¿Un nuevo inicio?

286 22 0
                                    


Alphonse... No puedo dejarte morir, tienes que vivir, por mama, por mi... y por el bastardo de nuestro padre.

¿Te rebajaras a ser un simple humano?

Edward, Edward, Edward. ¡Edward!

Edward Elric conocido como el alquimista de acero/full metal alchemist se encontraba en un lugar totalmente en blanco. No había fin ni inicio, solo había un enorme vació.

''-Esto es... ¿La puerta de la verdad?'' Dijo Edward sin saber dónde estaba del todo, se miró sus brazos y piernas. Tenía su brazo y pierna metálica, ambas eran prótesis. Edward se decía a si mismo ''Pero ¿Y la puerta? ¿Dónde demonios estoy?''

Entonces una voz increíble resonó en todo aquel lugar.

''¡Hey! Encantado de conocerte. ¡Edward Elric! ¿Cierto?''

Y de pronto pum, un ser totalmente blanco apareció detrás de el. Edward primero pensó que el era la verdad. Miro a sus alrededores, pero no encontraba la puerta, algo iba mal.

 Miro a sus alrededores, pero no encontraba la puerta, algo iba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''-¿Te dejado sin palabras Edward?'' Dijo aquel extraño ser.

''-No, solo es que... No estoy seguro de donde estoy, pensaba que esto era la Puerta de la Verdad o que tú eres la 'Verdad'. Pero ahora mismo no sé qué o quién eres.'' Dijo Edward.

''-Ya veo, mis disculpas por no presentarme como es debido. Soy el Dios de los hombres, conocido también como Hitogami. No puedo darte muchos detalles de porque estás aquí, pero tras ciertos eventos apareciste en este mundo, lo que era ilógico en tu antiguo hogar, ahora es lógico. Aunque normalmente no puedes usar energía que no existe en otro mundo, tu tienes la capacidad única de seguir usando tu alquimia, pero debes tener cuidado. ¡En la vida no todo es rosa!''
Dijo el ser totalmente blanco, hacía movimientos exagerados y raros. Ciertamente está explicación no tenía sentido en la cabeza de Edward, carecía de muchos detalles. También no se fiaba del todo, si fuera 'La Verdad' quien le hablaba habría escuchado sin dudar, pero, aunque este ser se asemejaba podía ver ciertos rasgos faciales.

''-¿Como sabes que utilizo alquimia?'' Pregunto Edward.

''-Ya te dije que soy el Dios de los humanos. Sé todo sobre ti.''

''-¿Como he acabado aquí?''

''-Hay ciertas cosas que no puedo decirte aún Edward.''

Entonces Hitogami comenzó a hablar un idioma distinto, pero Edward lo entendía.

''-No reconozco esa lengua, pero la entiendo.'' Dijo Edward.

''-Eso es porque tienes una de mis bendiciones, verás, en este mundo se usa la magia y para que tu pudieras sobrevivir tu cuerpo fue clonado pero con ciertas diferencias, como el poder para que generaras magia o el entendimiento de todas las lenguas. Está última es una bendición.'' Explico Hitogami.

''-¿Poder mágico? ¿Todas las lenguas? ¿Bendiciones?'' Edward solo se confundía más y más.

''Si... ¡Ya te he dicho que este mundo considera lógico lo que en tu mundo es pura fantasía! ¡¿Acaso no escuchaste?!'' Dijo Hitogami con emoción.

Edward simplemente trato de entender esas palabras, pensó que todo tendría sentido una vez lo viera.

''-Que oportuno, que me des ambas habilidades, pero claro que querrás algo. ¿Verdad?''

''-¿Porque dices esas cosas Ed? ¿Acaso no confías en mi bondad?'' Dijo el ser dándole la espalda a Edward, dando a entender tristeza en la falta de confianza.

''-Porque creo en el intercambio equivalente, el hombre no puede obtener nada sin primero dar algo a cambio.'' Dijo Edward, la ley del intercambio equivalente era como si fuera su ley de vida. Mientras sonreía noto como si se estuviera hiriendo, le habían salido ciertas heridas en la cara, incluso llego a sangrar.

 Mientras sonreía noto como si se estuviera hiriendo, le habían salido ciertas heridas en la cara, incluso llego a sangrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''-Estás en lo cierto Edward, pero ahora no necesito que me devuelvas el favor.''

De repente empezó a sentir una sensación de ahogamiento, mientras todo parecía llenarse de agua.

''-Ahora mismo estás inconsciente, si no te despierto pronto morirás.'' Dijo Hitogami con las expresiones más cálidas.

''-Espera, ¿Dónde está Alphonse? ¿Y cómo que nuevo mundo? ¿Un mundo paralelo?''

''-No te queda mucho tiempo para explicarte. Pronto entenderás todo. Busca a Rudeus Greyrat, si lo encuentras pronto entenderás todo y estarás cada vez más cerca de volver a casa mi pequeño amigo.'' Dijo Hitogami.

''-¡¿A quien llamas pequeño?!'' Edward olvido que Hitogami dijo ser un Dios, pero con esa actitud fácilmente uno lo olvidaría. Intento golpearlo pero Hitogami se había alejado mucho y Edward no podía moverse rápido.

Hitogami comenzó a desaparecer lentamente mientras el agua llego al cuello de Edward, este gritaba enfadado, pero nada respondía aparte del eco del nombre de 'Rudeus Greyrat'. Entonces se despertó hundiéndose en el agua.

''Agh- ¡AGH!'' Se encontraba en un lago, quejándose por el hecho de no poder nadar, eso era debido a sus prótesis metálicas.

Tenía que pensar rápido, juntando sus manos logro usar alquimia y transformar un buen trozo de esa agua en hielo, dejando su brazo y pierna de metal incrustados en el hielo logró salir flotando. Libero su pierna y brazo y quedo tumbado en aquel gran trozo de hielo flotante, escupiendo agua en el proceso, aumento la masa de hielo para no volcar.

''Demonios... ¿Dónde estoy?'' Decía Edward jadeando, pero poco a poco volvía a perder el conocimiento.

Bueno final del primer capítulo o podría decir prologo. En fin, pronto continuare la historia.

(Aclaraciones: Rudeus acaba de abandonar su hogar para ir a ser el tutor de Eris, ahora mismo Edward se encontraba en un lago cerca de la Aldea Buena, el lugar donde nació Rudeus. La historia será un poco modificada añadiendo a Edward en eventos importantes, también puede ser que introduzca a personajes de la antigua vida de Edward, todo depende del transcurso de la historia Probablemente se vean estructuras que no habían sido antes vistas.)

Foto de final del capitulo:

Foto de final del capitulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora