Diario, resumen de lo ocurrido estos años:
Hola, soy Edward Elric, solía ser un alquimista estatal que buscaba la forma de recuperar el cuerpo de mi hermano el cual perdió y tenía su alma atada a una armadura, también buscaba la forma de recuperar mi brazo y pierna pero algo paso y un día me desperté en un mundo completamente desconocido.
Un hombre de color totalmente blanco llamado Hitogami me mando a buscar a Rudeus Greyrat, al borde de la muerte en un lago fui rescatado por unos pescadores y gracias a mis últimas palabras antes de perder la consciencia acabe en casa de los Greyrat. No conocí a Rudeus pero si a su padre, Paul Greyrat, el cual por alguna razón me cuido y me enseño esgrima.
Me encariñe con el poblado en el que vivíamos pero durante una expedición defendiendo aquel lugar de los monstruos mi brazo prótesis se daño severamente así que me envió a la ciudad de Roa donde había un herrero que podía fabricarme un nuevo brazo, también me dijo que encontraría allí a su hijo.Para mi sorpresa ese herrero era una herrera, era mi amiga de la infancia Winry, allí fue cuando me di cuenta de que mi hipótesis sobre ser el único que fue llevado a este mundo era equivocada. Winry y yo nos volvimos mucho más cercanos por así decirlo... jejeje... en la ciudad de Roa fui al castillo del señor feudal tal como Paul me indico. Por un momento pensé que no me dejarían quedarme allí pero gracias a una espadachín me dieron trabajo y permitieron que me quedará allí, les pedí que Winry también pudiera y así fue. Conocí a Rudeus pero no pudo ayudarme, ni siquiera sabía quien era Hitogami. Pase dos meses más o menos siendo guardia personal de Eris. Pero todo pronto cambio, un desastre mágico ocurrió teletransportando a las personas del Reino de Fittoa, lugar donde me encontraba, a distintos lugares del mundo. Perdí a Winry y a todos los demás...
Nuevamente me encontraba al borde de la muerte pero fui salvado por los aprendices de Gal Farion, Dios de la Espada, el maestro de Ghislaine. El había previsto mi llegada hace tiempo gracias a Mustang, antiguo coronel de mi país en mi otro mundo y un alquimista estatal como yo. No tengo forma de explicar como supo que yo iba a estar aquí pero de alguna forma lo hizo. Gal Farion me dijo que me contaría la verdad si entrenaba con el un año, lo cual hice y avance bastante. Un año después Ling me encontró con ordenes de Mustang, diciendo que debía viajar al continente demoniaco. Unos contra tiempos ocurrieron y ahora estamos en la ciudad de Biheiril.
Hay varios misterios pero yo encontraré la verdad de cada uno de ellos.
-----
''-'Y yo encontraré la verdad de cada uno de ellos.' Pst... que dramático.''
Decía Ling, estaba cotilleando mi diario.
''-¡HEY! ¡¿Quien te dijo que podías tocarlo?!''
Trate de golpear a Ling a la vez que intentaba recuperar mi diario.
Durante estos meses tanto Ling como yo estuvimos trabajando mucho en el gremio de aventureros, haciendo nuestro propio dinero y esas cosas. Al principio era una tarea tediosa de hacer cosas fáciles por muy pocas monedas. Pero tras muchos esfuerzos y gracias a la imagen de Rey del Agua de Ling fuimos subiendo rangos hasta llegar al rango A. Lo cual fue rápido, nos enfrentamos a muchos monstruos y ganamos mucho dinero, también comencé a aprender como funcionaba la economía y la compra venta de este mundo, no era muy distinta a la de mi mundo. Durante estos meses solo estuvimos haciendo misiones sin parar e invirtiendo dinero para tener más. Obviamente yo había hecho gran parte de lo que requería mente pero fue gracias a la reputación de Ling que pudimos avanzar tan rápido.
Ling y yo estábamos esperando a una carta de respuesta con indicaciones de como proceder, yo por mi parte quería viajar de forma tradicional pero Ling se quejo diciendo que eso era un largo camino y que prefería tomar un atajo para llegar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanfictionNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...