No había sido un sueño.
Olivia Isabel Rodrigo estaba acostada a su izquierda.
Eric se rasco el pelo mientras volvía en si mismo. Una camisa de tirantes negra cubría su torso y abajo solo unos shorts blancos, Olivia tenía una camiseta negra mucho más grande que su talla, al ver su mochila al lateral de la cama entendió que era una camisa de el.
Se tallo los ojos antes de bajar de la cama, con cuidado de no despertar a Liv.
Seguía dudando y recordando sobre lo que haya pasado ayer... Apenas recordaba cualquier cosa después del beso.
–¿Como llegué a esto?– Musitó con una sonrisa.
El pelinegro salió de la habitación para poder investigar más la casa de Olivia, pero más profundamente, para reflexionar sobre lo que había pasado la noche pasada.
Era un lugar acogedor, lo suficientemente grande. Tenía una gran decoración, diferentes piezas de arte decoraban los pasillos.
Bajó al primer piso y pensó en hacer el desayuno por Olivia, estaba impaciente por qué se despertara y pudiera hablar con ella.
Sabía una cosa o dos sobre cocinar, pero al menos lo intentaría, amaba cuando las cosas le salían bien por si mismo.
Mientras hacia una buena cantidad de ruido, sintió la presencia de alguien detrás suyo, al voltear vio a Iris caminando apenas despierta.
–Buenos...– Bostezó –Dias– La chica saludo, traía una chaqueta negra puesta encima.
–Hola, Iris, ¿No?– El pelinegro sonrió. –No quiero confundirme.
–Sip... ¿Harás el desayuno?– Iris inclino su cabeza intentando mirar lo que Eric cocinaba.
–Si, ¿Quieres un poco?– Eric sonrió.
–Oh no, tengo que irme, desperté con un monton de mensajes de mi manager, tengo una entrevista en una hora y ya voy tarde. Pero la próxima vez que coincidamos podría probar un poco.– Sonrió inclinando su cabeza algo apenada.
–Oh, está bien, no hay problema. Nos vemos, supongo.– El chico levanto la mano despidiéndose.
–Si. Nos vemos.– Iris correspondió el saludo y se fue de la casa con una sonrisa, pues Eric se había creído la mentira que Iris se sacó para dejar a Olivia y a su nuevo hombre solos.
Paso un rato más, Eric se las había arreglado para hacer un desayuno comestible. Tocino con salchicha y panqueques, todo hecho de memoria recordando a su madre cocinar.
En cuanto menos se lo espero, unas pisadas bajando las escaleras ya se escuchaban.
Al terminar de bajar, Olivia miro a Eric, una sonrisa tonta se formó en ambos casi a la vez.
-Buenos días.- Eric seguía sonriendo.
-Buenos días.- Olivia comenzó a acercarse a Eric. -¿Que estás haciendo ahí?- Inclino la cabeza para intentar ver lo que sea que el chico estuviera haciendo en su cocina.
-El desayuno, tocino y un par de cosas más que encontré por aquí.- El chico se encogió de brazos.
-Huele bien...- Liv dijo de forma juguetona.
-Es la primera vez que cocino en mi vida, si nos intoxicamos por comer esto, de antemano no me demandes.- Eric río junto a la chica.
Un silencio breve se formó entre ambos.
-¿Vamos a la mesa? Me muero por probar lo que sea que acabo de hacer.- Olivia asintió en respuesta.
Ambos fueron a la mesa del comedor, rayos del sol anaranjado-amarillentos iluminaban el hogar de la joven, con los platos en la mesa, Eric sirvió un poco de su comida en dos platos distintos. Sentados uno adelante del otro, cada quien probo un poco.
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
FanfictionSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...