18

181 42 3
                                    

La pareja comenzó a tener una sesión de mimos en donde mutuamente se repartían acaricias llenas de amor, mientras que su hija dormía tranquila en la pequeña cuna.

-Creí que no sabias cambiar un pañal- Dijo en tono burlesco el castaño.

-Oye! Estos meses estuve practicando a escondidas, debía estar listo por si necesitas ayuda.

-Lo más difícil fueron los primeros dos meses- Suspiro- Ji-Ae no dormía bien por la noche, hasta que descubrí que le encantaba tu perfume.

-Lo siento por no haber estado en ese momento- Jungkook dejo un beso en la cabeza del contrario.

-No fue tu culpa ¿Sí? Las circunstancias nos sobre pasaban- Tae lo miro y Sonrió levemente.

-Ojalá pueda estar cuando ella comience a caminar- Hablaba el azabache mientras miraba la cuna- Cuando comience a gatear.

-No pienses en eso ahora solo disfrútala, a pesar que tiene cuatro meses es muy inteligente.

-No tengo duda de eso- Ambos sonrieron- Aún no organizamos a donde iremos a cenar.

-Papá es amigo de un hombre que tiene cabañas, podemos ir ahí, comprar algo para cocinar y pasar la noche juntos.

-Y Ji-Ae?- Pregunto el azabache.

-Le diré a mamá o Namjoon si pueden cuidarla.

-Prefiero que este con nosotros...

-Quieres eso?

-Si tu estás de acuerdo.

Y como Taehyung podía negarse ante esa petición? Comprendía que Jungkook no vio a su pequeña princesa por meses era obvio que el azabache quisiera que los tres estuvieran juntos.

-Claro que lo estoy, podemos preparar nuestros bolsos y el de Ji-Ae- Sonrió el castaño. Taehyung pudo notar la sonrisa de su novio al escuchar su respuesta.

-Al fin seremos nosotros tres.

En el atardecer la pequeña familia se dirigía a la cabaña que quedaba en las afueras de Corea, un lugar tranquilo para pasar tiempo en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el atardecer la pequeña familia se dirigía a la cabaña que quedaba en las afueras de Corea, un lugar tranquilo para pasar tiempo en familia.

-Extrañaba estar así- Dijo el pelicastaño- Siento como si pasaron años de esto.

-Yo igual... recuerdas que cuando cumpliste dos meses de embarazo nos escapamos a la playa?- Pregunto recordando aquel momento.

-O cuando cumplimos dos y medio de relación y tomamos un vuelo a Busan- Rió Tae.

-Lo recuerdo muy bien- Jungkook tomo su mano- Ji-Ae esta bien?

Taehyung volteo su cabeza para verificar como esta su pequeña y efectivamente estaba dormida.

-Aún duerme- Sonrió leve volviendo a su postura original.

-Se parece a ti cuando duerme, hace un pucherito- Sonrió el pelinegro- Se ve tierna durmiendo así.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora