Tae jadeaba ante los besos y toques del azabache, extrañaba sentir esas sensaciones que solo Jungkook podía provocar en él. El azabache disfrutaba recorrer el cuerpo pequeño de su novio con sus manos, pero no era suficiente, necesitaba sentir su piel, necesitaba dejar ratos de que ese cuerpo solo le pertenecía a él y a nadie más.
Sin cortar la distancia el azabache atacó los labios del pelicastaño con deseo y pasión, con cuidado lo cargo haciendo que Taehyung pusiera sus piernas alrededor de su cintura y así lo llevo al sofá sentandolo en su regazo, el beso era sucio y torpe, se podía escuchar ambas respiraciones y ese ruido chicloso durante el beso, ambas lenguas hacían una guerra por quien manejaba el ritmo pero ninguna ganaba. La ropa ya estaba estorbando y Jungkook no dudo en quitar cada prenda del cuerpo de Taehyung dejándolo solo con su boxer.
Claro que el cuerpo del pelicastaño había cambiado ya no era tan delgado pero para Jungkook seguía siendo igual de hermoso. El pelicastaño movía su cadera de manera circular despertando la gran erección del pelinegro. Tae tampoco perdió tiempo y fue quitandole la camisa recorriendo ese cuerpo qué había extrañado por mucho tiempo.-Jungkook te necesito~ - Dijo gimiendo al sentir como el azabache jugaba con sus pezones.
-A tus ordenes- El pelinegro levantó a Taehyung para lograr quitarse el resto de ropa que le quedaba y volver a sentar al castaño sobre el luego de quitarle su ropa interior.
El castaño vio el miembro erecto del azabache y mordió su labio al ver ese pedazo de carne.
-Te quedaras viéndolo?- Sonrió ladino.
-Acaso no puedo hacerlo?
-Conmigo puedes hacer lo que quieras- Jungkook tomo la cintura del castaño para sentarlo sobre él- Lo sientes?
Taehyung mordió su labio al sentir el miembro del azabache entre sus nalgas.
-Así de duro me la pones- Dijo el azabache mordiéndole el óvulo de su oreja.
El pelinegro tomo el paquete donde contenía el condón, con cuidado lo colocó y llevo sus manos a las nalgas de su novio- Listo para montar?- Mordió su labio inferior dándole una nalgada.Taehyung se levantó un poco para tomar el miembro de Jungkook y alinearlo a su entrada para ir bajando poco a poco, ambos soltando gemidos. Cuando Tae bajo no pudo evitar ahogar un gemido, no quería que su bebé despertara.
El choque de sus pieles no tardo en escucharse, Taehyung trataba de gemir muy alto por el placer que sentía en todo su cuerpo.
Sin duda Jungkook hacia un buen trabajo en llenar de placer a su novio luego de meses sin haberse tocado.
Jungkook seguía jugando con los pezones del pelicastaño, los mordía levemente y daba leves tirones. El azabache sin dar una sola palabra cargo a Taehyung sin salir de su interior para llevarlo a la cama y ponerlo a su antojo.
-Te amo tanto~ - Jungkook fue acostando a Taehyung para volver a unir su labios, Jungkook abrió más las piernas de Tae y las coloco en sus hombros para volver con las embestidas fuertes y bruscas.
-Justo ahi~ - Taehyung no pudo evitar gemir alto, Jungkook estaba tocando su punto.
El azabache disfrutaba ver la cara de placer el Tae tenía, le encantaba provocar esos gestos en él.
Él castaño sentía un cosquilleo en su pelvis dándole a entender que su orgasmo pronto llegaría.
-Jungkook voy a acabar~ - Y si, después de tanto tiempo sin tener relaciones él orgasmo llegaría rápido.
-Córrete para mi entonces~ - Respondió en un tono seductor.
Cuatro embestidas más fueron suficientes para ambos llegar a su orgasmo, se habían extrañado lo suficiente pero ambos sabían que una ronda no sería suficiente.
Ambos estaban abrazados en la cama, mientras el azabache acariciaba cada rincón del cuerpo de Taehyung, podía estar así toda su vida.
-Al final si podemos quedarnos más noches aquí?- Pregunto el pelicastaño.
-Si nuestras noches serán así con gusto me quedo.
- A si como?
-Mientras tu estas boca abajo gimiendo mi nombre- Taehyung chilló de la vergüenza.
-Ya deja de decir eso.
-Lo vas a negar? Porque yo no.
Recuerden votar!!! Estuve hasta tarde para terminar el cap y es todo lo que pude hacer 😔☝🏻 espero hayan disfrutado este cap :)
Nos leemos en el próximo byeeee
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]
Fanfiction¿𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜? ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘? �...