¿Por cuánto tiempo eres capaz de guardar tus secretos? ¿Eres capaz de sacrificar todo para mantener a las personas que más amas a salvo? Lo que puede ser un regalo para algunos para otros es un pecado imperdonable...
Cada integrante de la familia Jeon guardaba un secreto en especial Jeon Jwon y Jeon Jungkook.
Hace aproximadamente 4 años Jungkook de 23 años mantiene una relación a escondidas con Kim Taehyung de 22 años, pero ¿Por qué? La respuesta es muy simple los familiares del azabache eran homofobos, los detestaban y si uno de los Jeon era homosexual... mejor que aún no lo sepan, la familia más poderosa de Corea fueron criados a la antigua, hombre con mujer, la mujer debe ser ama de casa, el hombre es el que trabaja, la mujer no tiene voz de opinión, si tus hijos no te obedecen hay que arreglarlos con golpes y si salen "torcidos/enfermos" a los golpes se acomodan. Jungkook era el menor de los tres hermanos, Jackson, Junggok y él, Jwon y sus hermanos eran los más duros con él, siempre lo juzgaban por sus errores, se burlaban por no tener una novia y llevarla a la casa.En cambio la familia de Kim Taehyung eran con una mente abierta, los golpes no existían en su familia, eran una familia "moderna" así que Taehyung fue criado en un ambiente amoroso y sano, cuando los padres del castaño supieron sobre su orientación sexual ellos lo apoyaron desde el primer segundo, no lo juzgaron y una sonrisa apareció en ellos cuando supieron de que su hermoso hijo tenía un novio el cual lo cuidaba y amaba mucho, claro que su hermano mayor Kim Namjoon también lo apoyó.
-Amor~ otra vez un golpe en tu cara?- Taehyung estaba harto de ver golpes en el rostro de Jungkook, sabía que cuando había un golpe es porque su padre lo quería "corregir o educar"- Estoy a nada de ir a tu casa y darle unos buenos tirones de pelo!
-Cielo sabes que eso no se puede, mi padre no sabe de esto~ tengo miedo de que sepa lo nuestro y que te haga daño~- El azabache estaba asustado, hoy era la décima vez en el mes que casi descubre que era homosexual- Perdóname~ tu no te mereces esta relación.
-Ey no digas eso amor, nos amamos y es lo que importa, eres mi grandote antiguo- Ese apodo hizo reír a Jungkook, recordar el motivo del porque le decía así hacia que se olvidara de su golpe en el ojo- Te prepare tu comida favorita.
-Ay Jungkook!!! Otra vez?- Kim Sunny estaba molesta, le dolía ver a su yerno con golpes- Acomódate que te traeré hielo si?
-Señora Kim no es necesario si? Ya se me pasará.
-Nada de que no es necesario okey?
Jungkook sabía que sería inútil convencer a Sunny de que no tratara de curarlo.
-Tuviste antojos estos días?- el azabache se arrodilló frente al pequeño vientre de Taehyung, ver a su novio con una panza de tres meses era su mejor regalo- Hola bebé~ soy papá kook, espero que no hayas molestado mucho a papá Tae durante la noche eh- El castaño estaba encantado con el cariño que tenía Jungkook hacia el bebé.
-Él bebé extrañaba escucharte, estas semanas que no viniste estuvo muy inquieto, se movía mucho- El embarazo de Taehyung era de riesgo y por lo tanto debía tener cuidado en sus movimientos y mantenerse lo más tranquilo posible.
-Lo siento mi vida, trataré de estar más presente con ustedes, pero ya sabes...
-Si que tu padre te mantiene vigilado y sigue tus pasos, lo se- El castaño no podía negar que se sentía molesto y con sus hormonas a flor de piel era fácil que se enojara.
-Mi gruñón, te amo lo sabes no? Los amo a ti y a nuestro bebé, que espero sea una hermosa niña~- Jungkook siempre deseo ser padre de una niña, quería tener a una princesa aunque si fuera niño lo amaría de todas formas.
-Aun falta para eso kookie.
Sin que Jungkook lo supiera Jwon estaba un paso adelante, enterarse de que será abuelo y su padre es un hombre sin duda hizo que su sangre hirviera.-Ay Jungkook, creo que los golpes no son suficientes... maldita sea la hora en que tu abuela y tu madre te malcrien tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]
Fanfiction¿𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜? ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘? �...