Hola, soy Edward Elric. Han pasado varios meses desde que tuve mi interacción con La Verdad, tuvimos que quedarnos en la aldea Doldia por las temporadas de agua, sé hacía casi imposible viajar en estos tiempos por el bosque. Así que cuando paso me despedí de todos y me prepare para irnos, Alphonse encargo de hablar con Julia para irnos todos. Gallus pareció que sé suicido en la celda. Jamás llegaría a pensar que Gallus era de ese tipo de persona, preferir la muerte a romper la lealtad.
Ahora estábamos en la entrada de la capital del continente de Millis, Millishion. Nos despedimos de uno de los amigos de Rudeus y Alphonse, si mal no recuerdo era Geese. Ahora si, llegamos a una posada Rudeus y yo pusimos dinero para pagar dos cuartos que estaban al lado, al principio iba a ser que Eris y Julia estuvieran en uno y Rudeus, Alphonse, Ruijerd y yo en otro. Pero hubo cierto argumento con las chicas. No lo discutí porque me dio igual pero según ellas estaban siendo tratadas como superiores y no les gustaba la idea, la discusión sé hizo más y más grande hasta que no me dejaron dormir, incluso estando en el cuarto vació.
''-¡AGH!''
Me enfadé bastante y entonces quite la pared que nos separaba con alquimia, parecía que mi auto-mail nuevo funcionaba correctamente, ahora sin una pared entre ellos y yo, parecía que las chicas estaban de acuerdo con hacer ambas habitaciones una sola. Aunque no era mi intención hacer eso.
''-¡Bien! Ahora conversaremos sobre que haremos.''
Dijo Rudeus, pero yo solo quería dormir, por favor, estoy cansado. Solo quiero dormir.
''-Paso, buenas noches.''
Dije antes de cerrar los ojos y caer en mi profundo sueño.
...
...
...
''-¡HEY!''
Agh... era el de nuevo, Hitogami. ¿Por qué me quejaba? Tal vez era su inquietante parecido a La Verdad, pero el no parecía saber de el. Me pregunto que quería.
''-Hitogami... Ha pasado tiempo.''
Respondí ante su saludo. No me gustaba estar aquí.
''-Bien... ¡Está es tú última oportunidad para escucharme!'' Dijo con su voz extravagante y molesta.
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanfictionNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...