----POV de Edward----
Hola, soy Edward Elric. Tras herir mi brazo de hierro Paul me mando a ir a Roa donde había una herrera que estaba especializada en esto. Cuando llegue para mi sorpresa la herrera era nada más ni nada menos que mi amiga de la infancia Winry. Eso me hizo pensar mucho sobre que no fui el único enviado aquí, al parecer ella murió en el mundo que solíamos vivir. Intente revivir a Alphonse pero también es probable que el este en este mundo. Sea como sea en cuanto Winry me repare el brazo y la pierna saldré directo de camino a palacio. Allí conoceré a Rudeus Greyrat. ¡Alphonse espérame! ¡Pronto descubriré la verdad de todo esto! Aunque también tengo que admitir que encontrar a Winry fue un golpe de suerte, la he echado de menos... ¡No digo en el sentido romántico obviamente!
Solo somos amigos...
Aunque si ella quisiera...
¡No! ¡Olvidad lo que dije!----POV de Narrador----
Winry descubrió que Edward había crecido un poco más, a esta edad era más alto que cuando tenía 14 en su mundo.
''-Vaya, tienes mi misma altura. Eso no quita que seas un enano.'' Dijo Winry burlándose.
''-Cállate bicho raro metálico.'' Respondió Edward.
''-Tu eres el de los brazos de metal, tonto de la alquimia, pero tendrás que quedarte unos días para arreglarte, si te reparara estas partes solo te volverías torpe con el paso del tiempo.'' Si es que creces. Pensó Winry, pero quiso dejar su estatura en paz.
''-¿Tienes un cuarto libre?'' Pregunto Edward.
''-No, solo tengo uno. Tú podrás dormir en el suelo de mi cuarto.'' Dijo Winry.
En el pasado Edward y Alphonse quemaron su casa cuando su madre murió, cada vez que Edward y Alphonse tenían que volver para reparar las partes metálicas de Ed ellos sé quedaban en su hogar, tenía mucho espacio, pero en este caso esto solo era una humilde herrería. Entonces Edward se sonrojo levemente, pensando en que iban a estar en el mismo cuarto.
''-V-Vale...'' Dijo Edward como respuesta seca. Tartamudeando al principio.
Winry entonces se sonrojo, se dio cuenta un poco tarde de sus palabras. Entonces apretó le dio un leve golpe a Edward.
-----
Edward obtuvo unas prótesis temporales. Debido a la falta de tecnología de Winry ella tuvo que aprender a como conectar la magia.
''-Winry esto es increíble. ¿Sabes usar magia?''
''-Bueno... puedo hacer lo básico, pero la magia está a través de todo tu cuerpo, funciona casi como un sistema nervioso. Fusionando mecánica y ciencia logré hacer esto. ¡Soy toda una genio!'' Edward entendió más o menos eso, ya que cuando leyó los libros que Zenith le presto sobre la magia el vio que la magia pasaba por todo tu mismo ser. Tenía sentido conectar los brazos como una parte de tu cuerpo. Más o menos según la mente de Edward.
Era la tarde, Edward practico con sus prótesis temporales y se levanto.
''-¿Vas a algún sitio?'' Pregunto Winry.
''-Si, voy al palacio de los Boreas, tengo asuntos pendientes. Volveré en unos días.''
''-Ed... ¿No... podrías... quedarte? Solo un poco más o hasta mañana o hasta que haga tu brazo y pierna nueva.'' Se quejo Winry.
''-Deja de comportarte como una niña pequeña Winry, volveré pronto, no te preocupes.'' Respondió Edward.
''-Vale, entonces dejare de trabajar en esto hasta que vuelvas.'' Parece que tomo a Edward por las riendas.
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanfictionNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...