Todos los presentes estaban en la iglesia esperando con ansias la boda, Jungkook luego de tomarse unos minutos ya se encontraba en el altar, odiaba con todas sus ganas a su familia, el no quería esta boda, el quería estar con su verdadera familia.
La música de boda comenzó a sonar dando inicio a la ceremonia, la pelinegra entró al salón junto a su padre, los invitados se levantaron para mirarla con una sonrisa. Jeon Jwon se sentía victorioso, la sangre Jeon seguiría siendo pura y poderosa-Sonríe Jeon, es tu boda- Le dijo a Jungkook con sarcasmo.
-Te vez hermosa- Le dijo Jungkook con una leve sonrisa.
-Tu también- Sonrió So-hee.
-Nos encontramos aquí para dar unión a Han So-hee y Jeon Jungkook- Hablo el sacerdote- Jeon Jungkook, aceptas a So-hee como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad?
-S-si acepto- El pelinegro estaba aguantando las lágrimas, tenía ganas de huir y correr hasta el encuentro con su castaño, necesitaba estar con él.
-Han So-he, aceptas a Jeon Jungkook como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad?
-Acepto- Respondió con una leve sonrisa.
-Quien se interponga a esta unión qué hable ahora o calle para siempre.
-Quiero que este aquí... - Dijo el castaño- que este con Ji-Ae, que este conmigo~
-Estoy seguro de que en algún momento vendrá- Respondió Namjoon- Esto ahora es una tormenta pero recuerda que siempre termina saliendo el sol, no importa qué tan fuerte sea la tormenta- Dijo abrazando a su hermano- Todo estará bien, todo va a pasar.
-Siempre sabes que decirme Nam~ eres el mejor hermano.
-Medio hermano- Rió.
-Oye! Que papá no se tu papá biológico no significa que no sea tu papá también- Dijo dándole un leve empujón.
-Claro que es mi papá, él apareció en el peor momento de mamá y nos salvo- Sonrió al recordar cuando Hyung-ki apareció en su vida- También recuerdo cuando naciste, eras una cosa pequeña.
-Respetame que soy el menor- Dijo Taehyung en broma- Te puedo acusar con mamá y papá- Esta vez ambos rieron.
-Así me gusta verte, sonriente- Sonrió Namjoon.
-Nam... tu crees que Jungkook y yo podremos ser felices?
-No tengas duda de eso Tae, serán muy felices- Nam volvió abrazar al castaño- Muy felices.
-Prométeme que si algo me pasa a mi y a Jungkook tu cuidarás de Ji-Ae.
-Tae no les pasará nada.
-Prométeme lo Nam, Prométeme que cuidarás de Ji-Ae.
Nam suspiro pesado- Te lo prometo Tae, yo cuidare de Ji-Ae.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]
Fanfiction¿𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜? ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘? �...