–Quieren ser alguien en el mundo dicen... Toquen algo, los instrumentos están ahí.– Kevin señala a la sala de grabación, la que estaba al otro lado de la ventana
La banda entra al cuarto, cada quien toma sus instrumentos.
–Entonces, ¿Teen Spirit?– Chris le pregunta a Eric
–No, esa probablemente ya la escucho, solo escuchen lo que tocó y síganme– Eric afina su guitarra
Chris hace un poco de lo mismo con las cuatro cuerdas de su bajo.
Eric juega con un par de acordes hasta comenzar a tocar una canción, una que nunca habían tocado frente al público, ni siquiera la habían grabado en el garage.
Alone + Easy Target
Después de terminar, Kevin queda bastante asombrado.
–¡Wooow! ¡De eso estaba hablando!– Ryan gira sus raquetas
–Ok, definitivamente suenan mejor en persona que por las grabaciones que Ryan me enviaba.– Kevin sonríe del otro lado de cristal
–Si, eso lo sabemos.– Chris carcajea
Eric solo suspira sonriendo levemente.
–¿Entonces cuándo podemos comenzar?– Ryan pregunta sentado detrás de la batería
–Calma, calma. Ahora vamos a eso.– Kevin rie
3 semanas después...
Shelter ya había grabado una buena cantidad de canciones, tenían una variación de sonidos amplia, iban de canciones acústicas hasta un sonido que se acercaba al hip-hop.
A veces grababan sin Kevin, a veces llegaban al estudio y se tardaban horas en poder grabar, incluso había días que no lo hacían, "aquella persona" estaba ocupando el estudio, sonaba a ser un artista de renombre.
Pero aun no habían terminado, aún faltaba la canción que abriría el álbum, Smells Like Teen Spirit.
Eric se había enganchado bastante con la grabación de esta canción, quería que sonara lo más perfecta posible, y claro, eso conllevaba varias grabaciones "imperfectas" y minutos de grabación.
Chris y Ryan ya estaban exhaustos física y mentalmente de tocar la canción, y ciertamente Eric también lo estaba, pero quería que Teen Spirit saliera lo mejor posible.
Era de noche en el estudio, el cantante y guitarrista estaba empezando a interrumpir las grabaciones con "Ok, esto no está saliendo bien." O "Esto está sonando del carajo, hagámoslo otra vez".
–Dios... Eric, ¿No lo podemos dejar así? Voy a perder la cordura en cualquier segundo.– Chris exhala agotado
–Es verdad, mis brazos se van a dislocar en cualquier momento, ya acabemos con esto.– Ryan suspira sudado y sin camisa
–Lo se... Carajo, solo un par más por favor.– Eric se tallaba la frente con su brazo
Kevin empezaba a quedarse dormido sentado en su silla de productor.
Eventualmente el pelinegro pudo convencer a sus compañeros de grabar un par más de tomas.
Eric comenzaba a tocar el riff de la canción mientras los demás se unían.
Mientras tanto, la puerta se abría detrás de Kevin, esto logro devolverlo a la realidad.
–Oh... ¿Que haces acá a esta hora?– Kevin miraba a la persona que había entrado
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
FanfictionSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...