5

377 58 3
                                    

La familia Kim, menos Taehyung que estaba durmiendo y la señora Jeon, estaban en la sala hablando mientras Jungkook, Sunny y Hyung-ki le enseñaron a cocinar ya que en su humilde hogar tanto la mujer como el hombre podían cocinar, el azabache aprendió tan rápido y muy rico que acepto ser el Chef personal de esa casa y claro, a el le gustaba cocinar, mientras picaba la cebolla sintió unos brazos abrazarlo por detrás y una barriga que chocaba con su espalda.

-Creí que dormirás hasta que yo te despertaba amor.

-Bebé y yo te extrañabamos mucho, entonces Vinimos a hacerte compañía- Taehyung por más que quisiera rodear la cintura de su novio no podía, su barriga se lo impedía- Al parecer tu mamá se lleva muy bien con mis padres.

-Si, hacia años que no le veía reír tanto, extrañaba su risa.

-Kookie, tu me amas?- Jungkook al escuchar esa pregunta dejo de picar la cebolla y se dio vuelta.

-Claro que si amor, por que preguntas eso?

-Porque en ningún momento me diste un beso y tampoco al bebé- Taehyung formó un puchero y Jungkook suspiro aliviado.

-Jamás vuelvas a preguntar eso!- Jungkook beso tiernamente los labios del castaño- Manteca de cacao?

-Lo uso para que mis labios siempre estén suave citas.

-Mañana tenemos revisión y veremos como esta nuestro bebé- El azabache estaba emocionado sería la primera vez que acompañaría a Taehyung en sus revisiones, las veces anteriores no podía ir ya que su padre siempre lo tenía metido en la empresa, Tae chilló de alegría y abrazo más al azabache para sentir su exquisito perfume varonil.

-Y dormiremos juntos, veremos películas!- Taehyung volvió a chillar- Te amo mucho mucho mucho.

-Jungkook la comida!!!!- Dijo Min-ji entrando a la cocina y apagando el horno.

-Ay no, lo siento kookie- Taehyung quiso agacharse para sacar la comida quemada pero Jungkook no lo dejó.

-Recuerda lo que te dijo el doctor, no te puede agachar- El azabache saco la bandeja que tenia toda la comida quemada- Creo que tendremos que pedir comida.

-Hijo que querías hacer? Ni sabes cocinar- Min-ji frunció un poco el ceño.

-Si se cocinar mamá, solo me distraje porque un mimado quería mi atención- Dijo mirando con burla a Taehyung.

-No soy un mimado!

-Si lo eres- el azabache beso sus labios y luego dejo un pequeño beso en su frente- Ves, eres un mimado.

-Que paso? Por que mi cocina huele a comida quemada?- Sunny al ver como unos tortolos estaban abrazados y una bandeja encima de la mesada con comida quemada respondió su pregunta- Ya veo el por qué, pediremos delivery y a la próxima no se distraigan tanto, un día de estos me quemaran la casa.

La mesa estaba completa, dos familias juntas, riendo y hablando de todo, Min-ji se sentía ¿Rara? No estaba acostumbrada ver una familia riendo y hablando, pero lo que más llamó su atención fue a su hijo sonriendo y riéndose, pocas veces vio a su h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mesa estaba completa, dos familias juntas, riendo y hablando de todo, Min-ji se sentía ¿Rara? No estaba acostumbrada ver una familia riendo y hablando, pero lo que más llamó su atención fue a su hijo sonriendo y riéndose, pocas veces vio a su hijo sonreír, su único recuerdo de ver a Jungkook así fue cuando tenía 6 años, la mujer dejó caer sus lagrimas eso llamo la atención de Taehyung.

-Ey, esta bien?- Tae se preocupo y secaba las lágrimas de aquella mujer, todos los presentes la miraron.

-Si estoy bien solo que, hacia tiempo que no veía una familia tan unida y a mi hijo sonreír- Ji dejaba salir sus lagrimas, su hijo fue hacia su lugar y la abrazo- Perdóname por no darme cuenta de que no estabas bien.

-Mamá, no tienes la culpa de nada, lo que importa es que estamos bien ahora si?- Su madre asintió mientras que su pequeño secaba sus lagrimas.

-Tienes razón, solo importa que estamos bien ahora- Min-ji suspiro más aliviada y se acomodo en su lugar.

Todos volvieron a reír mientras comían, las conversaciones eran fluidas, Entre todos juntaron la mesa y como una verdadera familia limpiaron y guardaron los platos, finalmente todos fueron a sus habitaciones no sin antes llevar a Min-ji a la habitación de invitados.

Jungkook ayudo a Taehyung a quitarse su ropa ya que había movimiento que no podía hacer, lo ayudó a ponerse su pijama y Tae se sentía feliz de tener la atención de su novio.

-Kookie~

-Dime cielo.

-Tengo ganas~ - El castaño se sentó en la pelvis de Jungkook y hacia movimiento leves con su cintura.

-Amor~ no hagas eso, no podemos.

-El doctor dijo que era muy bueno hacerlo.

-No quiero lastimar a nuestro bebé.

-Si lo haces con cuidado no pasará nada~

Jungkook quería negarse, pero los movimientos de Taehyung eran tan exitantes que no podía.

-Cielo si sigues no me voy a controlar- El azabache hizo su cabeza hacia atrás disfrutando los movimientos de su novio, al parecer si tenía ganas.

-Anda Kookie~ - Taehyung si sabia como manipular al azabache, cuando sintió que Jungkook le quitaba el pantalón de su pijama mordió su labio.

El castaño siguió con sus movimientos mientras que Jungkook daba apretones a sus nalgas, Taehyung durante su embarazo se volvió tan sensible a los toques del azabache, amaba que lo tocara en todos los sentidos que existiera.
Jungkook acostó a Taehyung de costado como el doctor le había dicho al castaño por si llegaban a tener relaciones, no fue tan necesario que lo preparará, su propio cuerpo lo hacía.

-Ah~ Jungkook~ - Taehyung al sentir en su interior el miembro de Jungkook dejo salir un gemido agudo.

-Amor no hagas mucho ruido~ nuestras familias están dormidos- Jungkook empezó a moverse, le exitaba sentir como su miembro era apretado por las paredes anales del castaño, mantenía un ritmo suave para no dañar al bebé que estaba en camino.

-Más~ Jungkook dame más~ - Lo único que Taehyung quería es que el azabache golpeara ese punto para sentir el placer y ver las estrellas- mmmhh~ sí~ ahí.

Jungkook aceleró sus movimientos, sentía que estaba por venirse, sus movimientos eran más bruscos aún así no lastimaba al bebé mientras que Taehyung acariciaba su miembro y sentía un cosquilleo en su pelvis dando a entender que estaba por acabar.
Finalmente ambos llegaron al clímax dejando a Taehyung completamente satisfecho con lo que acababan de hacer, las piernas del castaño temblaban, con su semen mancho las sábanas y su abdomen mientras que el semen de Jungkook salía de su entrada, para él azabache lo que estaba viendo era completamente erotico queriendo volver a estar dentro del castaño.

-Traeré tollas para limpiarte- Jungkook se puso su bóxer acomodando su gran miembro, acto seguido se levantó entrando al baño volviendo a  la cama con un paquete de toallas húmedas.

Limpio las sábanas y la entrada de Taehyung, mientras que el recién mencionado mira de forma coqueta al azabache, sin duda ambos dormirán de buen humor.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora