Capitulo 15: Nuevos objetivos.

25 3 2
                                    


Pensamientos de Orsted.

''-¿Que ocurre? Te ves distraído.''

Orsted ignoro esas palabras. Últimamente solo pensaba en viajar, el mundo cambió significativamente en estos cuatro años, personas de lugares desconocidos apareciendo en este mundo, lugares nunca antes vistos estando allí sin explicación alguna. En tan solo 4 años el mundo cambio tanto. Orsted se preguntaba si esta vez podría lograr su objetivo. 

De vuelta con Edward.

¿Como lo voy a vencer?

Mi prótesis no estaba funcionando bien, a pesar de que Winry dijo que podría durar bastantes años, no imagine que el limite sería 2. Si sigo así me quedaré sin brazo y sin habilidad de usar la alquimia.

''-¡¿Donde estás?!''

Su voz resonaba por toda la cueva, podía escuchar su profunda respiración y también como intentaba olfatear mi olor. A pesar de que tiene la forma de un dragón al principio el era humano, así que deduzco que no sabe usar sus sentidos de dragón de forma perfecta. 

Recapitulemos lo ocurrido, el combate empezó y supe que con que me golpeara una vez eso significaría mi derrota, logre dañarlo varias veces pero el se regeneraba. Debía atacarlo con más intensidad, allí fue cuando me di cuenta de que su Piedra Filosofal tenía un brillo curioso, mientras más daño le hacía y más se regeneraba. Más brillo perdía esa piedra que tenía en lo que suponía que era el pecho de la bestia.

Esto era una batalla de quien resistía más.

¿Y si golpeo directamente a la Piedra Filosofal?

Tal vez eso sea considerado un golpe directo o tal vez sea la razón por la que pierda.

Pero vamos, soy un alquimista. Si no me arriesgo no obtendré resultados.

Con alquimia lo distraje transmutando el suelo y creando un pilar a lo lejos para llamar su atención, lo cual funciono. Comencé a correr hacía el sin parar. Trepo su espalda, cuando el dragón se dio cuenta trato de deshacerse de el pero no podía alcanzar así que intento chocar su espalda contra una de las ruinas haciendo que el mismo se cayera dejando su barriga al descubierto y también la Piedra Filosofal.

''-¡Te tengo!''

Cree unos nudillos de acero como extensión de mi prótesis para golpear con más fuerza y hacer más daño.

CRACK 

Eso sé escucho... pero no llegue a ver del todo si hice una fractura, porque justo tras eso se levanto y con su cabeza me golpeo. Por suerte pude reducir el impacto con mis pies y salir volando a propia voluntad, aterrice y quede viendo. Por primera vez vi al dragón sangrar más o menos por donde tenía la Piedra Filosofal y no regenerarse.

''-Parece que descubrí tu punto débil.''

Su pecho sé comenzó a inflar.

¿Un rugido? No recuerdo que lo hubiera usado en todo el combate cuando estaba como dragón, pero eso no significaba que no pudiera usarlo. Así que me prepare para esquivarlo.

Ah mierda, su tamaño aumento eso significaba que sus ataques también...

¡MIERDA!

Me di cuenta de que era demasiado tarde para correr, estaba demasiado cerca, temía que fuera un ataque del que me arrepintiera no haber esquivado, quiero decir el aura de batalla me protegía pero un sexto sentido me decía que me equivocaba.

Hice una palmada para preparar la transmutación.

Entonces el dragón abrió la boca.

Claro que cliché, iba a escupir fuego. Vi la luz salir de su boca con gran intensidad. Gracias a la transmutación pude crear una plataforma que me empujo para esquivarlo y me mando a volar al aire. Ese aliento de dragón fue tan potente que apenas logre esquivarlo y dejo un agujero profundo en una de las paredes del interior de la cueva.

Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora