Ling me explico que Mustang inicio su propia facción, en el continente de Begaritt. Lo que empezó como un acampamento poco a poco comenzó creciendo como un poblado. Para suerte del coronel cuando ellos llegaron a este mundo la mayoría de soldados se encontraban junto a el, como es típico de Mustang el no entro en pánico sino que busco hacer su propio equipo temporal, fueron nómadas por un tiempo, tras un año decidió que era momento de crear su propia base. Es triste pensarlo pero podría decirse que de alguna manera perdió la esperanza en volver a nuestro mundo, ya que justo más tiempo después estuvo viajando y su grupo formo varias riquezas, entre las misiones del gremio de aventurero, los encargados en hablar con los mercaderes, ideas revolucionarias que valían mucho con el tiempo lograron cumplir su cometido. Su propia facción, ciertos reinos no estaban contento con ese hecho pero nadie podía amenazarlos, pues a medida que las cosas estaban avanzando Mustang logró ser famoso por su propio poder. Ling me contó que su poder mágico era increíble, junto a su alquimia se volvía un enemigo imparable. Entonces Mustang se hizo famoso ya que prometía un pequeño paraíso, con los contactos adecuados y su cierta carisma logró atraer a mucha gente. Pero en aquel pequeño paraíso no podía ser perfecto, su equipo descubrió que los homúnculos habían vuelto a la vida, cada uno de ellos. Mustang entonces decidió que los cazaría a todos, a cada uno de ellos.
''-¿Y tú donde entras en todo esto Ling?''
Le pregunte, no menciono cuando se encontró con Mustang o como.
''-¿Por qué preguntas enano?''
Le di un golpe a Ling en la cabeza y el aprovecho la situación para alzar el paso y tratar de esquivar un posible segundo golpe. Pero por un momento se sintió como si tratara de evadir la pregunta. Bien continuemos. Ling me explicó que en algún punto Alphonse encontró al coronel y decidió unirse a su facción. Los alquimistas eran muy útiles en este mundo debido a que no estaban atados a ciertas restricciones como en nuestro mundo. Tales como convertir piedra en oro o transformar carbón en diamante al instante.
''-Eso significa que...''
''-Si Edward, el recupero su cuerpo. La última carta que recibimos de el fue una de Mustang diciendo que ambos se dirigían primero a cierto reino que no recuerdo con exactitud y después al continente demoniaco.''
''-¿Pero por qué irían allí?''
''-Si Mustang está en lo correcto, uno de esos homúnculos se esconde allí.''
''-Agh... si llegaron ambos a esta región debieron haber pasado por el reino Asura, sin duda... ¡Tan cerca y tan lejos a la vez!''
''-Podremos alcanzarlos si seguimos sin tomar pocos descansos.''
''-Si, me muero de ganas de ver a Alphonse con su cuerpo. Espero que este bien.''
Me gustaría decir que con solo volver a ver a Alphonse estaría contento, pero... Winry no ha salido de mi cabeza. Necesito encontrarla, los primeros días, no, las primeras semanas fueron las más difíciles, a veces tengo miedo de pensar que ella haya muerto. Yo fui encontrado en estado critico y durante el entrenamiento con Gal Farion escuche rumores de que un increíble número de personas había muerto. Pensando en esto también me hace preocuparme en Paul, Zenith, Lilia y sus hijas, espero que todos estén bien, pero he de mantenerme positivo, por ahora tengo una pista de donde está Alphonse. Os encontraré a todos, dadme tiempo.
-----
Habíamos hecho provisiones para pocos días de viaje, teníamos dos caballos. Ling sin duda había cambiado, se veía responsable y confiado. Parecía que me había equivocado con el, realmente creció como persona.
''-Supongo que las pocas provisiones es por que tienes algo en mente para llegar más rápido.''
''-Edward... ¿Quieres saber un secreto?''
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanfictionNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...