Nota: Es recomendable saltarse este capitulo, es algo más bien de... relleno.
''-Y... ¿Como perdiste tu brazo?''
Esas palabras me despertaron de mi leve sueño. Han pasado varia s semanas desde que comencé mi viaje hacía el continente Millis. Sorprendentemente no tuve problemas con viajar, tenía más que suficiente dinero, fui de carruaje en carruaje, si, sé que suena como un mareo.
Ahora volviendo a lo de antes, en uno de los carruajes un hombre tapado de arriba a abajo con un sombrero oscuro me pregunto lo siguiente, estaba frente a mi, su cara estaba tapada con un pañuelo y apenas podía ver sus ojos, ciertamente sospechoso.
''-Ya sabes como es la vida, los accidentes ocurren si no vas con cuidado.'' Le respondí.
Obviamente mentí, no todo el mundo conoce sobre la alquimia y tampoco podía decirle a cualquier persona que trate de revivir a alguien y a cambio perdí mi pierna y mi brazo. Eso podía sonar a que estaba maldito, quien sabe, tal vez lo esté. Solo me meto en más problemas.
''-Jeje... eres un niño pero hablas como alguien mayor.'' El dijo a forma de burla, creo.
No creo que sea tan niño, tengo casi 15 años de edad– Cierto, mi cumpleaños es en invierno, pero no lo celebre, sé me olvido que se celebran cada 5 años... Espero encontrar a Alphonse pronto y celebrarlo cuando sea el suyo, vaya, desearía estar con Winry en estos momentos, el suyo también es importante.
''-No soy tan niño señor... Tengo 15 años. Si mal no recuerdo creo que te he visto antes, durante el viaje claro. ¿Te diriges al continente Millis?'' Le pregunté.
El me miro por unos segundos, se sintieron largos y cortos a la vez. Fue como si el ambiente se tensara.
''-No chico... ¿Has escuchado de la Aldea Bintra?'' Comentó el misterioso hombre.
No, para nada me sonaba. Cuando estaba hablando escuche a los otros pasajeros girar mientras veían a aquel misterioso hombre sorprendido. Entonces uno de ellos dijo.
''-¿Hablas del pueblo de los malditos?''
A pesar del nombre nadie se veía aterrado, pero algunos se veían preocupados.
''-Acertaste. En algún punto bajaré e iré allí.'' Respondió el hombre misterioso.
Entonces numerosas frases salieron de la boca del resto.
''-He escuchado que creen en un Dios Demonio y comen humanos para sobrevivir.''
''-He escuchado que son tan violentos que ningún reino se atreve a tomar acciones contra ellos.''
''-He escuchado que reviven a los muertos y los usan a su voluntad.''
Las últimas palabras, esas me afectaron. ¿Revivir a los muertos? Tonterías, ni siquiera con la magia sé puede traer a alguien a la vida. Por lo cual eso me hizo hablar.
''-¿Revivir a los muertos? Eso no es posible. Una vez alguien muere no sé le puede ni tampoco se le debe traer de vuelta a la vida.''
Entonces el hombre misterioso dejo salir una pequeña risa, como si le pareciera gracioso.
''-¿Seguro chico? Vivimos en un mundo lleno de locura.''
Si... ya conozco este tipo de conversación. Si continuo estaré interesado en está estúpida historia sobre la aldea maldita, me distraeré, acabare casi muerto y me meteré en más problemas. No continuare preguntando.
''-¿Puedo preguntarle porque pretende ir allí señor?''
Dijo una señorita del carruaje.
''-Voy a descubrir la verdad de lo que ocurre allí. Solo soy un hombre en busca de aventuras.''
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanfictionNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...