15

435 61 16
                                    

Taehyung estaba en el hospital, conectado a un suero, al desmayarse obtuvo un fuerte golpe en su cabeza.
Hyung-ki se arriesgo en llamar al azabache, había posibilidades de que fuera? Pues eran muy bajas, pero valía la pena intentarlo.

-Tu ve Jungkook, yo te cubro- Todos estos meses So-hee supo que el azabache jamás la miraría con otros ojos y lo comprendió, ambos lograron formar una amistad y tenían un plan para que todo esto termine rápido.

-Gracias So~ te debo una- Jungkook sonrió.

-No me debes nada, somos amigos y voy a ayudarte a que te veas con tu familia- La pelinegra también sonrió y lo abrazo- Ahora vete, recuerda que al volver debes traer cosas que "un esposo le da a su mujer".

Jungkook correspondió al abrazo rápidamente salió de su casa para ir al hospital y ver a su novio.
Al llegar fue directamente a la habitación que Hyung-ki le había dicho, su corazón se achicó al ver a Taehyung dormido con una venda en su cabeza.

-Que paso con Tae? Por que esta aquí?- El pelinegro se acercó a su novio.

-Se desmayó... le dije que no volverías- Hyung-ki se sintió culpable.

-Usted más que nadie sabe que cumplo con mi palabra tarde o temprano- Jungkook estaba un poco molesto- Y más si se trata de Taehyung y mi hija- Miro a Sunny.

-Lo sabemos Jungkook solo...nos dejamos llevar por el impulso- Respondió Sunny.

-Ji-Ae donde esta?- Dijo mirando la habitación.

-Namjoon viene con ella para acá- El ambiente era tenso, se podía sentir la molestia de Jungkook al enterarse de lo sucedido.

-Se que ponen en duda mi palabra... yo también lo hago pero créanme que estoy haciendo lo imposible para volver y si no puedo hacerlo saben que lo diré.

Taehyung en pocos minutos fue despertando, estaba muy confundido.

-Papá? Mamá?- Dijo mirando a sus padres- Quien es él?- Señaló a Jungkook.

-Cielo... soy yo, tu kookie... tu Jungkookie- Debía ser una broma de mal gusto no?- Amor dime que estas jugando por favor.

Taehyung estaba confundido de verdad que no entendía que pasaba.

-Lo siento pero no lo conozco y no se porque me llama amor- Dijo un poco molesto- No se quien es.

-Bebé~ tenemos una hija~ Ji-Ae, dime que estas jugando.

-El padre de mi hija murió un día después de que nació, ni siquiera se como sabes su nombre- Su mente sin duda estaba confundido los papeles.

El mundo de Jungkook se vino abajo, el amor de su vida lo había olvidado?

-Retírese por favor- Comento Taehyung señalando la puerta, los padres del castaño también estaban sorprendidos, jamás se imaginaron qué su hijo olvide al hombre a quien tanto ama y con quien tuvo un bebé- Por favor váyase.

Con un corazón róto asintió mientras aguantaba las lágrimas, sin decir nada salio de la habitación chocando con Namjoon quien en brazos tenía a su hija.

-Jungkook!... que paso?

-Puedo cargarla un momento?- Namjoon asintió un poco confundido y con cuidado se la dio- Te amo mi niña~ papá kook te cuidara de lejos si? Cuida a papá Tae...- Sus lagrimas empezaron a salir y luego de dejar un beso en su frente se la volvió a entregar a su cuñado- Cuídalos por favor...

-Pero Jungkook que paso?

-Cuando pases esa puerta lo entenderás, ahora cuídalos con tu vida- Y como si del viento se tratase el pelinegro se esfumó, Jungkook era creyente del destino y si el destino eligió todo esto... así lo dejaría.

El día de la boda finalmente llegó, todos estaban felices, emocionados, la prensa estaba ansiosa y la familia Jeon estaba bastante alegre, claro, menos un Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día de la boda finalmente llegó, todos estaban felices, emocionados, la prensa estaba ansiosa y la familia Jeon estaba bastante alegre, claro, menos un Jeon.
Jungkook se imaginaba su boda con Taehyung, su hermoso ángel y que Ji-Ae tuviera los anillos, el azabache estaba encerrado en el baño dejando salir sus lagrimas, ni siquiera los recuerdos con el castaño lo consolaba, la noticia tan reciente de que el castaño lo había olvidado lo mantenía aturdido.

-"Cuando Ji-Ae nazca, yo le cambiaré los pañales, le comprare mucha ropita para que sea una princesa, le comprare juguetes, yo le daré todo lo que se merece."

-"Sera una niña muy malcriada por su padre"

-"Será mi princesa, te imaginas viéndola dar sus primero pasos?"

-Lo siento amor~ - Jungkook no para de llorar, el debería estar casándose con Taehyung, con su castaño, con su osito, su bonito.

-Jung~ - So-hee entro a la habitación al escuchar que alguien lloraba- Jungkook que paso?

-No quiero hacer esto, yo quiero estar con Taehyung y mi hija...

-Ey, recuerda el plan, debemos fingir todo- So-hee quería ayudarlo de cualquier forma- No olvides por quien haces todo esto.

-Taehyung me olvido... tuvo un golpe en la cabeza y no me recuerda.

-Bueno... podrás conquistarlo otra vez- Sonrió la pelinegra- Además está su hija, no va a olvidarte para siempre.

-Hee tenemos la luna de miel, en que momento voy a estar con Tae?

-Diremos que queremos estar en Corea, yo te cubro mientras estas con Tae y tu hija- Volvió a sonreír- Somos amigos y te ayudare a que recuperes a tu familia... pero ahora debemos fingir que estamos enamorados muy enamorados.

-Te vez linda con ese vestido.

-Di algo que no sepa Jeon- Ambos empezaron a reír- Solo piensa en Tae y tu hija okey? Todo volverá a su lugar.

-Di algo que no sepa Jeon- Ambos empezaron a reír- Solo piensa en Tae y tu hija okey? Todo volverá a su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creer que mentiste Tae- Namjoon estaba impresionado.

-Jungkook no va a volver Nam, es mejor... olvidarlo.

-Prometieron luchar juntos ante todo, ¿Por qué mentirle a Jungkook, ya no lo amas?

-Lo amo con todas mis fuerzas, con cada parte de mi cuerpo, con toda mi alma... pero lo nuestro no puede ser posible~

-Taehyung, se que estas asustado y temes por el futuro... pero esto no será así siempre, tu conoces a Jungkook y sabes que él luchará contra corriente para volver a ti, fingir que perdiste la memoria lo destrozo y se que tu también la estas pasando mal.

-Me siento tan... inútil sin él, no se que hacer, no se como actuar, no sé cómo seguir~ mi única fuerza es Ji-Ae pero cada vez que la veo, lo veo a él.

-Ey... yo te apoyaré en lo que decidas okey?

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 [𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora