Cap XV

175 11 0
                                    

๏┊ •♡•❝ closer.to.you ❞ •♡• ❪❀❫
*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Sin dudas me iba a morir... que acababa de pasar? Intentó besarme? Fueron sus labios los que sentí que habían rozado los míos? Estoy seguro que no lo soñé. O quizás sí y me desperté con la alarma de la próxima reunión.

No entendía absolutamente nada... ya su reunión estaba por terminar y yo aún ni siquiera había podido calmar mi ansiedad, se me revolvía el estómago tan sólo acordarme. Tenía los nervios a flor de piel.

Es que como podía ser un sueño si sentí su mano en mi cara, inclusive sentí como me acarició, sentí su respiración golpeando mis labios... basta... me voy a morir.

Traté de detener un poco todo lo que sentía, es que no podía ser. Necesitaba encontrarle una lógica a todo esto, y la única que encontraba era que por lo que sé y vi, no sería algo extraño para él estar besando a gente por ahí, lo hacía constantemente seguramente. Qué sería diferente en mi caso? Nada. Necesitaba no ilusionarme. Quizás solo fue algo del momento.

Aún así. Lo sentí tan... real. Él se sentía tan sincero. Por primera vez habló conmigo, sin tratarme mal, sin ser demandante o hacerme desplantes. Quizás estaba sobrevalorando la interacción que tuvimos, pero para mí era un sueño.

Luego de lo que pasó, Jungkook fue hasta la oficina donde tendría la reunión con el equipo creativo, y yo intentando cuidar un poco mi estabilidad mental, decidí esperarlo afuera.

Me apoyé contra la pared, con una mano en el pecho, tratando de evitar que el corazón se me saliera por la boca... cerré los ojos fuertemente e inevitablemente sonreí. El amor de mi vida estuvo tan pero tan cerca de mí, que no podía creerlo. Verlo tan próximo a mi rostro fue surreal. Sentir su respiración golpeando mis labios fue ilusorio. Su aliento, su perfume invadiendo y apoderándose de mis sentidos. Su mano acariciando mi mejilla. Era todo un sueño, una hermosa fantasía.

El alboroto de unas chicas me sacó de mi búrbuja,  haciendo que mi atención fueran directo a ellas, eran 4, jóvenes, bellas, delgadas y con apariencia virginal. Cuchicheaban entre si, se arreglaban el cabello, trataban de ponerse coquetas, de ceñirse la ropa al cuerpo... y entendí, era más que obvio, sabían quien estaba del otro lado de esa puerta, ellas esperaban a Jungkook. Seguro eran trainees. Solté un suspiro. Eran hermosas sin dudas. Y nuevamente, me sentí en desventaja, mujeres, mujeres, mujeres...

De un momento a otro la puerta se abrió y varias personas que no conocía empezaron a salir de la sala, haciéndolo por último Jungkook, quien con su celular en mano fue captado por estas chicas que habían ido a su encuentro.

Un poco a lo lejos, solo me limité a observar la escena. Él les sonreía, dulcemente, aunque las intenciones de ellas claramente no tenían para nada que ver con la dulzura, y era claro. Si yo lo había notado, era más que obvio que él ya se había dado cuenta de esto apenas las vio.

Me afectaba? Por supuesto que si. Y no el hecho que hablara con más personas o fuera amable, sino que por lo poco que vi, él era demasiado... "cariñoso" o a veces muy "accesible" por así decirlo, cuando de mujeres se trataba.

Volví a mirar, observando a una en particular que adoptando una actitud muy aniñada le tocaba la mano y la ropa, fingiendo una absurda inocencia. Aún así él parecía ignorar ese accionar ya que su atención estaba en otra de ellas, que le hablaba con muchísimo entusiasmo, y él con esmero escuchaba lo que le decía.

Closer To You // Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora