Eric terminó de escribir la canción que acababa de improvisar después de aquella videollamada, era algo lo suficientemente bueno como para escribirlo con puño y letra en una hoja.
-Dios, tengo que enseñarle esto a Chris mañana.- El chico suelto un gran bostezo antes de levantarse de la cama y dejar el cuaderno donde había escrito su nueva canción y su guitarra tirados por ahí, cualquier lugar fuera de la cama.
Al recostarse y mirar por un rato al techo, Eric pudo cerrar poco a poco sus ojos, recordando aquella noche...
.
.
.
.
.
.
-Te amo.- Olivia suspiraba contra los labios de Eric mientras este último cerraba la puerta de la habitación.
El pelinegro presionaba sus labios contra los de la chica, intuitivamente se llevó a ambos a la cama, ahí Olivia comenzó a dominar lentamente a el ahora su pareja.
Olivia se puso por encima de Eric mientras este último comenzaba a bajar sus manos atreves de toda su espalda hasta llegar a su lumbar y ahí junto sus manos para poder sujetarla. El beso se intensificaba cada vez más, Olivia hacía un lado el pelo que cubría al rostro de Eric para no tener nada que la estorbe.
Repentinamente, la chica se separó del beso para sentarse sobre la entrepierna de Eric y tomar ambos lados de su camisa inferior y levantarlos, quitandosela con fluidez y mostrando su sostén de encaje, sin perder el tiempo, Eric se levantó con una sentadilla y volvió a besarla, sin avisar, le dio vuelta a la chica quedando el encima de ella, esto le provoco un chillido ahogado que fue rápidamente apagado por los labios del joven.
Entre los besos, las manos de Eric tomaron los pantalones de Olivia y los fue removiendo hasta dejar solamente las bragas.
Después de haber tenido una buena probada de su boca, Eric bajo al cuello provocando gemidos que se fueron transformando en casi gritos.
-Olivia, no hagas tanto ruido, tu amiga está en la otra habitación- El pelinegro se separó un par de segundos del cuello de Olivia.
-L-lo siento... E-es solo que lo haces muy bien...- Musito con la voz entrecortada y una sonrisa.
-Bueno, es la primera vez que hago esto, pensaba que lo estaba haciendo mal.
-D-dios, ¿Es tu primera...?
-Callate.- Rápidamente Olivia fue interrumpida por un beso en los labios que no duro demasiado antes de que fuera ahora Eric el que se quitara la camisa.
La castaña vio esta oportunidad para retomar la dominación y le dio la vuelta nuevamente al joven para estar de nuevo en la posición en la que estaban antes.
Olivia no perdió el tiempo en poner sus manos detrás suya para desajustar la pieza que mantenía unido su brasier y dejarlo caer, dejando expuestos sus pechos. Sin perder ni un segundo, ella se dejó caer contra los labios del chico una vez mas, este último podía sentir los senos de la chica presionar contra su pecho y esta sensación lo excitó más de lo que ya estaba.
Con algo de fuerza, la joven levanto a ambos cuerpos para poder dejar sentado a Eric, seguidamente lo dirigió al borde de la cama para poder dejarlo sentado ahí. Lentamente, fue bajando provocativamente hasta llegar a la parte baja del pelinegro. Ambos se miraron mutuamente con las mismas intenciones y deseos, Olivia comenzó a quitar tentadoramente los jeans rasgados que Eric llevaba, a la vez llevándose sus boxers.
El ya bastante erecto miembro del chico fue liberado en frente de Olivia, la cual lo miro por varios segundos.
-Es bastante grande...- Hablo con cierto toque de lujuria en su voz.
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
FanficSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...