Al día siguiente una gran empresa se estaba volviendo un infierno y el jefe estaba vuelto un loco.
-Dime que encontraste Jackson- Jwon sin duda acabaría con el entorno de su hijo, era un maldito enfermo, que diría la sociedad si se enteran que un Jeon era homosexual?
-Jungkook sabe ocultarse muy bien, tiro su teléfono y todo rastro para encontrarlo- El Jeon más mayor golpeó su escritorio y tomó del cuello a su hijo.
-Búscalo! Si debes golpearlo hasta el cansancio hazlo! Así que búscalo bien!- Jwon estaba hecho una bola de furia, la casa hasta donde lo siguió no era su verdadera casa, si que Jungkook pensó en todo.
-Y que haremos cuando lo encuentre?
-Me traerás al castaño y a tu hermano... le enseñaré como los Jeon perdonan los pecados- La tortura era lo más bajo, había algo mucho peor que eso pero aún no es momento de que lo sepan.
Taehyung despertó y sonrió al sentir un brazo en su cintura y una mano en su vientre, al darse vuelta podía ver a su novio dormir con tranquilidad, con cuidado recorrió su rostro con su dedo índice, como si estuviera pintando aquel rostro, las lágrimas no tardaron en aparecer, sus emociones estaban mezcladas tenía tanto miedo de perder al hombre que amaba pero también estaba tan feliz de despertar a su lado.
Aunque Taehyung no mostrará preocupación por dentro sentía que se moría, le duele ver a Jungkook llorar por sentirse insuficiente, le duele verlo llegar con un golpe en su rostro porque según su padre "lo educaba", pero eso no es ningún obstáculo para amarlo profundamente.-Amor~ kookie~ debemos levantarnos, tenemos que ver al bebé~ - Ver como Jungkook se acurrucaba en la cama hizo que suelte una pequeña risa- Anda amor, acaso no quieres escuchar sus latidos?- El azabache al escucharlo lentamente abrió sus ojos color negro como la noche.
-Claro que quiero escuchar su hermoso corazón pero quiero estar así un poco más~ hacia meses no dormía contigo~ - Jungkook volvió a cerrar sus ojos y Taehyung dejaba pequeños besos en sus labios.
-Cuando llegue a los diez besos nos levantamos okey?
-Si amor- Jungkook disfrutaba cada beso que el castaño dejaba en sus labios, cada uno fue lento y tierno, cuando llegaron al beso número diez ambos se levantaron.
La familia de Taehyung eran de la misma época que la familia de Jungkook, solo que había un pequeño cambio, su educación, los padres de Taehyung fueron educados con amor y paciencia, jamás escucharias una discusión a gritos, mucho menos ver u oír que golpearan a sus hijos, si había un problema se hablaría hasta encontrar una solución, si tus hijos son rebeldes o no obedecen hacerles entender que lo que hacen esta mal de lo contrario darles un castigo que provoque una reflexión no un trauma.
Para ellos escuchar que a sus hijos los golpeaban mientras estaban bajo la ducha de agua fría era un completo horror, como ese tipo de cosas eran "normales" en sus tiempos.
Los abuelos de parte materna y paterna de Taehyung siempre marcaban la diferencia, para bien, querían que el mundo mejorará con el tiempo o al menos poner su granito de arena para que la visión de la gente cambiará, todo lo contrario a los abuelos paternos de Jungkook, ellos eran egoístas, machistas, maleducados y muy agresivos, si algo los hacía enojar empezaban los golpes y gritos... los abuelos de parte materna eran exactamente igual.-Joven Kim?- Llamo el doctor con su lista de pacientes.
-Aquí!- Taehyung se levantó y Jungkook repitió la acción.
-Entren por favor- Ambos jóvenes ingresaron al consultorio.
-Dime Taehyung, como estuviste estas semanas?- Mientras el doctor hacia esa pregunta le coloco un gel en su vientre para acto seguido ver al bebé en la pequeña pantalla.
-Muy bien doctor, solo que el bebé se vuelve inquieto cuando no escucha la voz de mi kookie.
-Estuviste estresado estas semanas?
-Un poco.
-Doctor el bebé está bien?- Jungkook al ver la cara de preocupación del doctor lo asustaba- Que tiene nuestro bebé?
-Si todo en orden, solo no debes estresante Taehyung, si sigues así puede perder al bebé.
"Si sigues así puedes perder al bebé"
Esas simples palabras puso en alerta a Jungkook, no quería que Taehyung perdiera a su bebé, no quería causarle una tristeza a su castaño.
-Tranquilo doctor, siempre que me estreso busco algo relajante para hacer.
-Y quien te cuida Taehyung?
-Mis padres son los que más me acompañan, kookie tiene mucho trabajo pero cuando llega a casa nos atiende muy bien.
-P-podemos escuchar sus latidos?- Jungkook estaba nervioso y cuando escucho los latidos de su bebé dejo salir sus lagrimas, se sentía tan lleno, tan feliz, seria papá- Escuchas eso Taehyungie? Es el corazón de nuestro bebé~ - Jungkook lloraba de alegría, escuchar que en camino venía una vida lo tenia con sus emociones a flor de piel.
-Si Kookie, es el corazón de nuestro bebé- Taehyung miraba con una sonrisa al azabache, podía jurar que cada vez que lo miraba más se enamoraba.
Después de unas indicaciones más la pareja se retiro para volver a casa.
-Gracias mi amor- El azabache tomó entre sus manos el rostro de Taehyung para mirarlo fijamente a los ojos- Gracias por convertirme en padre y Amarme a pesar de todo.
-Kookie~ siempre te amaré mi grandote antiguo- Taehyung beso los labios del azabache y se repetían lo mucho que se amaban, ¿Qué podía salir mal?
-Jungkook?!!
-Abuelo...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]
Fanfiction¿𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜? ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘? �...