3

370 68 11
                                    

-Mamá~ - Taehyung no había dejado de llorar toda la noche, Jungkook no llego a dormir y no respondía sus mensajes, habían pasado tres días sin él- Kookie no me habla~

-Bebé seguro algo paso en su familia y por eso no te puede hablar- Sunny quería calmar a su hijo a toda costa, pero desde que esta con Jungkook solo él puede calmarlo por completo- Tae, piensa en el bebé, no le hace bien que esté así.

-Es que el bebé y yo queremos estar con Jungkook~ lo extraño mucho~- Si tan solo Tae supiera lo que esta sufriendo su novio.

Jungkook durante su encierro no había dejado de llorar, de tan solo pensar como se encontraba Taehyung lo ponía demasiado triste, su padre se entero de que su madre le había llevado comida, Jwon la corrió de la casa y a él le dieron un día más de encierro. Finalmente este era su último día y contaba las horas para salir de esa habitación y comer algo para después ir a los brazos de Taehyung.

Ay Jungkook si supieras que este es solo el principio

La noche cayó y la puerta fue abierta.

-Vete de aquí, en unos días te llamaré, así que espero que obedezcas.

Sin dudarlo Jungkook salio de ese infierno como si el viento se lo llevará, era una noche de lluvia intensa, le habían quitado su auto así que tenía que caminar a pie hasta la casa de su novio, muriendo de hambre.
Camino una hora completa hasta la casa de Taehyung, eran las 3 de la mañana, vio las luces apagadas de ese cálido hogar, dudo en tocar la puerta ya que todos dormían, con timidez dio dos suaves golpes en la puerta, al parecer Namjoon estaba despierto y con mucho cuidado abrió la entrada de su casa.

-Jungkook? Pero que haces afuera? Pasa pasa- Namjoon se hizo a un lado y Jungkook ingreso, su llanto era intenso, sus lágrimas se mezclaban con las gotas de agua que caían de su ropa- Dios santo Jungkook, ve a mi baño a bañarte, te daré ropa.

-Como esta Taehyung?~- A Jungkook no le importaba si se enfermaba, solo le importaba Taehyung.

-Esta dormido pero por favor báñate, comiste algo?

-No comí por cinco días... mi padre me encerró.

-Que mierda?!... solo báñate si? Usa mi ropa yo te voy a preparar de comer.

-Hijo con quien hablas?... Jungkook? Que te paso?!- Hyung-ki el padre de Taehyung y Namjoon se acercó a su yerno completamente preocupado- Dios santo estas empapado, que haces a estas ahora afuera?

-Papá yo te lo explicare pero deja que Jungkook se bañe.

Jungkook tenía la mirada perdida, tenía hambre, sed, sueño y mucha preocupación por su novio y el bebé, se sentía débil por la falta de comida, su cuerpo no aguanto su propio peso y se dejó caer al suelo.

-Nam ayúdame a llevarlo a tu habitación y meterlo en la bañera, Taehyung no puede verlo así.

Jungkook se había desmayado y entre Hyung-ki y Namjoon lo ayudaron a meterse en la bañera con agua caliente, por el cambio de temperatura Jungkook despertó lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook se había desmayado y entre Hyung-ki y Namjoon lo ayudaron a meterse en la bañera con agua caliente, por el cambio de temperatura Jungkook despertó lentamente.

-Tranquilo Jungkook, todo está bien si?- Alguien que le de un calmante a Hyung-ki porque tiene los nervios a flor de piel- Namjoon esta preparándote una comida.

-Y Taehyung? Como está?- Sin duda Jungkook le importaba muy poco su vida.

-Esta dormido, ya lo veras okey? Ahora termina de bañarte y ve a comer si?- Hyung-ki sin duda era el mejor suegro de este mundo.

Jungkook con sus pocas fuerzas termino de bañarse, se puso la ropa que Namjoon le presto y fue al comedor donde un castaño preocupado estaba esperando por el.

-Jungkookie!- Taehyung lo abrazo y beso su rostro, podía sentir como el azabache empezaba a llorar- No llores si? Estoy bien, el bebé y yo estamos bien.

-Comiste bien? Fuiste a las citas programadas? Como esta nuestro bebé?

-Cielo esta bien y sano, no te preocupes por mi ahora, come si? Por favor.

Débilmente Jungkook se sentó en la mesa, el baño lo había relajado pero el hambre era más fuerte que su sueño, en un abrir y cerrar de ojos se termino la comida que estaba en el plato y repitió unas cuatro veces.

-Lo siento~- Jungkook se sentía avergonzado, era todo un hombre pero estaba debajo del ala de su padre.

-No te disculpes yerno, somos tu familia y estamos para cuidarte también.

-Mañana tengo que buscar a mi madre... Jwon la corrió de la casa y no se donde pueda estar- Alguien que le diga a Jungkook que descanse.

-Mañana Namjoon y yo la buscaremos, tu te quedaras aquí con Taehyung y Sunny, necesitas descansar- Gracias Hyung-ki- Ahora vayan a dormir.

Taehyung ayudo a que Jungkook se levantara y llevarlo a la habitación para poder dormir, esa noche Taehyung no pego un ojo, quería asegurarse de que el padre de su bebé durmiera.

En la mañana Taehyung finalmente durmió y Jungkook despertó, se quedó admirando ver como el castaño dormía, extraño verlo dormir, llevo su mano hasta la pequeña panza y pudo sentir las pequeñas patadas de su bebé.

-Al parecer alguien despertó- Jungkook bajo hasta el vientre de su novio y dejaba pequeños besos en el.

-Espero que hayas dejado dormir a papá Tae eh- Sonreía al ver como el bebé daba leves pataditas.

-Quédate quieto bebé, papá Tae esta durmiendo~

El castaño por los movimientos del bebé se despertó y sonrió leve.

-Ya veo porque esta inquieto, tu le estas hablando- Tae hizo un puchero y Jungkook se acercó a besar sus labios.

-Dormiste bien?

-Eso debo preguntar yo, realmente verte en ese estado me preocupo.

-Lo siento~ pero tu y nuestro bebé son mi prioridad- Taehyung acaricio el rostro de su amado, como un ser tan puro puede vivir en un infierno?- Y duerme si? Te vez agotado.

-Te quedaras aquí?

-Si cielo... mi padre dijo que me llamara en unos días así que me quedaré con ustedes.

Ambos unieron sus labios en un tierno beso, ambos se amaban profundamente.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora