14

262 47 7
                                    

Hyung-ki había vuelto a la mansión Jeon, ver a su hijo llorar durante tres meses era lo peor que había visto.

-Otra vez tu?- Jwon estaba harto de su presencia.

-Deja a Jungkook estar presente en la vida de su hija, no es justo lo que estas haciendo Jwon, te recuerdo que...

-No te atrevas.

-Antes de que cada uno formará una familia adoptamos a una bebé, lo recuerdas?!

-Hyung-ki Cállate!!!

-Sunhe así se llamaba! Y tu simplemente te la llevaste y se la diste a un maldito mafioso para pagar tus deudas!!

Jwon lo del cuello apretandolo contra la pared

-Te conviene cerrar la boca, si tanto te preocupa esa bebé, ella está bien ya olvídate de eso!

-Olvidas lo que me juraste?! Que dejarías a tu familia y nos iríamos fuera de Corea?!

-Eso fue pasado!! Estaba enfermo!

-Enfermo?! Decías sentir amor maldito imbécil! Jugaste con mi cabeza y dejaste a mi familia en quiebra por tus malditas adicciones de mierda! Y estas haciendo lo mismo con tu hijo! Como tu no puedes ser feliz lo metes al infierno contigo, Jungkook es como un hijo más para mi y merece ser feliz! Merece amar! Merece sentir que lo aman!

- So-hee hará eso con él!! Yo curare a mi hijo- Jwon cada vez apretaba el cuello de Hyung-ki- Y tu estúpido hijo tendrá que irse de la vida de Jungkook.

-Se aman Jwon, tienen una hija!! El fruto de su amor y tu se lo estás quitando! Le quitas la oportunidad de ver crecer a su bebé!- Jwon lo soltó- Deja que Jungkook vea a su bebé, se que el Jwon que conocí hace unos años sigue ahí, por favor deja que Jungkook la vea.

-Vete de aquí Hyung-ki.

-Piénsalo por favor~

-Vete antes de que te encierre! Y sabes que no bromeo.

-Ojalá te arrepientas de todo lo que haces e hiciste, tu hijo no merece nada de esto, no merece estar lejos de su familia, no merecía que su hermana menor muera por tus adicciones.

-Yo lo voy a curar, no dejaré que este con un raro! Y si tengo que quitar a tu hijo y ese bebé lo haré!

-Prometiste no ponerles una mano encima Papá- Jungkook había escuchado una parte de la conversación- Si estoy haciendo esto es por mi familia! No por ti.

-No se que tanto te importa ese fenómeno!

-Pues ese "fenómeno" me hace feliz! Me dio un bebé! Me convirtió en Papá! Y hace tres meses que no se absolutamente nada! No se como esta Taehyung, no se como esta mi bebé, no se si se enfermo, no se si Taehyung puede dormir bien, no puedo hacer mi papel por el maldito matrimonio!

-Escucha a tu hijo Jwon, haz algo bien en tu vida!

-Con so-hee puedes tener los bebés que quieras Jungkook, es una simple bebé!!

-Pero salio de mi y de la persona que amo! Del chico que amo Papá! No es una simple bebé! Es mi hija! Y desgraciadamente tu nieta~

-Vuelve a nombrar que es mi nieta y te juro que acabaré con todo tu cuento!- Jwon sabía manipular a su hijo, sabía que ese bebé era su punto débil.

-Solo te pido que me dejes verla~

-No la veras! Olvídate de ellos! Tu familia somos nosotros y So-hee!- Frunció el ceño- Saquen a Hyung-ki de aquí, a partir de ahora los Kim tienen prohibido la entrada!

Los guardias sacaron a Hyung-ki como si una bolsa de papa se tratase, el mayor se sentía muy dolido, su amor de la juventud se volvió en un monstruo, pero lo que más lo destrozaba era ver a su hijo llorar por Jungkook, el azabache era un cobarde? Para Hyung-ki no, para él era el hombre más valiente, abandono todo para mantener a Taehyung y a Ji-Ae seguros de su propia familia, de su propio infierno.

-Viste a Jungkook?! Te dijo algo?- Tae estaba ansioso- Papá di algo!

-No lo volverás a ver- Soltó de golpe.

-Qué? Pero el prometió volver~

-No lo hará, todo fue... una trampa, Jungkook no volverá, Jwon no dejara que lo haga- El castaño dejo caer sus lagrimas- Hijo~

-Déjame!! No me toques!

-Taehyung cálmate, puedes alterar a Ji-Ae- Sunny estaba asustada por el comportamiento tan repentino de su hijo.

-Que no me toquen!!! Jungkook prometió volver!!- Todo su mundo empezó a dar vueltas y a verse borroso- Él no rompe sus promesas!- Fue lo último que dijo hasta caer al suelo.

-Que no me toquen!!! Jungkook prometió volver!!- Todo su mundo empezó a dar vueltas y a verse borroso- Él no rompe sus promesas!- Fue lo último que dijo hasta caer al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papá~

-Eres un Jeon! Los Jeon no lloramos!- Jungkook dejaba caer sus lagrimas, nada de esto era fácil- Con So-hee puedes tener los hijos que quieras! Esa bebé solo será un error.

-Mi hija no es ningún error.

-Deja de decir que es tu hija! No lleva tu apellido!

-Tampoco lo hará, porque si lo tiene harás de su vida un maldito infierno como haces conmigo.

-Mira Jungkook mañana te casas así que no hagas ninguna estupidez, me oíste? Porque si haces algo que no corresponde, tu linda bebé estará en un maldito orfanato!

-A mi hija no la tocas!- Al fin Jungkook había elevado la voz- Si quieres puedes golpearme, encerrarme, manejar mi vida, pero a MI hija no le tocaras ni un solo pelo! Y a Taehyung tampoco!

-Pasaron cuatro meses, seguro ya anda abriéndole las piernas a otro- Jungkook tenía unas ganas inmensas de golpearlo, pero no lo haría las consecuencias caerían en su familia.

-Te gusta o no Taehyung le dio la vida a mi hija, la llevo ahí durante nueve meses! Aguanto todo tipo de dolor, él me convirtió en papá y esa bebé será mi única hija! Y seré el padre que se merece aunque me cueste la vida, porque es mi hija y mi vida.

Jwon estaba molesto y le dio un golpe al escritorio.

-Vete de mi vista y espero que mañanas seas menos exagerado! Porque a ese bebé no la veras nunca más! Ni en esta vida ni en la próxima!

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora