----POV de Edward----
Hola, soy Edward Elric. Antes me llamaban el alquimista de acero, pero por cosas del destino mi vida cambio completamente, acabe en un mundo totalmente desconocido. Antes de despertar en este mundo un ser totalmente blanco me dijo que buscara a una persona la cual se hacía llamar Rudeus Greyrat, tras casi ahogarme y estar medio muerto dos pescadores me encontraron y me llevaron a casa de los Greyrat, fue una gran coincidencia haber caído en un lago cerca de ellos. Un espadachín retirado (bastante joven para estar retirado) el cual era el padre de Paul me explico que su hijo había partido a la ciudad de Roa y que no podía llevarme, tras ver mis habilidades de alquimia me ofreció un hogar a cambio de ayudar a la aldea, rápidamente encontré un oficio. Después Paul se dio cuenta de mis habilidades de combate e insistió en querer enseñarme, creo que solo era una excusa para tener a alguien con quien blandir la espada. En este mundo la magia predomina antes que la ciencia, la pólvora creo que aún no ha sido descubierta, no existen las armas de fuego ni vehículos. Este mundo sigue en la época medieval.
Ah si.
Se me olvidaba lo más importante.
¡POR ALGUNA RAZÓN PERDÍ UNOS AÑOS DE EDAD Y CUANDO APARECÍ ERA MÁS PEQUEÑO QUE ANTES!
Espero poder crecer más está vez, calculo que cuando llegue a este mundo perdí 5 años. Pero no todo es malo, Paul me mando con los dos pescadores que me rescataron a la ciudad de Roa. Allí hay un herrero que se hizo famoso por sus prótesis, en tiempos de guerra debe estar ganando una fortuna, allí arreglare mi brazo que se daño tras una expedición de caza a monstruos que amenazaban los alrededores de la aldea, también conoceré a Rudeus y al señor feudal de Fittoa. Según Paul ellos tendrán lugar para mi ya que el dijo que mando una carta explicando todo y ellos aceptaron.
En fin, supongo que tengo que seguir adelante.
-----POV Narrador-----
Jean, Gray y Edward se encontraban en el carruaje, faltaba poco para llegar a Roa. El viaje se hizo increíblemente largo debido a que Jean y Gray tenían que parar cada cuando para descansar, no entendía Edward porque no iban del tirón.
''-Relájate chico, estamos en tierras pacificas. Disfrutar de las vistas no hace mal.'' Decían para calmar a Edward.
Entonces Jean y Gray se miraron para preguntarle algo a Edward.
''-Oye Ed, es verdad lo que dicen de que...'' Empezó Jean.
''-¿A que te refieres?'' Respondió el rubio.
''-Hay rumores que decían que eras el hijo secreto de Paul, tiene sentido tomando en cuenta que Paul tuvo una hija con su sirvienta.'' Continuo Gray.
Edward comenzó a reír mucho, como si estuviera loco.
''-¿Como voy a ser el hijo de una persona así? Paul es descuidado, confiado, torpe y mentiroso. Claro que no soy su hijo.'' Decía Edward.
''-Bueno, tiene sentido. Nosotros te cargamos hasta su hogar y no menciono nada de que eras su hijo. Aunque pensamos que podría ser cierto ya que el te acogió sin pensarlo dos veces.'' Decía Jean.
''-Si... bueno, Paul es Paul, es un buen amigo, también mi maestro.'' Terminaba Edward.
--------
Finalmente llegaron a las entradas de la ciudad de Roa, entonces el carruaje se detuvo.
''-Bien, sigue recto y encontraras el mercado. Luego pregunta por las prótesis y...'' Jean fue interrumpido por Edward.
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist x Mushoku Tensei: La alquimia mágica.
FanficNota: Al principio la historia tal vez empieza rápida y floja pero luego mejora, está es una de mis primeras historias que me tome en serio. Desesperado por revivir a su hermano el cual no tenía ni alma ni cuerpo, Edward se ofreció a si mismo usand...