8

289 44 3
                                    

Que bueno que es el destino con Jungkook, de todo lo que soñó solo sucedió una cosa, que su bebé está muy sano, y cada vez el riesgo de embarazo reducía.

-Vez amor? Hoy fue un día genial.

-Lo siento, esto de ocultarnos ya no me gusta.

-Lo se amor pero pronto dejaremos de ocultarnos- El castaño acariciaba su vientre- Te imaginas tu buscando a nuestro bebé al jardín?

-Yo ya tengo una vida planeada contigo y nuestro bebé- Jungkook se acomodo para hablarle a su bebé- Estos días que estoy aquí ya no estas tan travieso eh, papá kook te ama, no lo olvides- Y como respuesta el bebé se movió.

En el otro lado de Corea la familia Jeon estaba almorzando.

-A si que el estúpido de mi hermano es gay? Que estamos esperando para darle su castigo?- Jackson metió un bocado a su boca con molestia.

-Yo digo que hay que hay que ir por su novio- Junggok era gemelo de Jungkook, solo que había una diferencia, una cicatriz el cual Taehyung conocía muy bien.

-Calmense, hay que esperar que nazca el bebé- Todos se quedaron en shock al escuchar eso- Lo haremos elegir entre su nueva familia o él.

-Deberíamos acabar con el embarazo de esa cosa- Jackson ya sentía asco.

-No podemos, si queremos que nuestro apellido tenga más poder debemos hacer que Jungkook se case con so-hee y alejarlo de su novio.

-Significa que Jungkook tendrá seis meses de paz? No me gusta- Reprocho Junggok.

-Pienso igual- Jackson ya había dejado de comer.

-Tranquilo hijos, cuando Jungkook vuelva con nosotros tendrá su castigo y seguirá nuestras órdenes.

Mañana se cumplirían 3 años de la muerte de la hermana menor de Jungkook, Jeon Lisa, Jwon le había dado unos de los peores castigos ¿Y por qué? Una sola palabra para esta respuesta, lesbiana, ella creyó que sus padres la apoyarían, había empezado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana se cumplirían 3 años de la muerte de la hermana menor de Jungkook, Jeon Lisa, Jwon le había dado unos de los peores castigos ¿Y por qué? Una sola palabra para esta respuesta, lesbiana, ella creyó que sus padres la apoyarían, había empezado una relación de tres meses, Min-ji oculto el secreto pero Jwon le dio su peor castigo la vendió a un hombre adicto a las drogas y con las semanas supo que murió de intoxicación, podia recordar los gritos y llantos de su hermana al negarse, eso quedo grabado en la cabeza del azabache, Jungkook sabía sobre la relación de su hermana y no pudo cuidarla, desde ahí se sintió responsable y desde entonces se juro así mismo cuidar a sus seres queridos de todo y de todos.

Su único refugio para pasar ese día era Taehyung, él lo abrazaba y le daba caricias en su cabello, miraban películas y tenían sesiones de mimos y besos.

Jungkook al despertar abrazo más al castaño para sentir su calor hoy quería que este día cambiará, no quería que su novio estuviera preocupado por él.

-Hola kookie~ - Taehyung ya sabia que era el día en donde debería darle toda su atención al azabache- Iré a prepararte el desayuno.

-No, hoy será distinto- Jungkook repartió besos en todo el rostro de Taehyung provocandole cosquillas.

-Kookie! Me haces cosquillas!- La risa del castaño podía escucharse fuera de la habitación- Kookie basta!! Me haré encima!

Jungkook se detuvo y beso los labios de su lindo novio.

-Quédate en la cama, te haré el desayuno- Jungkook dejo un último beso y se levantó para ponerse algo cómodo e ir a la cocina, Taehyung sonrió al saber que su novio quería que este día no fuera tan triste.

-Tu papi kook es un guerrero bebé, estoy seguro de que lo amaras tanto como yo... bueno no lo ames tanto tu papi es mio okey? Yo lo conocí primero- El bebé dio una pequeña patada- Le diré a papá kook que me andas pateando y te va a regañar- El bebé volvió a patear y a moverse- Ay esta bien, amalo tanto como yo- El bebé no se movió y Taehyung bufo, estaba celoso de su propio bebé pero aún así lo amaba infinitamente- Quieres que te cuente como conocí a tu papi? Da una patada si es si y dos si es un no- Y el bebé pateo una vez y Taehyung soltó una pequeña risa- Bueno, yo estaba saliendo de la universidad y con tu tío Jiminie fuimos a una cafetería, al entrar había un hombre muy muy pero muy guapo, ese era ti papá kook, se sentó en mi mesa favorita que estaba al lado en la sección para poder pintar y yo amo pintar, en fin, educadamente le dije que se siente en otro lado y cuando le vi el rostro quede muy enamorado.

Jungkook había terminado de hacer el desayuno y estaba detrás de la puerta mirando como su novio le contaba al bebé como se habían conocido.

-Y cada vez que iba el estaba en la cafetería y comenzamos hablar, tu papá siempre fue solitario entonces yo le hablé primero, desde ahí nos volvimos cercanos, tenemos muchas cosas en común y cuando cumplimos un año de amistad me pidió ser su novio, bueno, pasaron muchas cosas antes pero eres pequeño y no lo podrías comprender, cuando crezcas te lo contaré más a detalle, lo prometo- Taehyung noto la presencia del azabache y sonrió.

-Te amo Taehyungie- Jungkook se acercó dejando la bandeja de comida en la cama y beso la mejilla del castaño- Tu y nuestro bebé me completan, gracias a ti no me siento solo.

-Ya nunca más estarás solo kookie, estaremos juntos siempre a pesar de todo- Taehyung metió un bocado de comida a su boca- Esto es muy rico!!

-Bebé no hables con la boca llena- El azabache rió al ver como comía Taehyung- Despacio amor vas a atragantarte.


𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora