Este libro ha sido creado sin ningún tema o caso especifico, fue todo sacado de mi propia imaginación. La idea simplemente se me ocurrió de la nada, y antes de que se me olvidara todo, comencé a escribir esta gran historia, que espero que a mis lectores les agrade. Me gusta escribir, solo que no lo había hecho antes porque no me surgían ideas.
Me inspiré a crear esta historia llena de amor, música, un poco de comedia y tragedia, gracias a ideas de muchas personas a las que conozco y considero grandes amigos. Al leer mi creación antes de que lo publicara, me sentí como si yo también hubiese formado parte del libro, como si interactuara con los personajes y viviera cada aventura trágica y divertida, con amor a la música junto a ellos. Es la rección que espero con mis lectores, sinceramente solo podría esperar que muchas personas les guste esta creación ficticia, pero que puede ser aplicada en la vida real. Es cierto esto, conocemos personas que al inicio pensamos que serán unos verdaderos dolores de cabeza para nosotros, pero sin darnos cuenta, con el pasar del tiempo vemos que quizás no sea tan malo después de todo.
A veces juzgamos mal a los demás sin haberlos conocido del todo, sin conocer sus debilidades y fortalezas, sin conocer sus problemas pasados y presentes, y sin embargo por el solo hecho de mirarlos a los ojos, ya estamos criticando y juzgando ese libro solo por su portada. Fue el caso de Amy, la protagonista principal de la historia. Juzgó mal al inicio y aunque sin conocer lo suficiente al chico, pensaba que era arrogante, obstinado y muy altivo. Sin embargo, una gran vuelta no se esperaba, cuando al conocerlo mas, supo que no era justo haberlo juzgado de esa manera sin razón alguna para hacerlo. Pero, no quiero dar muchos adelantos, lean ustedes mismos y conozcan esta historia, espero que al igual que yo, puedan sentirse como si fueran parte del libro e imaginarse cada capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Verano de Recuerdos
Genç KurguHay Recuerdos que se mantienen en la memoria y son buenos, pero algunos nos hacen llorar al acordarnos de ellos, que creen ¿Es necesario mantener esos recuerdos en nuestra memoria? Amy, es una joven de 17 años, con una pasión por la música desde ni...