❪ elena's pov ❫
La vida era un carrusel. Siempre hacia las cosas a su conveniencia, o eso pensaba antes. Ahora creo que simplemente hace las cosas para después darte cosas mejores.
Estaba felizmente casada, con un hijo se seis años, con una hija de catorce y un buen esposo. Mi vida era casi perfecta, después de todo lo que tuve que pasar con João creo que ahora nuestra relación ha sido fortalecida con cada prueba que nos ha dado el universo y lo hemos logrado superar juntos. Y como toda pareja, siempre tenía sus altos y bajos, pero siempre supimos como superarlos y apoyarnos mutuamente.
Hemos ido a terapia juntos y eso nos ha ayudado bastante. Ambos nos apoyabamos mutuamente en nuestras carreras y nos emocionabamos por el logro del otro, era como una relación 50/50.
George y Damian me hicieron tía adoptando a una hermosa niña que se llamaba Daphne, y me sorprendió el parecido a ellos dos, incluso en la personalidad de George. Ella era lo que le había hecho falta a George y Damian todo este tiempo.
Y por supuesto Aitana y Gavi no se quedaron atrás, ambos tuvieron dos hermosos hijos, una niña y un niño, Caitlyn y Benjamin. Dos niños que tenían el carácter de su padre y básicamente eran unas mini copias de Gavi, excepto por su amor hacia los libros, que heredaron de Aitana.
Incluso nos sorprendió a mi y a João que nos eligieran como sus padrinos de bautizo, pero no nos opusimos.
Y Jack, bueno, él encontro a una buena compañera y madrastra para Cassie. Incluso ya era padre, y me sorprendí cuando vi a Cassie ofrecerse cuidar de su nuevo hermano para que Sasha pudiese descansar por un rato.
Mi carrera como cantante casi siempre estaba en la cima, y también lo estuvo cuando decidí sacar un par de canciones en español. Incluso tuve mi Bizarrap session.
El punto es, soy feliz, mis amigos al mi alrededor son felices y eso es lo único que realmente me importa en mi vida.
・・・
—Estoy nerviosa —Cassie repitió lo misml por millonesima vez.
Suspire y me levante quedando detrás de ella. Se estaba mirando al espejo, hoy era su primera cita con nada más y nada menos que con Thiago Messi.
Si antes me gustaba ser amiga de Messi, ahora me agrada la idea de que seamos familia, politicamente.
—Relajate, todo estará bien —trate de tranquilizarla—. Y si él no valora lo buena mujer que eres, es por que es un idiota.
Cassie me miro por el espejo y rio suavemente.
—Gracias, ma —Cassie contesto.
—Ve, seguramente ya te debe estar esperanso abajo —respondí dándole un corto beso en la coronilla.
Asintió y agarro su cartera antes de salir.
La verdad es que ya me sentía un poco vieja, y me sentí más vieja al ver a Cassie irse a su primera cita. Fue algo que jamás pensé que podría presenciar, pero ahora lo estaba viviendo carne y hueso.
—Cass ya se fue —Sebastião exclama llegando corriendo hacia mi.
—Tal parece que si —respondí asintiendo.
—¿Papá cuando llega? —me pregunta mientras se sentaba en la cama.
— Pronto, sabes que los vuelos son largos —conteste—. ¿Qué te parece si vamos a cocinar pizza en lo que esperamos a papá y a Cassie? —cuestione. De alguna forma tenía que distraerlo.
—¡Que sea en forma de corazón! —exclama mientras se levantaba e iba hacia la cocina con rapidez.
Rei y lo segui a paso lento. Esto ya se estaba volviendo parte de mi rutina, por supuesto que antes de ser cantante era mamá y pasar tiempo con mis hijos hoy en día era mi prioridad, la música podía esperar.
Una vez llegue lo vi sacando las cosas para hacer hacer la masa.
—Muy bien jovencito, manos a la obra —exclame mientras me arremangaba la mangas de la polera para que no me molestase tanto a la hora de cocinar.
Estuvimos casi toda la tarde cocinando las pizzas en forma de corazón a petición de Sebas.
Y cuando digo toda, es toda. Estuvimos haciendo una guerra de harina por lo cuál nos demorabamos mucho más en hacer la masa. Mientras limpiabamos comenzamos a jugar otra vez, siempre que tratábamos de hacer algo, no podíamos estar serios y comenzabamos a reír y a jugar.
Una vez que acabamos las metimos en el horno y comenzamos a limpiar el desastre que hicimos en la cocina, bueno, yo limpie casi todo ya que mi ayudante me abandono por ir a jugar con Floki en lo que esperaba a que las pizzas estuviesen listas.
No paso mucho tiempo hasta que llego Cassie con una sonrisa muy grande en la cara, dijo que lo explicaría cuando João llegase así que supe que probablemente ya era oficial lo de ella y Thiago.
No me quería hacer muchas ilusiones de todos modos, quiero decir, ambos eran jovenes y tenían muchos sueños, sobre todo Thiago que había escogido el mismo camino que su padre y era un futbolista de talla profesional.
Cassie había estado tocando el piano y cantando algunas canciones, básicamente era como una mini yo que amaba la música y componer. Excepto que ella amaba el piano y yo amaba la guitarra.
Ambos tenían sueños diferentes, y también sabían que si querían estar juntos tendrían que superar varios obstáculos de por medio, pero eso era lo de menos. Si había mucho amor, por supuesto que lograrían superar todo lo que el universo les tenga preparado.
Estaba concentrada lavando los últimos platos hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura y unos cortos besos en mi cuello. Sin necesidad de voltearme inmediatamente supe que se trataba de João.
—Llegaste —dije mientras dejaba de lavar los platos y me volteaba a verlo.
—Você achou que não? —inquirio con una leve sonrisa.
En estos últimos años pude aprender un poco de portugues y gracias a eso logre comprender lo que quiso decir.
—Puede ser —conteste bromeando mientras rodeaba su cuello con mis brazos.
— Sin rodeos, amor —respondió y junto nuestros labios en un corto beso.
— Que asco —la voz de nuestro hijo detrás de João nos hizo reír.
— Algún día vas a estar así —contesto mientras se alejaba de mi e iba hacia la dirección de Sebastião.
— Guacala —respondió fingiendo asco.
No hice nada más que reír y continuar terminando de lavar los platos.
Una vez acabe saque la pizza del horno y coloque la mesa. Esto parecía como una de esas familias estadounidenses que ves en los programas de televisión.
Una vez que nos sentamos en la mesa comenzamos a hablar de cosas triviales. Desde como estuvo los partidos que tuvo João hasta la confirmación de que Cassie y Thiago estaban intentando estar en una relación seria.
Todo estaba bien, y espero siga así por siempre.
ESTÁS LEYENDO
MINE; joão félix
Fanfic𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝖾𝗌 𝗍𝗈 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 ๋࣭ ⭑ ❛ . . . 𝖾𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝖼𝗋𝖾𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗅 𝖿𝗎𝗍𝖻𝗈𝗅 𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗈...