La noche fue eterna para ambos, Jungkook no durmió en toda la noche ya que observaba a su novio, sería la última vez que lo iba a ver por un largo tiempo, en la mañana el azabache preparo su maleta mientras el castaño dormía.
-Te amo mi amor~ te prometo que haré hasta lo imposible para volver a sus brazos- Jungkook dejo un tierno beso en los labios del castaño pero este despertó.
-Amor~
-Te amo, te amo y te amo, no te preocupes por mi si? Volveré y seremos felices.
-También te amo, siempre te amaré.
Y ese último beso fue más un adiós que un hasta pronto, y eso dolía.
Jungkook se fue dejando una parte de su corazón y llevándose la otra mitad, el azabache no paro de llorar.El castaño estaba triste, se sentía tan solo que quería correr hacia su novio, sin embargo su familia se quedó a consolarlo, pero no era suficiente, necesitaba a su novio que le dijera solo las palabras que él podía decirle.
-Vaya, así que si elegiste a tu familia eh, bravo.-Jurame que si yo hago lo que me pides no le harás daño a Taehyung y a mi hija.
-Te doy mi palabra- Y un Jeon jamás rompe con su palabra y esta no sería la excepción, la primera regla de un Jeon es no romper su palabra, no importa que sea, no se rompe.
-Me dejaras verlos? Al menos déjame ver a mi hija nacer~ te lo suplico- Jungkook era capaz de humillarse por su pequeña familia- Padre por favor te lo suplico.
-Iras a verla, solo en su nacimiento y te daré dos horas para que estés con ella, luego de eso no la veras nunca.
Sus palabras dolían pero una esperanza nació.
-Que debo hacer padre- Jungkook estaba cayendo bajo, muy bajo.
-Casate con So-hee, no quiero que crean que yo tengo un hijo enfermo.
Jwon podía ver el dolor en los ojos de su hijo, y lo disfrutaba ese sería su castigo, no ver a su familia. Jungkook se sentía débil, necesitaba correr a los brazos de su novio y siempre encontraría como llegar a él.
-Taehyung hijo~ por favor cálmate- El castaño no para de llorar, gritaba el nombre de Jungkook con la esperanza de que lo escuche y vuelva con él y con su hija.
-Jungkook!!~ - Ji-Ae estaba inquieta, pateaba dentro de la panza haciendo que doliera- Quiero a Jungkook mamá~
Sunny y Hyung-ki estaban preocupados por su hijo, desde que despertó solo lloraba, Sunny era enfermera así que supo que hacer en este caso.
-Mami~
-Esto te hará bien si? Tranquilo- Sunny le inyecto un calmante haciendo que Tae poco a poco caiga dormido, Ji-Ae seguía inquieta, sabía que su papá no estaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]
Fanfiction¿𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜? ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘? �...