Una risa resonaba en mis sueños.
''-Jujuju... jejeje... ¡Jajaja! ¡Bien hecho alquimista! ¡Lo lograste! ¡Esa es la respuesta correcta!''
''-¡¿Que?!''
Me desperté gritando. Esa voz... era la voz de la Verdad, cada día estoy más cerca de pensar que he perdido la cabeza, esa voz jamás dijo aquellas palabras. Ling estaba en el suelo atrapado, ah si ahora recuerdo, lo dejé allí. Me estaba observando en silencio.
Por ahora el no hablaba conmigo. Una pelea tan estúpida nos llevo a no saber que decir del uno al otro, por ahora solo tengo en mi mente que el me habría matado accidentalmente si no hubiera peleado en serio, aunque tampoco puedo decir que estaba peleando en serio. A nivel físico si, pero con mi alquimia no, con mi alquimia terminaría mis combates casi al instante si me preguntas pero hay un problema. La muerte. No quiero matar a nadie. Y creo que será difícil contenerme.
''-Bien Ling, iré a pescar.''
Dije mientras lo libere de aquella prisión, el se levanto se quedo sentado en un tronco cerca de la hoguera que hice mientras el dormía, camine hacía el agua y observe el ancho mar y océano. Sin duda una vista que me enfurecía. ¿Y si les hago frente? No, si no podemos pasar por culpa de la raza del Océano entonces tendrán su razón, además nada me garantiza ganar un combate contra ellos, pero el océano es basto... ¿Como lo pueden tener cubierto en su totalidad? Si solo hace falta un barco podría construir uno, aunque necesito estudiar su funcionamiento. O tal vez podríamos ir al reino más cercano y encontrar a alguien que sea capaz de construirlo, yo crearía las partes con alquimia y... las monedas. Necesito dinero, aquí no hay reglas para los alquimistas, demonios ni siquiera existían los alquimistas hasta que nosotros llegamos, podría crear oro. Pero simplemente se siente como si fuera algo equivocado.
''-Maldita sea.''
Con una palmada hice una transmutación haciendo que un gigantesco cuenco de piedra tomara gran parte del mar, después evapore el agua del mar dejando al descubierto cientos de peces.
''-... Me he dejado llevar un poco.''
Libere la mayoría de peces para simplemente tomar unos cuantos, los suficientes para comer bien. Mis habilidades físicas y mi forma de sentir las cosas a mi alrededor habían mejorado de manera increíble, pero mi alquimia seguía siendo igual. La mayoría de elementos en este mundo son parecidos a los de mi mundo, con la diferencia de que aquí hay muchos más elementos, minerales y propiedades que no conozco. Tengo que aprender un poco sobre todo esto. Volví con el pescado donde estaba Ling y comencé a cocinarlo
Parecía estar observando su espada. Entonces con una sonrisa simplemente dejo su espada a un lado y me miro.
''-¿Santo del Dios de la Espada? ¿Seguro?''
¿Que tenía que ver en todo esto ese estúpido titulo? No sé daba cuenta de que estaba realmente enfadado.
''-¿Huh? ¿Como que seguro?''
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanfictionNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...