| I Love You |

113 16 6
                                    

Hacia un poco de frío en el aeropuerto.

Habían pasado varios días desde que Olivia le había escrito. Solamente les dijo a Chris y a Ryan que iba a salir de la ciudad por unos días a distraerse, esto muy probablemente conllevando a pasar su cumpleaños 20 sin ellos.

Eric se encontraba esperando su vuelo, era imposible no recordar aquella vez que fue a California por primera vez, aquella vez que conoció a Liv.

El frío iba disminuyendo al paso de los minutos, era bastante temprano y quedó con Olivia en verse en el aeropuerto de California alrededor de las 6.

Al pasar un rato más, era hora de tomar su vuelo, nada de inconvenientees inesperados, nada de arrepentimiento al último momento, nada, solamente entro al pasillo que conectaba al aeropuerto con su avión y se metió al avión, sentándose en su respectivo asiento.

Era bastante raro viajar solo, siempre lo había hecho acompañado, pero está vez se sentía raro, aunque ciertamente aquella soledad lo rencomfortaba, y al recordar cual era el motivo del vuelo le causaba mariposas en el estómago, aunque también algo de preocupación por lo que pasó la vez pasada que se vieron.

Eric escuchaba "brutal", la que era definitivamente su canción favorita del álbum y en ciertos sentidos, la única que encajaba con sus gustos.

Miraba a la ventana mientras el avión se elevaba más y más, el día se hacía más palpable mientras el avión se acercaba al cielo.

No recordaba como paso pero el chico se quedó dormido, al despertar pudo notar como ese cielo azul que antes veía se había tornado en uno más anaranjado y rosa.

Había aterrizado en California...

. . .

22 de junio, 2022. Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, 6:23 PM

Eric le escribio varias veces a Olivia para hacerle saber que ya estaba ahí.

Intentó pasar lo más desapercibido posible, intentando evitar que la gente lo notará. Espero en uno de los asientos mientras le escribía a su amiga.

Liv ♥️

Estoy en la entrada, ya vienes?

Si, estoy cerca

Vengo con una amiga si no te molesta

Se llama Iris, es actriz

Oh no

No me molesta

Llámame cuando estés aquí

Claro ☺️

Eric soltó un suspiro, se preguntaba ocasionalmente porque Olivia quería que viniera a California. ¿Hacer todo este vuelo solo para pasar el rato? No era Taylor Swift como para hacer algo así y Olivia lo sabía...

Antes de que cualquier cosa pasará, el teléfono de Eric sonó, este ni contesto y solamente salió del aeropuerto con su mochila donde llevaba todo.

Al salir del aeropuerto, busco con la vista a Liv hasta que finalmente la encontró. Se acercó al auto negro de ella y notó como no se había percatado de su presencia con el teléfono aún en la mano.

-Hey Liv.- Eric saludo con la mano atravez de la ventana bajada del auto.

-¡Oh! P-perdon, me sorprendiste jaja, entra al auto, pero rápido que estoy bloqueando el paso y me pongo nerviosa cuando me pitan.- Olivia exclamó con un tono de felicidad y sarcasmo.

| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora