7

269 46 8
                                    

Jungkook quería que la tierra se lo comiera y lo escupiera en otro lado.

-Que haces besando a un hombre?!!!- Su abuelo estaba furioso- Respondeme!!
-Abuelo yo...- Jungkook no sabia que decir, sabía que cualquier respuesta sería peor- El es mi pareja.

-Debes estar bromeando, tu un marica de mierda?! Que pensara tu padre?! Que dirá la sociedad.

Taehyung iba hablar pero Jungkook apretó su mano y lo puso detrás de él, no dejaría que se expusiera más de lo que ya estaba.

-Abuelo por favor no digas nada- Acaso el azabache estaba suplicando? Pues si lo estaba haciendo- Déjame esto a mi pero no digas nada.

Su Abuelo pudo notar que el castaño tenía una panza, supo que estaba embarazado.

-Ahora los maricas pueden quedar embarazados? Que mal que esta la sociedad y tu... das vergüenza! Te creí mi orgullo! Con esto me decepcionaste espera a que se entere tu padre.

-Abuelo por favor no, haré lo que quieras pero no le digas- Ay Jungkook aun no aprendes que no puedes confiar en tu propia familia.

-Eres una decepción para la familia- Su abuelo se fue sin decir una palabra más dejando a Jungkook completamente alterado, pero el universo decidió darle un poco de paz al azabache al menos por unos meses ¿Cómo? Pues ya se enterarán.

-Eres una decepción para la familia- Su abuelo se fue sin decir una palabra más dejando a Jungkook completamente alterado, pero el universo decidió darle un poco de paz al azabache al menos por unos meses ¿Cómo? Pues ya se enterarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hijo tranquilo, poniéndote así no ganarás nada- Min-ji quería calmar a su hijo a toda costa, desde que llego del hospital esta a bastante alterado.

-Si mi padre se entera le hará cosas horribles a Taehyung y al bebé!! Dios como fui tan descuidado, no me perdonaré si algo le pasa a Taehyung- Jungkook daba vueltas en el lugar pensando en como salvar a su familia del peligro- Tengo que sacar a Taehyung de Corea, si eso haré.

-Hijo cálmate, estoy segura de que tu abuelo no dirá nada, tranquilo si?

-Mamá no quiero que se repita~ no otra vez- Min-ji abrazo al azabache mientras esté lloraba.

Taehyung a los pocos minutos empezó a sentir un dolor fuerte en su vientre, el grito se pudo escuchar en toda la casa, eso alerto a todos.

-Amor, que pasa? Que sientes?- No es necesario aclarar de que Jungkook estaba asustado.

-Kookie me duele~ -Apenas se podía oír la voz del castaño y con cuidado el azabache lo cargo para llevarlo a urgencias.

El día de hoy era un infierno.

Las horas pasaban y nadie salía a calmar los nervios de Jungkook, pero él podía sentir como si algo le faltara.

-Familiares del joven Kim?

-Soy yo, como esta mi novio y mi bebé- Jungkook temblaba y por su cabeza no dejaba de pensar en la salud del bebé.

-Su novio está bien pero... El bebé no resistió, el embarazo ya era arriesgado.

-Pero hoy nos dijeron que estaba todo bien, que paso?!- Jungkook se altero, estaba por darle un ataque nervioso.

-El bebé se enredo con el cordón umbilical- En ese momento el mundo de Jungkook se fue abajo, su cuerpo dejó de responder y se dejó caer al suelo mientras lloraba.

-Pueden pasar a verlo en unos minutos, con permiso.

-Mi bebé~ mi bebé, mi bebé!~ - Entre Min-ji y Sunny intentaban calmar a Jungkook pero era imposible, la pérdida de su bebé fue lo peor del día.

-Mi bebé~ mi bebé, mi bebé!~ - Entre Min-ji y Sunny intentaban calmar a Jungkook pero era imposible, la pérdida de su bebé fue lo peor del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por el lado de Taehyung... Él se encontraba destrozado, se había encariñado tanto con su bebé que fue en vano, lo perdió, aunque en su cabeza que estaba confundida decía que era un problema menos ¿Pero por qué? Porque la familia de Jungkook tendría una razón menos para molestarlo o maltratarlo.

-Amor~ - Pero al ver como se encontraba Jungkook esos pensamientos cambiaron, se sentía inútil por no darle un hijo a su novio- Todo estará bien si? Son cosas que pueden pasar amor, no estés mal.

-Perdóname~ - El castaño dejó caer sus lagrimas y Jungkook las seco.

-El doctor dijo que son situaciones que pueden pasar, nuestro bebé estaba sano gracias a que tu lo cuidaste cariño, no es tu culpa si?- Jungkook buscaba las mil palabras para consolar a su novio.

-Quiero ir a casa.

-En una hora nos iremos si? Trata de descansar, yo me quedaré aquí a tu lado.

Y así fue, Jungkook se quedó al lado de su novio, mientras dejaba salir sus lagrimas.

Suerte que todo fue un sueño, al despertar noto que estaba en la cama abrazado a Taehyung, el castaño tenía poca ropa pero aún así no se ubicaba en tiempo y lugar, con cuidado levantó las sábanas y Taehyung tenía su barriga.
Con mucho cuidado se levantó, miró su teléfono y eran las 6:30 am, necesitaba correr y eso haría, se vistió para salir de la casa no sin antes dejar un cálido beso en los labios del castaño.

Jungkook estaba corriendo sin rumbo alguno, con solo pensar que algo les podía pasar a su pequeña familia lo preocupaba.

Cuando el reloj marcó las 8 am el azabache ya había llegado a casa.

-Kookie!~ donde estabas? Me puse triste cuando me desperté y no estabas.

Jungkook al ver al castaño con su barriga que cada vez crecía más no dudo en agacharse para dejar varios besos en su vientre.

-Kookie que sucede?- Taehyung se sentía confundido.

-Tuve la peor pesadilla del mundo~ soñé que íbamos a ver nuestro bebé, luego mi abuelo nos vio y me amenazó, después sentiste un dolor horrible en tu vientre~ - las palabras de Jungkook apenas podían oírse- El doctor dijo que perdiste al bebé y después me desperte~

-Amor, él bebé está bien ya lo veras, además tengo mucho cuidado al bebé no le pasara nada si? Tranquilo.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora