Capitulo 7: El compromiso.

121 15 1
                                    

''-Ed, ¿Como te encuentras?'' Escuche una dulce voz decir... ¿Era un angel? ¿Acaso había muerto?

Me desperté y mire hacía arriba, era la cara de Winry. Luego me di cuenta de que mi cabeza estaba acostada en sus rodillas. Me sonroje y rápidamente me levante saliendo volando desde allí. Mire a mi alrededor y allí estaban las mismas personas que antes. Ghislaine me había vencido, seguramente ella no me dejaría hablar con Rudeus. Pero ahora que lo pienso, ¿Porque necesito hablar tanto con el...? Solo porque ese tal Hitogami me dijo que lo hiciera. Baje mi mirada aceptando la derrota.

''-No hace falta que te molestes Ghislaine, tu ganaste. No volveré a molestaros.'' Dije con la mirada baja, odio perder.

Entonces escuche una risa, era de Ghislaine. Mire a mi alrededor y todos estaban sonriendo.

''-Edward no dije que tenías que irte. Pero antes de nada, dime tu edad.''

''-Tengo 13.''

''-Edward, tenemos 14.'' Dijo Winry.

''-Tengo 14.''

Creo que el chico rubio me dio una mirada bastante decepcionada.

''-Edward, cuanto tiempo llevas aprendiendo esgrima.'' Pregunto Ghislaine.

''-Bueno, perdí la cuenta un poco jejeje... entre dos o tres años.'' Respondí.

''-... Eres del tipo de Paul, el tipo instintivo, usaste el aura de batalla sin darte cuenta.'' Mire a Ghislaine con cara de que me explicara de que hablaba. ''-El aura de batalla es una habilidad que tenemos los espadachines y algunos magos para potenciar nuestra habilidad, fuerza y poder. Lo usaste en uno de tus puñetazos, el que me hizo sangrar. Pero eres muy raro, tienes gran talento para la espada pero aún así tu estilo de combate es algo que nunca había visto. Llegaste a avanzado sin tener el aura de batalla. Eres una especie de... genio.''

''-Vaya.'' Infle mi pecho y dibuje una sonrisa en mi cara, poniendo mis manos en cintura. ''-Me lo dicen a menudo.''

''-Ahora Edward... ¿Que tan fuerte quieres ser?'' Pregunto Ghislaine.

''-Eso no lo había pensado.''

''-Eso no es suficiente. Edward, si realmente estás dispuesto podría hacerte muy fuerte, incluso podrías ser capaz de superarme. Tienes habilidad, pero te falta poder, si aumentas tu poder y lo combinas con tu habilidad serás muy poderoso.''

Esas palabras me dejaron pensando, en mi anterior vida tenía la suficiente técnica para defenderme, pero aquí había algo más que técnica, era poder.

''-Ghislaine... quiero que seas mi nueva maestra.''

-----

Ya llevo un mes y medio entrenando con Ghislaine, ella es increíblemente dura conmigo. Me recuerda a mi antigua maestra, bueno no. Mi maestra, la que me enseño alquimia a mi y a mi hermano Alphonse era más dura que ella. Estaba notando progresos, al principio comencé a entrenar con Eris y Rudeus. Ah si, Rudeus. ¡No me fue de ayuda! No sabía de lo que hablaba, no conocía a Hitogami y no sabía nada al respecto de el, tampoco sabía que era la alquimia. Después de eso no hablamos mucho. Bueno volviendo al tema principal, primero entrene con ambos, pero en uno contra uno ninguno de ellos me vencía, luego contra los dos a la vez y el resultado era el mismo. Cada momento que pasa estoy más cerca de Ghislaine... o eso creo. 

Ghislaine convenció a Sauros y a Philip de dejarnos a Winry a mi quedarnos. Si Winry no tenía derecho a quedarse yo tampoco, ella accedió pero tuvo que trasladar todo su equipo de trabajo al palacio. Philip se mostró muy interesado en el proyecto de Winry y decidió financiarlo siempre y cuando le mostrara resultados, no hablo de las prótesis ahora. Hablo de las armas mágicas, Winry se había vuelto excelente en el tema de hacer armas. Eso ayudo también a que Philip asentara su decisión de dejarnos quedarnos. Mientras ella trabajaba en eso yo era uno de los guardias personales de Eris. Pero a ella no le caía muy bien, estaba molesta por gritarle a su abuelo. 

Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora