Eran las 2 de la mañana quizás... quien sabe. Estaba tirado en un sillón de cuero negro. Mientras alguien estaba sobre mi regazo, otra persona a mi costado, y la otra del otro lado. No tengo idea quien de ellas era la que me tocaba, pero sentía manos por todo el cuerpo.
Mientras yo estaba totalmente ido, mareado, con náuseas. Desconocía por completo qué fue lo que había tomado... en realidad, lo qué me dieron para tomar, pero todo me daba vueltas, y además de nublárseme la vista, todo empezó a volverse oscuro.
Intenté levantarme pero el cuerpo no me respondía. Aquella chica que ni siquiera conocía, estaba sobre mí, besándome el pecho, tocándome, fregándose en mi entrepierna. Pero yo no podía responder en lo más mínimo. Una de ellas me sacó la camisa... y todo empeoró, comencé a sentirme realmente mal.
Náuseas, mareos, náuseas, todo negro otra vez, el corazón acelerado, agitado, náuseas y más mareos.
Mientras intentaba con la poca fuerza que tenía, apartar mi rostro para evitar que me tocase con sus labios. Hasta que sentí que la misma mujer que tenía encima hacía un rato, quien no había dejado de besarme por todos lados en ningún momento, comenzó a desabrochar mi pantalón, intenté zafarme pero no pude, ni siquiera podía moverme... con las últimas fuerzas que me quedaban, logré sentarme. Ella se sentó a un lado buscando más de alguna bebida.
Como pude tomé mi celular, ya que veía doble. No me sentía bien y no tenía idea del porqué.
Ella volvió a mí, para tomarme de la nuca y repentinamente besarme, con alguna bebida en su boca, que hábilmente me pasó en un segundo. Me ahogué, comencé a toser por el asco que me había dado lo que me dio de tomar y por el contacto de sus labios con los míos. Me hice a un lado, tirándome al piso volví a tomar mi celular y en medio de la pérdida de conciencia que tenía, busqué un chat... y le escribí.
Y todo se me puso negro.๏┊ •♡•❝ closer.to.you ❞ •♡• ❪❀❫
*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•Me dispuse a dormir, aunque me era imposible... me había obligado a tener una especie de contacto cero con Jungkook, pero me tenía más alterado que tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Closer To You // Kookmin Au
FanfictionJungkook es el idol más famoso y deseado del momento, pero también el más arrogante e intratable, enloqueciendo al staff de su agencia como a su manager, y para empeorar la situación, adicto al sexo y a las fiestas. Jimin es un inexperto e ingenuo e...