(Poner la canción en bucle para acompañar la lectura)
...........................................
Palabras en negritas es para indicar que personaje está hablando.
Texto subrayado son para explicaciones de situaciones en general.
*Texto en cursiva y entre asteriscos es para acciones y pensamientos*.
--- El uso de guion medio es para cambio de escena o cambios de tiempo. ---
(El uso de los entre paréntesis son para aclaraciones dentro de los textos)
El uso del signo de igual = Es para las notas de Peter.
//El uso de los diagonales es para el narrador (imaginen que es la voz del vigilante para una mayor inversión en la historia, además está en negritas porque es un personaje extra). //
...........................................
//Narrador//
Ha pasado un poco más de una semana desde que Peter creo junto a Maxine a hija Rili (Oc), al combinar sus patrones cerebrales con ella filtrando lo mejor de los dos. Rili con su forma tan característica de ser y ser parte del uno y del otro se ganó rápidamente el cariño de ambos.
En este tiempo Peter aprovecho para avanzar a uno de sus proyectos científicos a corto plazo, que fue su idea del Super Botiquín de primeros auxilios, pero enfocándose primero en el elemento más importante de este, el cual es el cicatrizante en aerosol para curarse de manera rápida a uno mismo o a los demás. Ya que salvar el día no solo es detener el villano de turno, sino también ayudar, aunque sea un poco a los daños causados.
Él también ha estado ayudando a ratos a los demás héroes cuando lo llaman en sus problemas ya sea con otros héroes o con algún supervillano particularmente molesto que este amenazando al mundo. A su vez el aún se mantiene patrullando las calles deteniendo algún que otro ladrón, asesino, villano de poca monta, etc. Al mismo tiempo va revisando los callejones y en sitios abandonados para buscar si hay alguien que necesite su ayuda o si alguien que detener, pero por suerte no encontró nada. Y por último siguió apoyando a Michelle con su crisis existencial causado por acontecimientos recientes, al relatarle experiencias propias y comprendiendo como ella se sentía, consiguiendo resultados positivos.
Aunque obviamente tuvo que lidiar con amigas de Michelle que notaron el cambio de actitud de su amiga por lo que decidieron confrontar a Peter ya que pensaron que fue culpa de el, por lo que tuvo que interferir Michelle para aclarar la situación. Durante todo este tiempo quien estuvo más calmada en la discusión fue Lady Octopus, ya sea porque es la inteligente del grupo o por su experiencia con Peter. Al final todo salió bien.
Pero el día hoy el decidió ir con su Tía May, ya que últimamente por todo el trabajo que ha tenido no ha podido hablar de manera adecuada con ella, y decirle la verdad de una vez por todas, ya que últimamente ha estado muy pensativo por los sucesos recientes, pensando en cómo de un momento todo podría terminar en la nada, por lo que quería quitarse este peso y ser de las pocas veces en su vida desde que se convirtió en Spider-Man, que pueda ser verdaderamente sincero con ella.
Él llega a la casa y toca la puerta esperando a que la Tía May abriera, el espero unos segundos, luego volvió a tocar esperando alguna respuesta, pero no ocurrió nada, el empezó a preocuparse y volvió a tocar ya que él sabía que ella estaba en casa en este día ya que era fin de semana. El ante la nula respuesta el decidió entrar a la casa usando su copia de las llaves de la casa, deseando que todo estuviera bien, revisando primero la sala, luego la cocina y para luego ir a la habitación de la Tía May.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando al Spider-Man 616, sin tener que reiniciar el universo entero
RandomUtilizare elementos planteados de los comics para arreglar toda la historia de Spider-Man 616 desde su estancamiento en los comics. Primero mencionare los problemas que tiene los comics en general. Luego voy a realizar una historia como tal donde re...