❪ omniscient narrator's pov ❫
31 de diciembre, significaba dos cosas.
Nuevo año, nuevas metas.
Nuevo año, contrato acabado.
Elena jamás pensó que odiaría tanto año nuevo, pero ahora mismo lo hacía. No quería que acabará el año, tener que despedirse del luso y dejarlo ir. Pero el destino ya estaba escrito, y no podría cambiarlo.
—Ok, ¿podrías siquiera de dejar de pensar en el contrato? —pidio el argentino cansado de la actitud de su hermana.
—No estoy pensando en eso —contestó la pelinegra mientras lavaba una copa que usaría más tarde.
—Dile eso a quién no te conozca —hablo esta vez la española mientras cocinaba.
Aitana no se llevaba bien con su familia, y las navidades o festividades las pasaba con la familia de Gavi, pero este año decidió darle su espacio a Gavi.
En primer lugar iba a pasarla sola las festividades de navidad y año nuevo, pero fue incluida a los planes de Elena. Estuvo en la cena de noche buena y ahora lo estaría en año nuevo.También estarían George y Damián, eso la hacía sentir más reconfortante.
—No es fácil este día, y menos lo que va a ocurrir después —confesó la pelinegra.
—Las cosas van a pasar y todo se va a resolver, ya lo verás —la menor trato de animarla, aunque sabía que eso era algo inútil. Nadie podría animarla.
—O simplemente las cosas van a acabar, hay que ser realistas —la pelinegra suspiró frustrada.
Estaba cansada de todo, no quería hacer nada en año nuevo. No tenía nada que celebrar, no podía celebrar nada.
Quería encerrarse en su habitación y llorar hasta que toda esta pesadilla acabase y se levante sabiendo que no va a perder a João, aunque eso era prácticamente inútil.
🦭
¿Que como estaba Elena? Físicamente mal, y ni siquiera preguntes cómo mentalmente.
Tan solo quedaban pocas horas para que acabará el año, y estaba fatal. Eso todos lo notaban incluso João lo noto y se preocupó bastante por ella.
—Lena —la llamó al verla sentada en la cama viendo hacia la nada. Estaba tan ida.
—Elena —volvió a llamarla cuando no obtuvo respuesta.
La menor reaccionó lentamente y lo miró—. ¿Que? —preguntó sin ganas.
—O que aconteceu? —pregunto en portugués mientras se sentaba a su lado.
—¿Ah? —la menor lo miró con confusión.
Y con eso confirmo las sospechas de João, Elena estaba mal y más sensible que de costumbre. Reaccionaba tarde, y cuando le hablo en portugués ni siquiera sé dispuso a putearlo como siempre lo hacía.
No era la Elena que conocía, no era su Elena.
—¿Que tienes? —volvió a preguntar, esta vez en español.
—Nada, estoy bien —respondió volviendo a ver hacía la nada.
—No tienes nada pero estás muy ida —dijo sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
MINE; joão félix
Fiksi Penggemar𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝖾𝗌 𝗍𝗈 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 ๋࣭ ⭑ ❛ . . . 𝖾𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝖼𝗋𝖾𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗅 𝖿𝗎𝗍𝖻𝗈𝗅 𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗈...