Amy
Estaba recostada en el sofá de la sala de estar, leía mi libro mientras me comía unas palomitas. Aproveché de que estaba sola para leer fuera de mi habitación, papá había llevado a Jake a entrenar porque tenía partido ese fin de semana. Tocaron la puerta, no quise levantarme pero lo hicieron una segunda vez, y como pude logré levantarme para abrir. Siempre miro por la ventanilla de la puerta pero esta vez, no fue así y cuando abrí me llevé una sorpresa. Era Nicolas, que había llegado con un ramo de flores y unos chocolates para mí. Fue algo lindo de su parte y aunque no quería recibirlo, no iba a dejarlo tampoco, tenía chocolates por Dios, eso era mi debilidad y lo mejor es que Nicolas lo sabía.
- Entrega especial, para mi chica especial -dijo Nicolas tras el ramo. Era enorme.
- ¿Seguro que son para mí y no para Chloe? -pregunté.
- A ella no le gustan las flores y mucho menos el chocolate.
Sonreí, aunque aún estaba algo enojada con él, pero igual lo dejé entrar.
- Gracias por las flores Nicolas, pero dime en realidad ¿A que viniste?, sabes que aún sigo enojada contigo.
- Solo quería pedirte disculpas, y explicarte realmente lo que sucedió ese día.
- Por favor, eso me gustaría -respondí.
Se sentó en el sofá, y me senté con él para comenzar a explicarme todo desde un inicio. Suspiró fuerte.
- Chloe, es mi ex. Fue mi novia hace un año, sin embargo ella no supera que la haya dejado -comenzó a decir.
- ¿Por qué terminaste con ella? -le pregunté curiosa.
- En primer lugar, por sus mentiras, y por lo demás, se estaba volviendo irritante y algo tóxica, no le gustaba siquiera la ropa que me pusiese -respondió- La miro solo como una amiga, y cuando me dijiste lo de tu cumpleaños, no quise ir solo y la invité. Pensó que iba a querer volver con ella, pero no era así.
- Y si es verdad todo es, ¿Por qué dejaste que te diera un beso?
- Backster, no viste todo. Luego de que te fuiste, yo si esquivé el beso. Me enojé con ella, y le pedí que se fuera y sin embargo no lo hizo. Así que preferí irme yo, y ella aún cree que somos novios, y a quien ve que me conoce se presenta diciendo que es mi novia, y no es así.
Me quedé pensando un momento y recordé lo que mi padre me dijo, de que quizás no vi todo como era, y tuvo razón. Juzgué a Nicolas sin ningún motivo, o por lo menos sin haberle preguntado que era todo aquello que había sucedido. Mi frustración me cegó y mi enojo no me quería dejar entender la verdad de todo.
- Nicolas, perdóname -me encogí de hombros y bajé mi rostro, no tenía el valor para verlo luego de haberlo ignorado por casi 1 mes.
Alzó mi mirada hacia él y tomando mis mejillas me dio un beso en la frente. - No tienes porque disculparte, yo también me hubiese enojado Backster, además, ella no es Tu. Te dije desde un inicio que mi chica especial eres tu, y nadie me hará pensar lo contrario.
- ¿Ni siquiera Chloe? -le pregunté.
- Backster, ni siquiera ella. No hay otros ojos que puedan encantarme mas que los tuyos. Eres mi felicidad y orgullo Amy Backster.
Por primera vez, había dicho mi nombre, y la verdad: Me gustó. Aunque claramente dudé de lo que sentía por Nicolas un instante, luego de aquellas palabras, lo que pensaba, desapareció. Y fue justo en ese momento en el que me llené de valor para expresar lo que sentía por él.
- Nicolas, hay algo que debo decirte.
- Soy todo oídos Backster.
- La primera vez que te conocí pensé: ¿Cómo puede un chico ser tan arrogante y obstinado como él?, pero a medida que te fui conociendo mas, fui entendiendo que no todo es lo que parece. Y tenía un dicho: Enamorarse es para débiles, y es una pérdida de tiempo, era dura, no creía en estereotipos como ese. Pero cuando comenzamos el proyecto de la canción, me di cuenta que el amor, no es un estereotipo falso, es algo real y muy lindo, y tu me hiciste entender eso. Y fue entonces como sin darme de cuenta, me enamoré de ti.
Nicolas se quedó en silencio y solo se podía reflejar en su rostro una gran sonrisa. Sonreí igual, y sin palabra alguna, Nicolas se acercó mas a mi para abrazarme y volver a darme un beso, esta vez en la sien. Aunque me había afectado lo que sucedió, supe dejar que Nicolas se explicara en frente de mi, y aclaré mis dudas. Yo era la chica especial de Nicolas, y ya que al fin le había expresado mis sentimientos por él, Nicolas se convirtió en mi chico especial. Nicolas se fue tarde, y papá y Jake aún no volvían, pero aproveché ese tiempo para culminar la letra de la canción, era mi boleto a la fama y más que todo a cumplir aquello que tanto quise tener desde niña. Me detuve un momento y me quedé pensando en muchas cosas -Mamá te extraño, estarías orgullosa de hasta donde he llegado- me dije a mí misma. Sonreí, y volví a lo que estaba. Sentí que me quedaba dormida pero mi teléfono sonó para despertarme, miré y era un mensaje de Nicolas.
-"Backster, cada momento contigo es único, y gracias por hacer mi mundo diferente"
Ese mensaje lo fue todo. Nicolas era simplemente... Especial. Mi vida dio un vuelco desde el día en que el estereotipo que había en mi mente, desapareció. No tenía palabras para describir lo mucho que ha cambiado todo, y gracias a Nicolas, me siento segura desde que mamá se fue. Dejé el teléfono a un lado, y me puse analizar entre muchas cosas: Sinceramente la vida da vueltas que uno ni se imagina que será así, pero es justo ahí cuando de la nada llegan golpes fuertes y te derriban, te destruyen, te desaniman. Esos golpes dejan una marca algo difícil de eliminar, pero creo que existe un dicho que dice: "El tiempo, todo lo borra", y creo que puede tener razón.
ESTÁS LEYENDO
Verano de Recuerdos
أدب المراهقينHay Recuerdos que se mantienen en la memoria y son buenos, pero algunos nos hacen llorar al acordarnos de ellos, que creen ¿Es necesario mantener esos recuerdos en nuestra memoria? Amy, es una joven de 17 años, con una pasión por la música desde ni...