Capítulo 12+1. Revelaciones

451 42 49
                                    


...........................................

Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.

Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.

*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.

--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---

(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)

El uso del signo de igual = Es para las notas de Peter.

//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia, además está en negritas porque es un personaje extra). //

...........................................

//Narrador//

Ha pasado un día desde que Spider-Man se enfrentó a los villanos junto a los demás héroes pensando que era un solo un gran golpe de mafiosos, pero esto escalo de forma diferente a lo que esperaba, asique les prometió que él se encargaba de la situación.

La gran pregunta aquí es ¿cómo la haría?

Spider-Man primero pensó en entrar directamente como toda su fuerza e interrogar a Maxine, pero desecho la idea luego de pensarlo ya que tiene de The Spot de su lado y puede escapar rápidamente con él y no sabe que otros villanos tiene de su lado. Después pensó en infiltrase y hackear los servidores, pero eso podría terminar mal muy fácil, ya que ellos poseen la tecnología de Parker Industries y entre su tecnología estaba sus sistemas de seguridad los cuales posiblemente mejoraron. Por lo que decidió una tercera opción.

//Fin de la narración//

--- Recepcion de la Corporación Beyond ---

Peter Parker: Buen día, quisiera hablar con Maxine Danger.

Recepcionista: Disculpe, pero tiene cita con señorita Danger.

Peter Parker: No pero mi acompañante la Señoría Michelle y yo queremos hablar de negocios muy serios.

Recepcionista: ¿Los cuales son?

Michelle: Patentes

Recepcionista: No es necesario que la señoría Danger esté presente para eso los puedo mandar con otros encargados.

Michelle: Bueno intente por la vía fácil. *Ella saca unos papeles*. Quiero hablar con ella sobre impuestos.

Recepcionista: .... Deja la llamo, me tardo cinco minutos.

--- Oficina de Maxine Danger ---

Maxine Danger: Bien Señor Parker a que dedo esta visita inesperada y si no es mucha molestia presentarme a tu acompañante.

Peter: Bueno ella es mi abogada y amiga la señoría Michelle. Y ella y yo vinimos por asuntos de negocios. Si quieres puedes explicarlo tu Michelle.

Michelle: Muy amable de tu parte Peter, bueno señoría Danger estamos aquí presentes ya que hemos detectado cierta actividad sospechosa en su compañía que quisiéramos abordar directamente con usted.

Maxine Danger *Respira profundamente*: Saben no quiero extender esto y que termine en un gran desastre. Se lo que planeas Peter y admito que esta fue la mejor jugada que pudiste hacer. Pero te pido por favor que no continues porque no sabes lo que se está jugando aquí.

Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora