Capitulo 3: Debes avanzar

166 20 2
                                    


Ya habían pasado dos años.

Nombre: Edward Elric. 

Edad: 13 años.

Oficio:
Varios, entre ellos se encarga de hacer regar el trigo, reparar cosas y cazar monstruos con Paul.

Personalidad:
Confiado, explosivo y muy curioso.

Lo que hace:
Practicar esgrima con Paul y en sus descansos estudiar sobre la magia entre otras cosas.

Lo que no hace:
Despertarse temprano el mismo, dormir temprano, beber leche.

Lectura/Escritura:
Perfectas, muy avanzado para su edad.

Aritmética:
Está al nivel de un profesor de universidad.

Magia:
Tiene conocimiento de como funciona la magia con recitación y sin recitación, incapaz
de usar ambas, pero gracias a unos experimentos el es consciente de que tiene magia.

Esgrima:
Nivel avanzado en estilo Dios Del Norte, nivel avanzado en estilo Dios del Agua y nivel avanzado en estilo Dios de la Espada.

Modales:
No es muy bueno con las palabras educadas, tiende a tratar a todos por casi igual aunque si se trata de alguien de muy alto rango (Si es que el lo considera así) tratara de ser lo más educado posible.

Personas que a el le agradan:
Paul, Zenith, Lilia, Sylph, Jean y Gray (Estos últimos dos son los pescadores que lo salvaron.)

Objetivo:
Volver a casa.

Recapitulemos lo que estuvo ocurriendo estos dos años.

Tras la promesa que Paul le hizo Edward entreno día y noche.

Despejado, nublado, lloviendo, incluso nevando. 

Nada ni nadie lo detuvo de entrenar, cuando Paul podía se enfrentaba a el, cuando el no estaba practicaba con Sylphy, la cual le tiraba bolas de agua. Un día practicaron en la cima de una colina donde se encontraba un árbol gigante. El estuvo a punto de intentar cortar a la mitad aquel árbol ya que vio a Paul cortar rocas con su espada de madera.

''-No... ¡EDWARD DETENTE!'' Cuando Edward estaba por intentar sus habilidades en aquel árbol ella lo detuvo lanzando una potente bola de agua en su estomago.

''-Ay, ay, ay... Oye estúpida iba a arreglarlo después-'' Sus palabras se cortaron al ver a Sylphy llorar.

''-Este lugar es en el que Rudy y yo jugábamos cada día... ¡Nunca debí haberte traído aquí!'' Ella salió corriendo sin más, Edward jamás volvió a practicar allí.

Entonces Edward tuvo un recuerdo sobre aquella vez que Winry se enfado con el por insultar su brazo, ella llego hasta a llorar. Lo cual le dolió bastante, en cierta manera a veces Sylphy le recordaba a Winry.

-----------

Edward estudiaba por las noches magia pero ahora también trataba de alcanzar nuevos niveles de alquimia, comenzó a practicar el hecho de poder hacer alquimia sin tener que dar una palmada. Funcionaba pero solo si lo sobre pensaba, no era efectivo en combate.

''-Espera... ¿Por qué estoy entrenando para pelear?'' Se decía a si mismo.

Pues por alguna razón estos meses estuvo entrenándose como si debiera hacerle frente a algo, cuando en realidad lo único que debía hacer era entrenar su esgrima. También estuvo entrenando sus técnicas de cuerpo a cuerpo sin la espada, entre ellas se incluía el boxeo, karate, judo y más. También tenía conocimientos de ninjutsu los cuales entrenaba, debía recordar lo que su maestra le enseño.

-----------

Cuando nadie estaba disponible se sometía a entrenamientos físicos intensos, su anterior maestra le enseño que el cuerpo debe ser igual de fuerte que la mente. Balancear ambas y conseguir el máximo potencial de cada una era lo esencial. Se entrenaba cerca del bosque, para que Paul no viera, ya que quería idear una táctica para vencerlo. Primero a Edward nunca le intereso tanto la esgrima, más bien era bastante bueno con la mayoría de armas aunque en lo que más transformaba su brazo la mayoría de veces era el filo de una espada. 

Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora