xix. this love

2.7K 177 26
                                    

❪ george's pov ❫

¿Que se suponía que hiciera? La respuesta es sencilla.

No enamorarme de Damián.

Era una ley de vida para mí desde que lo conocí. Siempre lo odie, o eso pensaba.

Ahora cada noche se puede decir que me acuesto con él, realmente no fue algo debatible. Las cosas pasaron como si nada.

Aunque no todo era solamente sexo, también teníamos nuestros momentos cursis, yo los empezaba casi siempre. Muy pocas veces lo hacía Damián y es entendible.

O eso pensaba yo.

Conozco el carácter de Damián, se qué él no expresa sus sentimientos bien, y que es una persona sumamente directa.

—¿Que haces, chiquito? —la voz de Damián me hizo salir de mis pensamientos.

—Pensando. —respondí y vi como se sentaba en el sofá conmigo.

—¿Que pensas? —inquirió totalmente interesado.

Él era así. Podría ser interesado en lo que hacía, pensaba o lo que me pasaba, pero eran muy pocas veces que hacía eso.

—Nada, solo cosas de la vida. —respondí.

—¿Sabes que mentir es malo? —indicó con una sonrisa burlona.

—Cerra el orto, tarado. —conteste sin ánimos de continuar hablando.

—Mira quién lo dice, si todas las noches...

No lo dejé hablar y le lanze la almohada del sofá en su cara dándole a entender que se callara.

Escuché la risa ronca mientras ponía la almohada entre sus piernas.

—Bue, amanecimos con ganas de putear. —dijo de forma sarcástica lo cual no me causo risa.

—¿Que somos? —pregunte al aire volteando a verlo.

—Humanos y argentinos —respondió obvio.

—¿Que somos? —volví a preguntar— ¿Novios? ¿Amigos? ¿Mejores amigos?

Su sonrisa se borró instantáneamente y se quedó en un largo silencio.

Ahí estaba la respuesta a todas mis preguntas.

—Ambos dijimos que solo sería sexo, supongo que eso nos hace ¿amigos con beneficios? —dudo un poco.

—¿Entonces por qué me tratas como novio? No siempre, pero cuando estamos solos siempre lo haces. —recordé. Cada vez estaba más confundido.

—George, no soy tan mala persona como solo para utilizarte para sexo, —explicó—, se que también mereces tener cariños de mi parte. Conozco tu personalidad y no es como la mía, lo hago por qué sos mi amigo.

—Los amigos no se comen cada noche. —indique.

—Ambos estuvimos de acuerdo con eso. —se encogió de hombros.

—Dale, —asentí y me levanté—, avísame cuando quieras algo serio, o si simplemente no y acabamos esto.

Me fui dejándolo desconcertado.

🦭

❪ omniscient narrator's pov ❫

—¿A todos nos está pasando algo con nuestras parejas?-pregunto la menor de los tres.

—João me engaño, aunque no éramos nada de verdad.

—Damian no sabe que quiere conmigo.

—Pablo está saliendo con una chica.

MINE; joão félixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora