La pareja se encontraba acostados en la cama del castaño, Jungkook le hablaba al bebé diciéndole muchas cosas lindas y dejando besos en la pequeña panza que se estaba formando.
-Hoy te quedaras?- Dijo el castaño haciendo un puchero, hacia meses que el azabache no se quedaba a dormir- Al menos está noche... por favor.
-Amor....
-Es un no- Taehyung bufo y ignorando la completa presencia de Jungkook se tapo con las sábanas.
-Cielo sabes que yo también quiero quedarme, ya hablamos de esto- el azabache destapó un poco a Taehyung y dejaba pequeños besos en su rostro- Anda mi amor, tratare de venir a dormir hoy.
-El bebé y yo extrañamos dormir contigo, nos gusta que nos cantes antes de dormir- él castaño hizo un puchero, sus hormonas lo tenían muy sensible a todo y por pequeña situación lloraba o se enojaba.
-Yo también extraño dormir con ustedes cielo, haré lo imposible para venir y dormir aquí- Jungkook se acomodo en la cama y beso los labios del castaño con mucha ternura y delicadeza- Eres mi todo Taehyung y no dejaré que nadie te haga daño ni a nuestro bebé, lo prometo.
-Jungkook sabes que odio las promesas.
-Y sabes que yo cumplo cada una de mis promesas.
-Y si prometes que llegaremos a viejos y terminas con otra persona que no sea yo?!
-Amor sabes que eso no va a pasar- Jungkook lo miraba con una sonrisa a su lindo novio, jamás sería capaz de dejarlo por alguien más, su mundo, su razón de respirar era Taehyung, nadie más- Trata de dormir si? Debo irme tengo una cena con mi familia- El azabache beso los labios de su novio y luego bajo hasta la pequeña barriga dejando varios besos- Pórtate bien con papá Tae si bebé?
Jungkook se levantó de la cama y se puso si chaqueta, acomodo su ropa y se puso más de su perfume para que nadie sospechara nada.
-Los amo, trata de dormir si?
-Si kookie.
Finalmente el recién mencionado salió de la habitación y de la acogedora casa de los Kim, al subir a su coche dejo salir sus lagrimas, anhelaba dormir con su pareja y con su bebé en camino, quería darle la vida que merecían pero con una familia homofoba en el medio era complicado.
-Y tu cuando tendrás una pareja Jungkook? Acaso no te gusta ninguna?- Jackson siempre molestaba a su hermano menor, y nunca podía faltar sus opiniones machistas- Te hace falta una buena mujer eh.
-Cállate Jackson, me tienes harto- Era la primera vez que le respondía a Jackson, gran error.
-Como me dijiste estúpido?!
-Que te calles! Cierra la maldita boca!!!
Jungkook por esas acciones se estaba ganando un castigo y no dudo en levantarse de la mesa.
-Jungkook siéntate si no quieres un castigo!- Jwon no tenía paciencia cuando se trataba de Jungkook, parecía que lo odiaba- Que te sientes!
-Jwon no le hables así a nuestro hijo~- Automáticamente la mujer recibió una cachetada, eso colmo la paciencia de Jungkook.
-En esta casa la mujer no tiene voz de opinión!! Así que Cállate mujer!
-A mamá no le pones una mano encima!- El azabache se acercó a su madre que estaba llorando por el fuerte dolor en su rostro- Mami~ tranquila.
-Creo que el castigo de esta mañana no te alcanzo Jungkook, a la habitación ahora!!
-Que no iré!
-Junggok lleva a tu hermano- Jwon estaba dispuesto a corregir a su hijo menor, Junggok tomó al azabache por el brazo y lo encerró en la habitación- Te quedaras encerrado sin comer, sin tomar agua por cuatro días, me escuchaste?!
La habitación no tenía ventanas y solo tenía un pequeño baño donde solo estaba el inodoro.
-Te pregunte si me escuchaste?!
-Si padre~
Jungkook no pudo cumplir con la petición de su pareja, no lo vería por cuatro días.
Quien diría que la familia más poderosa de Corea maltrataba a su propia familia? Eso era uno de los secretos más oscuros de los Jeon, claro ese secreto no salía de las paredes de la gran casa que poseían... tu guardarás el secreto?
Día 1
Jungkook no había comido anoche, el hambre era insoportable, y la sed era intensa, escucho como la puerta se abría y era su madre, espero a que todos se fueran de la casa, no había cámaras en la casa, así que no corría peligro.
-Mamá~
-Come si?- La cara de la mujer estaba inflamada por el golpe de anoche, sin duda Jungkook odiaba a su padre y hermanos- Vamos come rápido no se cuando volverán.
Jungkook con rapidez comió todo lo que había en la bandeja y tomó toda la botella de agua que tenía un litro con esa cantidad de agua podía aguantar lo que restaba del día.
-Gracias mamá~
-Eres mi orgullo mi pequeño conejito, no importa que es lo que elijas, mamá te apoyará si?- Dejo un rápido beso en la frente de su hijo y salió de la habitación volviéndola a cerrar con llave.
Sin duda serian unos días interminables.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]
Fanfiction¿𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜? ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘? �...