Capítulo 24

9 2 1
                                    


Amy

Así como ese día muchos mas. Estaba conociendo a Adam y, era un chico genial, dedicado y muy atento. Era un chico apasionado por lo que hacía al igual que yo, que con apenas 22 años de edad, ya había tenido mas de 18 premios a la música. Y yo, con 20 años ahora, he logrado tanto que mi progreso me ha impresionado a mí misma. Estos 2 años a pesar de que fueron difíciles, no he dejado que tempestades me detengan. Me veo en un espejo y soy como un águila, que sobre vuela por encima de las tormentas y cuando llega la calma puedo presenciarla desde lo alto. Había logrado un impacto en cada lugar al que iba de gira. Tenía millones de Fans en todo el país, y era catalogada como la cantante mas joven que ha tenido tanto impacto. Estaba como en una montaña rusa que no hacía mas que, subir. 

Pasaron varios meses desde que llevo conociendo a Adam, y han sido los mejores. Estaba yendo de gira conmigo como músico. Yo sabía que lo conocía cuando me topé con él la primera vez. Era uno de los músicos principales de la banda que tocaba en mis conciertos. Cada vez que pasaban los días, mas lo conocía y sentía como si mi vida sentimental había vuelto a la normalidad. Un día estaba dando un paseo por la orilla de una playa en Miami con Adam. Siempre al final, nos sentábamos a ver el atardecer y ese día fue otra marca en mi historia. 

- Me gusta pasar el tiempo contigo Amy -dijo Adam sonriendo.

- A mí también me gusta. Y me ha encantado poder conocerte todos estos meses. 

- Amy -dijo detenidamente- sé que no fui ese chico que cambió tus estereotipos, ni tampoco el que te alentó en los inicios de tu carrera... Pero me gustaría ser el que termine de escribir tu historia. Sé que no sería igual que Nicolas, pero puedo hacer lo posible para hacerte sentir bien y hacerte feliz un largo tiempo.

Sé a lo que iba Adam. Y, saben cual sería mi respuesta si me lo preguntaba. Lo miré y sonreí.

- Quiero que seas mi novia Amy, quiero ser el chico que esté contigo de ahora en adelante y prometo -dijo colocando su mano derecha en el corazón- que serás mi prioridad número 1. ¿Aceptas? -preguntó esperando una respuesta de mi parte. 

- Sí Adam, acepto tu propuesta -dije tras haberme hecho la pregunta.

- Trataré de ser lo mejor para ti, quizás no sea igual que con Nicolas, pero quisiera que supiera que encontraste a alguien que te acompañará de aquí en adelante -dijo tras haberme dado un beso. 

Sonreí. Aquella tarde marcó otro comienzo en mí. Adam, se había convertido en el escritor final de mi historia. Aunque con Nicolas nunca llegué a tener una relación, me sentía igual de bien. Había cumplido otra de las promesas que le hice a Nicolas antes de morir. Encontré a ese alguien que me amaba y lo demostraba, ese alguien que será mi apoyo en toda mi travesía y en lo que me espera mas adelante. 

Nos quedaba una semana en Miami y aprovechamos de salir un día todos juntos a la playa. Pasamos un día espectacular. Estaba sentada en una silla mientras veía a los chicos jugar en el agua, y Adam jugaba con Gaby como si fuese su hija. Amaba mirarlo actuar así con ella, así me daba cuenta de que me trataba igual a mí. Recibí un mensaje de vídeo de papá con Jake, y también el pequeño Nick, que ya era un Husky grande y precioso, a quien había dejado en casa al cuido de mi padre. 

"Hija, felicidades. Eres mi felicidad y orgullo. Tu hermanito y yo, estamos contentos por ver hasta donde has llegado. Pronto estaremos contigo. Te amamos".

Ese vídeo me llenaba aún mas de ánimos. Reaccioné con corazones. Iba a guardar mi teléfono cuando dentro de mi bolso, encontré la carta de Nicolas. Me sentía bien sentimentalmente, y estaba al fin lista para leerla. Rasgué la parte de arriba y saque de dentro del sobre, dos hojas a rayas un poco dobladas en las esquinas. Comencé a leer. 

"Backster, 

He vivido toda mi vida pensando en que si las casualidades y las coincidencias existen. Y llegué a una conclusión de que, sí existen, tu me lo hiciste ver así. Te conocí por casualidad, y unas coincidencias entre nosotros me hicieron ver que... Tu fuiste el primer y único amor de mi vida, o al menos de lo que me quedaba de ella. De haber sabido que un tumor acabaría con mi vida, te hubiera llevado a conocer mis lugares favoritos, te hubiera hechos grandes detalles y hubiese aprovechado grandes momentos contigo, pero bueno, así debían ser la cosas: Acabar en un hospital esperando el día de mi muerte. Pero contigo, aprendí muchas cosas: Me enseñaste que no todo es como uno piensa, siempre se debe conocer primero a las personas, y sé que tu también aprendiste eso, de que no se debe juzgar a un libro por su portada. Me enseñaste a seguir luchando por lo que quería, te repito, por Ti, tomé mi guitarra de nuevo. Sé que me vas a extrañar, y quedarás solo con nuestros recuerdos. Me gustaba meterme con tu tamaño para verte enojada, eso me hacía reír como no tenías idea, pero siempre fuiste perfecta en mis ojos. Amaba oírte canta, nunca dejes de hacerlo. 

¿Recuerdas cuando nos conocimos?, me odiabas, y me daba cuenta sin que me lo dijeras. Pero me gustaba que me odiaras, porque a través de eso, fue que logré ganarme una sonrisa tuya, la cual mantenía siempre en mi memoria como una película que se repetía una y otra vez. ¿Recuerdas ese primer beso?, estaba tan nervioso que pensaba que no podría mantenerme de pie. ¿Recuerdas el día de tu cumpleaños?, amaste tus regalos, espero que Nick esté grande y precioso. Quise ponerle ese nombre para que siempre te acordaras de mí. ¿Recuerdas el malentendido que hubo con Chloe?, espero que no te hayas vuelto a cruzar con ella, sé que te arruinaría la vida. Tengo tanto que recordar contigo, y esta vida me ha traído las mejores cosas, y una de esas, fue conocerte a Ti. Marcaste un antes y un después en mí, y te agradezco tanto que estuvieses en mis últimos instantes para hacerme sonreír, siempre fuiste esa curita a mi alma. Espero que al fin hayas encontrado a ese alguien que me prometiste encontrar, y espero que sea un chico que te aprecie siempre y que te acompañe a donde vayas. Espero de corazón, que estés comenzando a avanzar mas en tu carrera, no dudaré que estarás de gira cuando leas esta carta. 

No me quedan palabras para agradecerte todo cuanto has hecho por mí, me hubiese gustado compartir mas tiempo contigo, pero me toca irme. Espero que estés disfrutando de tu nueva vida y que estés con rodeada de personas que te amen y que te apoyen siempre. Con todo el amor del mundo, 

                                                                                                                                                   Nicolas".

Lo estoy Nicolas, créeme que lo estoy. Y al fin, he cumplido todo lo que un día te prometí. Gracias por ser quien me impulsó a todo -dije con lágrimas en mis ojos y una sonrisa en el rostro. 

Verano de RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora