Han pasado algunos días desde las conversaciones con Mustang y Paul. Parece que Paul está peor que yo mentalmente, ha perdido casi todo lo que amaba, tal vez si Norn no hubiera estado con el estaría peor...
Según sé durante estos días Paul arreglo las cosas con Rudeus, ellos iban a emprender un viaje dentro de poco, sé suponía que yo iba a ir con ellos pero con este tema de Hitogami yo no estoy muy seguro de poder. Veamos, en el hipotético caso de que yo estuviera dispuesto a hacerlo, el continente demoniaco era grande y basto... o eso escuche. ¿Como iba a encontrar a una mujer en un lugar tan amplio? Luego estaba el hecho de tener que proteger a una persona que viajaría conmigo ¿por qué Mustang me encargaría proteger a alguien sin apoyo adicional? Además voy a viajar para matar a alguien.
Agh– pensaba en todo esto mientras vagaba por las calles. Estaba yendo al punto de encuentro donde había una carreta. Habían dos soldados de Mustang esperándome, cuando llegue no pude evitar apoyarme en la carreta por un pequeño mareo.
¿Presión? ¿Siento presión? No, vamos Edward... solo tienes que esforzarte un poco más. Si, como siempre he hecho, primero resolveré este asunto con Hitogami, luego veré que haré con esta persona, después encontraré a Winry, me reuniré con Alphonse y finalmente descubriré el porque de estar en este mundo. Eso son como cinco tareas, nada que no haya hecho antes.
Los soldados me miraron con preocupación, tal vez por como me comportaba.
''-Estoy bien, podéis retiraros tengo todo bajo control.''
Ambos asintieron con un ''-¡Si señor!'' y tras una leve inclinación sé fueron.
Supuse que la persona que tenía que resguardar estaba en el carro. Este carro usaba puertas, sé notaba que la tecnología de mi mundo estaba presente, aunque fuera algo tan básico como una puerta en un carro de caballos. Cuando entré una persona estaba sentada en silencio, tapada de hombros a pies, en su cara portaba una mascara, además de tener un pelo largo largo y castaño. Supuse que era una mujer. En el carro había varias provisiones, comida, agua, bolsas que supuse que eran de dinero, Mustang debió haber pensado en como le dije que mi viaje sería de un año y me dio las provisiones suficientes.
''-Hmmm... no te voy a mentir quería ir con cargamento más ligero para aumentar la velocidad de viaje pero, supongo que esto está bien.''
Me percate de como ella sé quedo observándome fijamente. ¿Acaso la conocía? Pero ella no hablo, no tenía tiempo que perder. Tal vez Alphonse sé despertaba temprano y leería esa carta que le deje, eso haría que fuera a buscarme y trataría de unirse a mi viaje. No podía permitir eso por ahora, no te infravaloro hermano pero no quiero que me veas matar a alguien de esta forma. Fui a donde debía sentarme para cabalgar mi caballo y empecé el viaje.
La primera parada sería salir de la capital y ir directo a la aldea Doldia, allí compraría y haría mantenimiento de mi brazo y pierna. Necesitaba pares nuevos por si sé rompían, según Rudeus el continente demoniaco estaba lleno de monstruos formidables. No sé si mi estilo Dios de la Espada ha mejorado, pero estoy seguro que he mejorado en el estilo del Norte. Esto de los estilos no me convence la verdad, simplemente peleare a mi manera si encuentro a un monstruo.
Tras casi todo el día de viaje, anocheció. El caballo necesitaba cierto descanso así que quedamos cerca de un lago, para que el caballo pudiera beber agua, comer hierba y acampar.
''-Oye, ¿Quieres bajar y estirar las piernas un poco?''
La persona nuevamente solo me miraba, pero asintió y trato de bajar. Está tomo mi mano y bajo al suelo. Ella poco a poco retiro la mascara que cubría su cara. Mientras sé revelaba su cara poco a poco recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanfictionNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...