Pasadas varias horas de ese combate.
Fue un largo viaje pero valió la pena, me explicaron todo lo que ocurrió y como por un mal entendido mi hermano y Rudeus acabaron prisioneros en esta aldea. Cuando todo volvió a estar en orden todos nos reunimos en el hogar del líder de la aldea, vi de nuevo a Eris, la cual como sospechaba, fue llevada con Rudeus en el desastre mágico que nos teletransporto a todos a lugares distintos.
Según me explicaron Ruijerd ayudo a Alphonse en el continente demoniaco con sus misiones especiales bajo las ordenes de Mustang. Alphonse con su actitud tan simpática se gano la confianza de Ruijerd, entonces el día del desastre mágico Ruijerd vio a dos niños caer del cielo directos al mar, el los salvo junto a Alphonse. Fue cuando Rudeus no mostró miedo hacía Ruijerd y la conversación entre Alphonse y Rudeus ocurrió, hablaban sobre mi. Con la esperanza de encontrarme y la promesa de Ruijerd de llevarlos a casa salvos ambos decidieron comenzar a trabajar juntos. En este momento la facción de Mustang, la cual llamo 'Amestris' prosperaba, así que le dio libertad a Alphonse de viajar con ellos, así formando el grupo llamado 'Dead End'. Ellos ganaron fama a gran velocidad, los alquimistas durante estos años también alcanzaron gran fama, siendo capaces de hacer cosas que uno con la magia no puede hacer, tal como arreglar espadas sin la necesidad de usar poder mágico, ayudar con la construcción de edificios sin magia alguna y más. Encontrar a un alquimista era más raro que un mago, pero lo más raro que había era ser un mago y un alquimista... y por eso Alphonse recibió el apodo de 'El alquimista mágico'.
Pero dejando todo eso de lado, decidimos que Al y yo necesitábamos hablar, así que decidimos alejarnos, mientras hacíamos un pequeño reto.
-----
Saltábamos de árbol en árbol, hasta que llegamos a lo más alto de uno de ellos, allí con alquimia Alphonse creo una plataforma donde pudiéramos quedarnos sentados sin problema, verlo con su cuerpo original era un poco... raro. Me había acostumbrado a mirar arriba para habar con el y que el fuera gigantesco, pero claro, es mejor esto que verlo con el cuerpo de una armadura. Además, Alphonse ha crecido mucho.
''-¿Quien lo diría? El segundo mejor alquimista y un increíble mago.''
Dije sonriendo mientras miraba al cielo, parecía que iba a llover pronto.
''-¿Segundo mejor? Pronto te superare hermano.''
Respondió Alphonse, parecía que aún tenía cierto espíritu competitivo.
''-Eso ya veremos... ¿Y bien? ¿Has estado bien? Quiero decir, me habéis contado los detalles por encima y he escuchado rumores de ti, pero no me has contado las cosas a fondo... No pensé que volverías a trabajar con Mustang.''
Cuando dije eso Alphonse sonrió levemente, a la vez que se tumbaba en la plataforma que el había creado, yo me senté.
''-Bueno... no fue directamente, verás después de que... ya sabes, me sacrificara por que tu recuperaras tu brazo yo...''
Mientras Alphonse hablaba, sentí una gran presión en mi pecho. ¿Recuperar mi brazo? No lo hice y tampoco recordaba que el sé sacrificara. Comencé a sudar de pronto, hacía mucha calor, demasiada de pronto, trate de quitarme la camisa pero no pude, tuve que romperla.
''-¿Hermano? ¡¿Estás bien?!''
Escuche a Alphonse hablar, de pronto no podía aguantar más y me asome por el borde de la plataforma, necesitaba vomitar. No sabía porque estaba vomitando, ni porque me sentía así, pero perdí el equilibrio y me caí del árbol. Mientras caía, poco a poco acabe en un profundo sueño.
-----
''-¡AH!''
Me desperté pero estaba en un lugar totalmente blanco, no había niebla ni nada, no era un sueño, no era el lugar de Hitogami... Era lo que me perseguía desde hace años, la puerta de La Verdad, pero había dos, una frente a mi y una detrás de mi. Pero frente a mi, estaba La Verdad.
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanficNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...