9

314 51 3
                                    

-Amor quieres que vayamos ver a tu hermana? Podemos llevarle flores- Taehyung ya estaba levantado y estaba buscando que ponerse.

-Amor hace mucho frío hoy, puedes enfermarte- Y era verdad hoy sería el día más frío de Corea.

-Me abrigare bien anda amor- Hizo un puchero muy tierno.

-Bien, pero te abrigas bien okey? Voy a ayudarte.

Mientras Jungkook le ayudaba a quitarse la ropa se quedó viendo el vientre de su novio.

-Te vez tan lindo- El azabache acaricio el torso del castaño, pero este se cubrió.

-Mi cuerpo cambió y me da vergüenza que me veas así- Taehyung temía que Jungkook ya no lo viera igual, era normal por su embarazo.

-Mi amor- Jungkook rió bajo- Te amo, amo en todas las formas en las que te veas.

-Y si me vuelvo gordito me amarás?

-Claro que si mi amor, te amo tal y como eres- Jungkook lo abrazo dándole calor ya que noto que estaba tomando frío- Vamos a terminar de cambiarte si? Puedes pescar un resfriado.

Luego de unos minutos ambos salieron abrigados de la habitación.

-Van a salir?- Dijo Sunny.

-Si, iremos a visitar a Lisa.

-Lisa?- Min-ji se tenso- Ella...

-No mamá, iremos a verla al cementerio, quieres ir?

-No, no me siento preparada para verla- Jungkook asintió y dejó un beso en la frente de su madre- Dile que la quiero mucho.

-Se lo dire mamá, no te preocupes- Jungkook y Taehyung salieron de la casa y fueron directo a comprar unas hermosas flores para Lisa.

-Hola Lis... hoy son tres años desde que ya no estás... mira, vine con Taehyung, juntos estamos esperando a un bebé, tu sobrino o sobrina aún no sabemos- Jungkook no pudo evitar dejar salir sus lagrimas a lo que Taehyung lo abrazo.

-Hola Lis, no te preocupes por Jung, yo lo cuido por ti.

-Me hubiera gustado que lo conocieras, estoy seguro de que serían grandes amigos y se que consentirias mucho a Taehyung para que te elija como madrina- Jungkook al recordar las conversaciones con su hermana imaginándose cuando ambos tuvieran una familia- Te extraño mucho, mamá también lo hace pero aún no se siente lista para verte- Jungkook ayudo a que Tae se sentará en el pasto y el repitió- En casa todo sigue igual... pero estoy siendo fuerte por ti y por la familia que estoy formando, Lis perdóname por no protegerte~ si hubiera hecho algo seguro estarías aquí- Taehyung volvió abrazar al azabache dándole besos en su mejilla.

-Kookie no es tu culpa~ - Al castaño le rompía el corazón ver al padre de su bebé en ese estado.

-Hablando de tu sobrino, esta muy sano, me aseguro a que Taehyung no haga movimientos que puedan ponerlo en peligro y siempre le hablo de ti a mi bebé- Jungkook seco sus lagrimas y se quedaron unos minutos más.

-Gracias amor por acompañarme~ no se que haría sin ti- El azabache beso los labios de su novio con delicadeza.

-Contigo en las buenas y en las malas siempre- Taehyung acaricio el rostro del azabache secando las últimas lágrimas y acomodando su cabello- Bebé y yo tenemos hambre- Dijo con una leve risa.

-Vamos a casa, esta haciendo más frío- Jungkook se levantó y ayudo a Tae a que hiciera lo mismo.

-Unos meses más y sabremos el sexo de nuestro bebé- Dijo acariciando su vientre.

-No me importa si es niño o niña, lo amaré con la misma intensidad.

-Pero te gustaría que fuera niña?

-Si, pero sea o no niña es mi bebé y lo amaré- Jungkook sonrió y Taehyung estaba en las nubes, después de tantas relaciones encontró a una persona que realmente lo amaba, o eso creía.

-Bebé y yo queremos kimchi y tus mimos- Dijo Taehyung haciendo un puchero.

-Te parece si vamos a un lugar a comer? Conozco un lugar lejos de la ciudad y que solo yo conozco.

-Si! Hace mucho no salimos a comer.

La pareja se fue del cementerio para ir a ese lugar misterioso que solo el azabache conocía, ya conocemos mucho a Jungkook, ahora es turno de conocer a Taehyung.

Sus antiguas relaciones fueron muy tóxicas, jamás llegaron a golpearlo pero sus "novios" decían que era muy "afeminado", pero hacia lo que cualquier persona haría para cuidarse así mismo, se cuidaba mucho su piel, su cabello, sus manos y sus labio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus antiguas relaciones fueron muy tóxicas, jamás llegaron a golpearlo pero sus "novios" decían que era muy "afeminado", pero hacia lo que cualquier persona haría para cuidarse así mismo, se cuidaba mucho su piel, su cabello, sus manos y sus labios, también su ropa, era el ejemplo a seguir, sus primas lo admiraban mucho y siempre le pedía tips para el cuidado de la piel, su última relación fue como un pozo negro para él, cayó en depresión por el maltrato psicológico que recibió por su pareja, pero cuando Jungkook llegó a su vida logró salir de aquel pozo negro, su cariño, su apoyó fue esencial para él, se sentía escuchado, amado, hasta ahora.

El castaño ama profundamente a Jungkook, se siente en el paraíso cada vez que lo ve o lo escucha, Para él Jungkook en su vida pasada fue su ángel, en el momento que supo que estaba esperando un bebé de Jungkook fue el día más feliz para Taehyung, tendría una familia con el hombre que más ama en este mundo.

-Kookie.

-Dime cielo.

-Te amo, te amo mucho- Jungkook paro el auto cuando vio el semáforo en rojo y miro a Taehyung.

-También te amo amor- El azabache beso sus labios y sonrió- Eres lo mejor que me paso en la vida.

-Tu también kookito- Ambos juntaron sus frentes, por que dos almas que se aman profundamente tenían tantos obstáculos?

Era realmente injusto, pero al menos el destino dejó que ambos tuvieran un bebé demostrando el amor que sentían, lastima que no la vería mucho tiempo.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora