𝟐𝟕 años antes
Dos amigos que después de tantos años se volvieron una pareja de cuatro años, ambos viviendo un amor a escondidas, llena de secretos. Jwon también estaba perdidamente enamorado de un hombre llamado Hyung-ki y ese mismo hombre estaba enamorado de Jwon. Aunque en los últimos años Jwon cambió, se volvió adicto al alcohol y a las drogas, cabe aclarar que en ese momento él no portaba mucho dinero. En los planes de la pareja ambos querían una hija, así que optaron por adoptar una hermosa niña llamada Sunhe, ella era una pre adolescente la cual nadie quería adoptarpor ser grande, pero Hyung-ki lucho para poder adoptala.
Pero las cosas empezaron a cambiar con forme a los meses, Jwon dejo de ser atento, cariñoso con su pequeña familia, se volvio frío, indiferente.
-Todavía no nos has pagado Jwon- Hablo Marco- Te queda poco tiempo.
-No tengo el dinero suficiente aún- Suspiro- Solo pido más tiempo.
-Ya pasaron 5 meses, solo tienes una semana.
-Papi Hyung, Papá Jwon nos quiere?- Pregunto Sunhe.
-Estoy seguro de eso cielo, papa Jwon nos ama- Respondió Hyung-ki.
-Entonces por que no duerme en casa?
-Papá Jwon tiene mucho trabajo, pero no significa que nos nos quiera- Ay Hyung-ki... si tan solo supieras que estar a medias no es amar- Que te parece si vamos al parque?
-Papi no tengo 5 años, ya tengo 13.
-Para mi si eres pequeña.
-Iremos pero si va Papá Jwon.
-Pequeña Papá está en el trabajo, no puede ir.
-Bien... solo un rato- Acepto con tristeza.
-Te prometo que nos vamos a divertir- Hyung-ki tomo la mano de su hija y salieron de la pequeña casa para ir al parque.
Hyung-ki cumplió su promesa, ambos se estaban divirtiendo, pasaban un cálido tiempo de padre e hija como cualquier familia, pero no estaban al tanto de que alguien los vigilaba.
-Papi Hyung puedo ir a los juegos?
-Claro, yo estaré viéndote desde aquí, con cuidado mi amor.
-Si papi- Sunhe fue corriendo a los juegos mientras su padre la vería... por última vez, pero la vería, la pelirubia se divertía con los demás chicos, hasta que escucho el grito de su padre, los presentes se escondieron al escuchar varios disparos.
-Suélteme!!!- Gritaba Hyung-ki- Yo no eh hecho nada!
-Tu no, pero tu noviecito si- Dijo uno de los hombres- Vayan por la niña.
-No! No la toquen, no!!!
-Papá!!!- Gritaba Sunhe mientras que un hombre la atrapo- Papá ayuda!!
-Sueltenla por favor, déjela ir llevenme a mi!
-Tu novio, nos debía dinero y así es como pago- Cuando subieron a Sunhe a la camioneta soltaron a Hyung-ki- A cambio de liberar sus deudas, nos entrego a la niña.
-Sueltenla!!! Déjenla ir, yo ocupo su lugar pero déjenla ir!- Dijo con voz desgarradora.
-Vamonos muchachos, ya terminamos aquí- Hablo ignorando por completo las súplicas de Hyung-ki- Y dile a tu novio que disfrutaremos mucho de esa niña- Rió.
-Nononono, por favor no!- Hyung-ki corrió tras de ellos pero recibió un golpe en la cabeza dejándolo en el suelo- Sunhe~ - Fue lo último que dijo antes de desmayarse.
-Como te atreviste!!! Era nuestra hija!!!- Grito Hyung-ki a Jwon.-Corrección, era hija de desconocidos, podemos adoptar más- Respondió despreocupado mientras fumaba- Tenía que pagar mi deuda y no tenía dinero, así que la entregué.
-Eres un hijo de perra!- Hyung-ki lo golpeo- Era nuestra hija! Era mi pequeña!! Y te atreviste a regalarla como si no valiera nada!
-Ya cálmate!! Luego la recuperaré okey? Ya.
-No hay un luego... ya la entregaste y esto es lo último que te tolero! Por que terminamos!
-Cielo no, oye la voy a recuperar y todo será como antes.
-No! Quédate que tus putas adicciones! Yo la voy a recuperar cueste lo que cueste! Pero lo nuestro llegó hasta aquí!
Cabe aclarar que esto fue antes de que Jungkook y Taehyung nacieran!
Hyung-ki y Jwon actualmente tienen 50 años.
Jwon tuvo a Jungkook a los 28 y Hyung-ki tuvo a Taehyung a los 29
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]
Fanfiction¿𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜? ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘? �...