Luego de una sesión de mimos Taehyung quedo profundamente dormido, últimamente el embarazo hacía que tuviera más sueño, Jungkook aprovecho que el recién mencionado dormía y fue al comedor, necesitaba hablar con alguien.
-Jungkookie, creí que estaban dormidos- Sunny se encontraba cocinando el almuerzo- Necesitas algo?
-Usted cree que yo... que yo soy un cobarde?- El azabache tenía la mirada baja, sentía tanta vergüenza.
-Claro que no Jungkook, por que piensas eso de ti?- la mujer apago el fuego y se acercó a sí yerno- Se que tu padre te dice eso pero tu no eres nada de lo que él dice.
-Pero me siento así, ni siquiera tengo el valor de enfrentarme a mi familia, se que si lo hago uno de los dos pagará las consecuencias... se de lo que son capaces.
-Jungkook, ni que fueran capaz de torturar a alguien.
Jungkook levantó la mirada y podía verse la seriedad en su rostro, Jungkook no bromeaba su familia era capaz de cualquier cosa.
-Torturar es lo más suave que pueden hacer... son capaces de hacer cosas horribles~ ya lo hicieron con mi hermana menor- De tan solo recordar los llantos y gritos su corazón se hacia pequeño- Se que el que corre más riesgo aquí es Taehyung y nuestro bebé... así que necesito que me prometa algo.
-Jungkook...
-Por favor Sunny... Prométeme que si mi familia descubre mi relación con Taehyung tu te lo llevaras lejos de aquí, no dejes que vuelva a Corea, no dejes que él me busque.
-Taehyung no se irá sin ti.
-Prométeme que harás eso por favor~ Taehyung y mi bebé son lo más importante que tengo.
Sunny estaba entre la espada y la pared, pero sabía que era lo mejor para mantener a su hijo y nieto a salvo- Esta bien, te lo prometo Jungkook.
En el otro lado de Seúl Hyung-ki y Namjoon estaban buscando a la madre de Jungkook, el azabache les entregó unas fotos para poder identificarla, esperaban que la mujer estuviera bien.
-Donde puede estar?! La buscamos por casi todo Seúl- Namjoon estaba perdiendo la paciencia, donde estaba esa mujer?
-Tranquilo hijo, seguro esta por aquí solo debemos seguir buscando- Hyung-ki era un hombre con mucha paz, era muy difícil que se enojara con alguien.
Aproximadamente despues de tres horas encontraron a una mujer similar a la que estaban buscando y no dudaron es acercarse.
-Señora Jeon? Es usted?- Namjoon se tomó el atrevimiento a acercarse mucho más a la mujer.
-Quienes son ustedes?! Aléjese de mi- La madre de Jungkook estaba asustada, su esposo la había abandonado en el medio de la nada.
-Somos amigos de su hijo, Jungkook- Hyung-ki hablo esta vez- Puede confiar en nosotros, sabemos donde esta su hijo.
-No iré a ningún lado si no lo veo aquí, no confío en ustedes- Min-ji estaba decidida, la mujer se había vuelto insegura y perdida sin que su esposo le dijera que hacer, sin pensarlo mucho llamaron a Jungkook que rápidamente contestó.
-Si Nam?
-Encontramos a tu madre, pero quiere asegurarse de que estamos contigo.
-Pasame con ella- La tranquilidad volvió a su cuerpo cuando escucho la voz de su madre, se alegraba de que estuviera bien.
Llevaron unos minutos hablando y logró convencerla en que se fuera con Hyung-ki y Namjoon.
Min-ji al ingresar a la casa donde se encontraba su hijo su atención fue directamente a un castaño que tenía una barriga de embarazado.-Por esta razón llegabas tarde o no ibas a casa?- Nadie entendía la pregunta, pero Jungkook si.
-Mamá podemos hablarlo después? Por favor- El azabache ya no quería dar explicaciones, sabía que su madre entendería el porqué de sus decisiones y lo apoyaría.
Sunny y Min-ji conectaron rápidamente, ya hablaban como si fueran mejores amigas de toda la vida, también Sunny le enseño algunas cosas a su nueva amiga.
Jungkook se sentía un poco más tranquilo, dejó que su cuerpo se relajará y cayó en un profundo sueño.-Como se llama el chico que tiene barriga?- Min-ji no le quitaba la mirada de encima y le llamaba la atención de que ese joven estuviera muy abrazado a su hijo y que su hijo estuviera tan contento.
-Se llama Taehyung, tiene tres meses de embarazo.
-Qué? Acaso eso es posible?
-Si Ji, los tiempos cambiaron.
-Jamás supe de esto...hace tiempo no salgo de casa, no se nada de lo que sucede afuera.
-Como? Hace cuanto no sales de casa?
-Desde que Jungkook nació.
-Hace 23 años no sales de tu casa?!- Que clase de familia era?
-Jwon dijo que debía ocuparme de mis hijos y de la casa, desde ahí no vi nada.
-Ese Jwon...- Sunny cada vez lo odiaba más, no lo conocía, pero le pedía al cielo que no lo pusiera en su camino porque acabaría con el con sus propias manos- Pero tranquila, aquí estas segura.
La noche cayó y el azabache se despertó muy a gusto al ver que entre sus brazos dormía Taehyung, al ver que estaban en el sofá con cuidado se levantó y cargo al castaño para llevarlo a dormir a su habitación.-Kookie~ duerme conmigo- Tae formó un pequeño puchero e hizo que Jungkook sonriera.
-Iré a cocinar algo de comida si? Luego de cenar dormiremos juntos amor.
-Puedes preparar Kimchi con mucho picante?
-Cariño sabes que por dos buenas razones no puedes comer picante- Dijo Jungkook mientras arropaba al castaño.
-Pero el bebé quiere picante- Taehyung hizo una pequeña pataleta- Y yo también quiero picante.
-Amor tu no puedes comer picante, así que nada de picante, ahora vuelve a dormir en lo que hago de comer.
Al instante Taehyung volvió a dormir y el azabache fue a la cocina encontrándose con su madre.
-Por que no me lo dijiste hijo?
-Mamá en casa no teníamos privacidad en que momento iba a decírtelo? No puedo simplemente de la nada decirte "oye mamá soy gay, tengo una pareja y seré papá"... tampoco querías que tu decepcionaras de mi.
-Como podría hacer eso? Eres mi pequeño y a pesar de todo quise que tuvieras una crianza distinta a la de tus hermanos... no importa que elijas, si eres gay, bisexual o heterosexual, sigues siendo mi orgullo a pesar de todo- Jungkook se sentía tan feliz de que alguien de su familia lo aceptara tal cual y como era- Espero que tu si luches por lo que amas hijo.
-Mamá se que amas a papá...
-No, a tu padre jamás lo ame... mis padres me obligaron a separarme de la persona que más amaba para casarme con Jwon- Al parecer Min-ji también tenía secretos- Ella se llamaba Eun-ji... era la chica más hermosa en mi época, pero por culpa de la sociedad y nuestras familias fuimos separadas... yo me dejé manipular y no luche por ella... pero tu, tu si lucha por él, no dejes que nada ni nadie te aleje de tu felicidad y yo haré lo imposible para que evites ese momento, así que jurame que lucharás por Taehyung y por ese bebé.
-Te lo juro mamá... te lo juro por mi vida- Ambos se sentían aliviados, Min-ji finalmente pudo hablar sin miedo a que la golpeen y Jungkook estaba feliz por él apoyo de un familiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]
Fanfiction¿𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜? ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘? �...