๏┊ •♡•❝ closer.to.you ❞ •♡• ❪❀❫
*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•El día había terminado... pero en la agencia. Porque ahora tenía que seguir con unas cuantas horas de Gym y descansar lo más que pudiera ya que mañana tendría una sesión de fotos, el último concepto que quedaba para que el disco saliera a la luz. Estaba cansado, sí. Pero tenía aún una cierta energía extra, y era producto de la ansiedad que me generaba esto que estaba empezando con Jimin, era como si su compañía me hubiese recargado energía extra. Nunca me había pasado algo así... quizás a eso se debe mi intensidad con él, a veces sentía que lo asfixiaba pero a él no parecía molestarle en lo absoluto. Hasta parecía disfrutarlo.
Al volver, una vez arriba del auto, ya un poco cansado, empecé a jugar un poco con su mano, y él siempre tan correcto, me la retiraba. Le preocupaba que el vidrio divisor chófer/pasajero no estuviese arriba.
El tema era que realmente no era un problema, porque si había alguien en quien confiaba que no iba a inmiscuirse o perjudicarme, era justamente ese hombre que me llevaba a trabajar a diario.
Me acerqué a Jimin para hablarle al oído.
-- Porque te me escapas?
-- Nos ven.
-- No pasa nada con él. De verdad.
-- No.
-- Jiminssi.Mirándolo a los ojos.
-- Confía en mí. Relájate si?
Y suspiró fuerte, un poco nervioso.
Una vez que él automóvil llegó hasta mi edificio y se detuvo, yo tenía que bajarme para continuar con mi última actividad para luego intentar dormir temprano, y así poder estar lo más lucido posible, pero antes de irme, necesitaba saludarlo, no podía simplemente decile adiós y bajarme como si no me muriese por él. Por eso cuando lo encontré desprevenido, velozmente le robé un beso y me bajé sonriendo para irme. Dejándolo totalmente desencajado. Mientras Jiho sólo lo miraba sonriendo.
Amaba descolocar su mundo.
๏┊ •♡•❝ closer.to.you ❞ •♡• ❪❀❫
*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•Por suerte Jiho me había llevado hasta la Universidad para así poder llegar a tiempo a mi cátedra. Estaba exhausto, había dormido poco y el día de hoy había sido largo, pero no voy a negar que fue hermoso.
Durante la clase, mi cabeza no dejaba de trabajar, tratando de analizar que había pasado. Juro que intentaba concentrarme, pero era como si los labios de Jungkook aún estuviesen sobre los míos. Era literal un adolescente pensando en su primer noviecito.
Lo peor eran las imágenes mentales que invadían mi mente, él en este momento debería estar en el gym, trabajando su musculado cuerpo, lleno de sudor y aaaghhhh. Dios. Como voy a concentrarme así?
*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
Luego de 4 largas horas por fin mi clase había terminado. Jungkook no me había escrito, lo que me generaba algo de ansiedad, pero entendía que estaba ocupado. Pero aghhh. Si antes vivía en las nubes, ahora directamente yo era el creador de ellas.
Me levanté de mi asiento, y fui rápidamente a intentar alcanzar el autobús ya que sino debería esperar 20 minutos al siguiente. Traté de avanzar entre los demás alumnos para tomar ventaja, pero al salir alguien interrumpió mi paso, tomándome del brazo para que no me fuera y captar así mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Closer To You // Kookmin Au
FanfictionJungkook es el idol más famoso y deseado del momento, pero también el más arrogante e intratable, enloqueciendo al staff de su agencia como a su manager, y para empeorar la situación, adicto al sexo y a las fiestas. Jimin es un inexperto e ingenuo e...