el lugar a su paso, Peter HoM sería muy agresivo y Spider-Man 616 era más defensivo ya que quería seguir dialogando con él.

Todo pasaba mientras Doctor Strange solo podía observar impotente ya que en su estado actual no era capaz de ayudar directamente a su amigo arácnido.

---Regresando con el otro grupo de héroes---

//Fin de la narración//

Clea: Rápido levántate que te necesitan tus contrapartes *Diría muy preocupada por la situación*.

Doc. Parker: Eso hago, pero no estoy acostumbrado a esto. *El exclama adolorido por la explosión*.

Clea: Esto es peor de lo que pensaba, de alguna forma el estar en este lugar lo fortaleció de manera exponencial, cuando debió haberse estancado. *El reflexionaría sobre acontecido*.

Doc. Parker: Sea lo que sea, pero lo que debemos hacer es apoyar a Spider-Man *Preparando la gran lanza telarañas*.

Clea: Vi un automóvil afuera, úsalo. *Aconsejo rápidamente*.

Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora