Cap XXIV

204 16 0
                                    

๏┊ •♡•❝ closer.to.you ❞ •♡• ❪❀❫
*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Ese sonido.... Ensayo? Llego tarde. Pero porqué corro y parezco nunca llegar? Empecé a desesperarme cuando la canción empezó a sonar y yo aún estaba vaya a saber donde. Hasta que vi el escenario a lo lejos y descifré de donde venía el sonido... corría y corría pero no podía avanzar... maldita sea... qué pasa??? La banda empezó sin mí?? Pero porqué me escucho??? Quién tomó mi lugar??? Qué está pasando???

Hasta que abrí los ojos... dios. Qué ocurre??? Estaba dormido. Pero...

Me reincorporé en la cama totalmente somnoliento sin entender nada con ambas manos en la cabeza e inmediatamente Jimin lo hizo también buscando algo... al parecer... si, su celular para postergar la alarma. Y todo adormilado me dijo.

-- Jungkook... Ya son las 5.
-- Dios.... me tienes de alarma?
-- Perdón.
-- Sácame si? Por favor.

Le dije mientras volvía a abrazarlo para taparnos nuevamente, llevando mi pierna a su cintura y así poder retenerlo.

-- Jungkook... es hora. Vamos.
-- No quiero.

Le dije mientras lo abrazaba nuevamente y nos escondía aún más debajo de las frazadas.

-- Hey... vamos. -- Me dijo tocándome el brazo con la sutileza que lo caracterizaba.
-- Pero...
-- Te acompaño si quieres. Pero vamos. No me molesta que te quedes, pero tienes que estar en tu casa al amanecer.
-- No. No quiero.
-- Entonces?
-- Sólo si te quedas conmigo.
-- Pero Jungkook... no pueden verme que salgo de tu casa.
-- El chófer no va a decir nada. Créeme.
-- Sabes que la primer cláusula de mi contrato me lo prohíbe no?
-- Porqué te preocupas? Si ya la violaste por completo en el momento que me manoseaste todo.
-- Por Dios Jungkook!!!
-- Vienes? Sino no voy a poder dormirme.

Mientras le hacía un puchero para persuadirlo y hacerlo sentir culpable.

-- Déjame que busque ropa para llevar a la agencia. Que manipulador eres.

Me dijo con reproche, y aprovechando su descuido deposité un corto besito en sus labios para luego taparme hasta la cabeza nuevamente, y en un abrir y cerrar de ojos, caí dormido profundamente. Pero lo que para mi fueron horas aparentemente fueron en realidad solo minutos, ya que mi pelirrosa comenzó a intentar despertarme, suavecito y dulcemente. Como podía ser que su cama fuera más acogedora que la mía? No recordaba la última vez que dormí tan pero tan bien.

-- Jungkook. Vamos que se hace tarde si?

A desgano me levanté, no sé como me había quedado dormido ya vestido. No sé en qué momento caí de esa forma en los brazos de morfeo pero estaba totalmente desestresado, renovado y sin siquiera haber tenido que recurrir al sexo o al alcohol. No sé como fue posible ni como él lo hizo, pero así resultó.

Tomé mi celular, y seguí a Jimin, quien apagó la luz de la habitación cerrando la puerta tras de mí. En el living estaban sus amigos durmiendo en los sillones.

El más alto de ellos estaba medio desparramado entre el suelo y el sofá. Al pasar cerca de él lo moví con el pie y despertó a duras penas.

-- Está libre la cama. Mejor ve ahí. -- Le dije y dejándolos durmiendo nos fuimos de su departamento. Esperando, algún día volver a dormir en esa cama con él.

Antes de salir él me miró, abriendo los ojos grandes, de manera sobresaltada deteniendo mi marcha.

-- Jungkook Dios.
-- Qué hice?
-- Tápate.

Closer To You // Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora