| Aberdeen |

439 15 11
                                    

En una comunidad que destacaba las historias sexuales de los machos alfa en toda conversación.

Yo era el "poco desarrollado" chico que jamás se acostó.

Era constantemente acosado.

"Ohhh... Pobre pequeño."

El hecho de que realmente dejaba que ellos se metieran en mi mente era lo que me molestaba mas. Asi que francamente tuve que inventar historias cada regreso a clases como uhh... "E-en el campamento de verano conocí a esta chica y cogimos y lo amo." Etcetera, etcetera...

Mis problemas típicos de puberto estaban en su apogeo mientras estaban otros problemas como con mi padre y mi madrastra... Ya sabes, la típica historia de la madrastra malvada.

Ademas, mi madre me hecho de casa así que tuve que mudarme varias veces a casas de primos, tíos, abuelos y así sucesivamente durante el resto de mi adolescencia.

En octavo grado mi mamá no tuvo mas opción que darme techo porque mi papá empacó mis cosas, me llevo a su casa en la mañana y me dejo ahí.

Estaba enojada.

Me acompleje a mi mismo lo suficiente como para formar un carácter propio, conseguí hablar con gente por primera vez desde la primaria.

Chris fue alguien que al principio odie tan solo por ser un poco mas extrovertido que yo, pero eventualmente termine tolerando ya que el tipo era de hecho bueno conmigo.

Era un devoto del punk rock como yo, algo raro de encontrar en un mundo enfermo de la "musica" del siglo 21, el tocaba el bajo, de hecho tenia uno heredado por su padre que estaba firmado por Flea. Y si algo bueno saque de mis padres es que mi papá me enseño a tocar la guitarra desde los 9 años. Tocábamos covers de Metallica o Guns N' Roses en su garage.

Con el aprendí a sacar toda la mierda que tenia dentro desde los 14 años, o desde el divorcio de mis padres en pocas palabras. Robábamos licor, rompíamos ventanas de tiendas durante la noche, estupideces que adolescentes inadaptados normales hacen.

En décimo grado comencé a escribir mis propias canciones, eran horribles, pero nos gustaba tocarlas.

Cambiamos al garage de este chico llamado Ryan, alguien que era igual de introvertido que yo pero a la vez tenía el carisma de Chris. Era alguien raro, incluso para mis estándares, pero el sujeto sabía tocar la batería, y bastante bien, así que no nos importó.

Recuerdo que todo mi ultimo año de escuela se basaba en encerrarme en el garage junto con Chris y Ryan en el garage de este último. Jeje. Te juro que nos sentíamos como Kiss o Megadeth tocando, pero al revisar lo que grabamos (Porque si, empezamos a grabar lo que tocábamos.) Era pura basura, y mas al tocar las canciones que escribía los lunes en la clase de física.

Dias antes de que me graduara, el dia de mi cumpleaños 18, mi madre me hecho de casa, así que tuve que vivir en la casa de mi hermano Michael por unos meses. Al principio se sentía bien, hacía cosas por mí mismo, ganaba un par de dolares vendiendo cosas viejas y compraba mi propia comida, pero dejé de dormir en su sofá por las constantes quejas de los vecinos al tocar mi guitarra a las 2 de la mañana, y francamente los sonidos de él cogiendo con su novia en las noches no ayudaban mucho, así que un dia deje una nota, empaque mis cosas y me fui.

Sinceramente, la casa y familia de Chris en general era mucho mas acogedora que la mía, te juro hasta el dia de hoy que cada uno de los miembros de su familia eran unos ángeles, a excepción de el mismo Chris por su puesto.

Se me acabaron las cosas para vender, así que tenía que conseguir trabajo, entonces un dia dije "porque carajo no" y comenzé a subir las grabaciones de Chris, Ryan y yo a YouTube. Obviamente lo hice de broma y no esperaba que escalara a nada. Un par de semanas después estaba trabajando como conserje de mi antigua escuela.

Raro sonara que al siguiente año estuviera de hecho ganándome la vida de la música. Tocábamos en bares cerca del parque. Nos pagaban bien.

Al conseguir suficiente dinero, nos mudamos a Seattle, donde esperábamos ganar más dinero.

Pero entonces... Porque después de todo eso... ¿Porqué sigo siendo el mismo niño incomprendido que odia a todos?

-Eric! Se nos hace tarde! ¿Que estás haciendo?- La voz de Chris interrumpe la grabación de Eric.

El pelinegro rápidamente apaga la grabadora y la esconde.

Eric se levanta de su asiento y agarra el estuche de su guitarra.

19 de agosto de 2021. Seattle. 8:44 PM

3 chicos recién adultos se suben a una van en camino a un bar cercano. 

-Buenas noches Carl.- Saluda Ryan.

El conductor solo asiente.

-Quieren que prenda la radio o...- Carl pregunta.

-Como quieras.- Ryan responde mientras miraba la ventana.

"Y aquí el último éxito de Olivia Rodrigo, good 4 u!"

En la radio comienza a sonar aquella canción del momento que ciertamente muchos ya hasta estaban hartos de oír.

El frio viento golpeaba las ventanas del coche, mientras aquella canción sonaba dentro del vehículo. Todos estaban en completo silencio.

Eric no le desagradaba la canción, el raramente usaba redes sociales así que no estaba tan saturado. Pero era una de esas canciones que escuchas ocasionalmente en una fiesta, en una radio o en el teléfono de alguien más, pero nunca realmente te molestabas en buscar.

Después de varios minutos, la banda llega al bar. Entran por la puerta trasera, dentro los recibe el que parecía ser un empleado.

-Buenas noches, ¿Ustedes son la banda no? Me di cuenta por los estuches que llevan. ¿Cual era su nombre otra vez?

-Nosotros somos ...- Eric esta por hablar pero es interrumpido.

-Realmente no es tan importante, preparen el set y luego les pago.- El empleado se va.

Eric, Chris y Ryan se miran el uno al otro entre riéndose y confundidos, pero hacen caso.

Despues de unos minutos, esta todo listo. Eric afina su guitarra mientras coloca los respectivos pedales en el suelo, Chris hace un poco de lo mismo con su bajo y Ryan esta calentando un poco con la batería.

Al estar listos, Eric se acerca al microfono.

-Buenas noches...- Eric saluda mirando abajo tocando un par de acordes.

Los 3 miembros se miran el uno al otro y Ryan con sus raquetas pone el tempo.

1...

2...

-

1..

2..

3..

4..

| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora